PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Feliz navidad!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
24-12-2022, 23:58:25
Que estos días sean llenos de bendiciones para todos los foristas, que coman mucho y no engorden...que se arrumen a cuánta pendeja haya por ahí...que OoOopss se lance a la presidencia, que el SOYE dejen de gustarle las malucas, que el MEMÍN coja juicio y deje de buscar tantas muñeconas style, que el MASTER cree más trivias, que el FIDE siga trayendo preciosuras al only, que GETULIO sea menos exigente, el MALCON nos siga trayendo buenas hembras en sus firmas....feliz Navidad a el toro, a el Tyler, el gato, a HERÁCLITO, que nos siga trayendo muchisimos post informativos y menos informes zurdos, a Ricardo para que de repu...a él CHECO con sus mujer s de ensueño...a él señor CHOW con sus buenos vídeos.saludis en especial a flébil....la única mujer que se rebaja a hablar conmigo de los Post...
en general a todos los integrantes de este gran foro y disculpen a todos los que no nombré porque tengo mente de pollo 🐔....
FELIZ NAVIDAD!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
25-12-2022, 00:19:55
Feliz Navidad para ti amigo eddie, tremendo mensaje el que te has tomado el tiempo para compartir.

Mmm, yo creo que por ahora no me curaré de que me gusten las malucas porque como le dije a Ricardo al viejo Richy, tengo un súper poder para atraer bellezas raras, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

eddievoleibol
25-12-2022, 01:30:00
Feliz Navidad para ti amigo eddie, tremendo mensaje el que te has tomado el tiempo para compartir.

Mmm, yo creo que por ahora no me curaré de que me gusten las malucas porque como le dije a Ricardo al viejo Richy, tengo un súper poder para atraer bellezas raras, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!


...gracias....y bueno...es tu gusto ja ja ja...feliz navidad compañero

!!! OoOops !!!
26-12-2022, 23:09:00
Feliz Navidad Eddie... Q te vuelvas normal.....

gato98
27-12-2022, 01:23:55
lastima que papá noel no pasa para los chico de 40 año..
me tiene preocupado..... =(

eddievoleibol
27-12-2022, 09:36:28
Feliz Navidad Eddie... Q te vuelvas normal.....

malparido.....ademas NORMAL ya no existe..

y por cierto...yo soy normalista...alli hice mi primaria y mi bachillerato....(devil20)

!!! OoOops !!!
27-12-2022, 09:48:15
malparido.....ademas NORMAL ya no existe..

y por cierto...yo soy normalista...alli hice mi primaria y mi bachillerato....(devil20)




perdooooonn!!!!


Olvide q eres NormEl!!!

Flébil
27-12-2022, 22:07:15
Eddie, cómo que rebajarme???? No digas eso, suena muy mal....

Gracias por compartir de tu tiempo conmigo en los posts, siempre con tu buen humor y apuntes!!!

Un abrazo para ti también, que son las personas las que hacen de este foro algo especial... Bueno, eso digo yo, (pura ilusa) otros (99.999999999% :jijoju:) dirán que zona hot (jav3)

!!! OoOops !!!
27-12-2022, 22:24:21
tengo mente de pollo 🐔....



El mismo lo reconoce!!!!


NO dijo MEMORIA de Pollo... dijo MENTE de Pollo!!!!


xd


Pobre MariaCasquitos aguantarselo todas las noches!!!

!!! OoOops !!!
27-12-2022, 22:59:38
Eddie, cómo que rebajarme???? No digas eso, suena muy mal....

Gracias por compartir de tu tiempo conmigo en los posts, siempre con tu buen humor y apuntes!!!

Un abrazo para ti también, que son las personas las que hacen de este foro algo especial... Bueno, eso digo yo, (pura ilusa) otros (99.999999999% :jijoju:) dirán que zona hot (jav3)


Abro Hilo con Votación:


¿Son Las Personas o es ZH?


Ya va 1 Voto a favor de ZH (angel80)

Flébil
27-12-2022, 23:03:35
Abro Hilo con Votación:


¿Son Las Personas o es ZH?


Ya va 1 Voto a favor de ZH (angel80)

Jajajaja abriste hilo y lo cerraste de una.... Es obvio que es ZH el origen del éxito... Claro y si por personas se refieren a todas las mujeres inocentes publicadas en ella xD entonces también xd son las personas desnudas, atractivas y explícitas xD

!!! OoOops !!!
27-12-2022, 23:11:33
Jajajaja abriste hilo y lo cerraste de una.... Es obvio que es ZH el origen del éxito... Claro y si por personas se refieren a todas las mujeres inocentes publicadas en ella xD entonces también xd son las personas desnudas, atractivas y explícitas xD


Abro Hilo


El Exito de ZH es x q las mujeres posteadas son Inocentes? por NO Tan inocentes? Por Desnudas? Por Explicitas? Por Atractivas?





Priiiiiimera Respuesta:


Hay Mujeres Inocentes???? ( NO solo en ZH, en el universo )

Flébil
27-12-2022, 23:17:47
Abro Hilo


El Exito de ZH es x q las mujeres posteadas son Inocentes? por NO Tan inocentes? Por Desnudas? Por Explicitas? Por Atractivas?





Priiiiiimera Respuesta:


Hay Mujeres Inocentes???? ( NO solo en ZH, en el universo )



Lo de inocentes es más por molestar con los estereotipos :P ;)

El éxito de ZH es oferta y demanda... Quizás por todo eso del lado de la oferta y también, por las características de los caballeros que consumen el material.

Inocencia absoluta en una persona no xD sea mujer u hombre, quizás relativa a ciertos aspectos...

Jajajaja ya le dañé el post a Eddie, sorry Eddie xD en eso, me declaro culpable.

!!! OoOops !!!
27-12-2022, 23:30:45
Lo de inocentes es más por molestar con los estereotipos :P ;)

El éxito de ZH es oferta y demanda... Quizás por todo eso del lado de la oferta y también, por las características de los caballeros que consumen el material.

Inocencia absoluta en una persona no xD sea mujer u hombre, quizás relativa a ciertos aspectos...

Jajajaja ya le dañé el post a Eddie, sorry Eddie xD en eso, me declaro culpable.


Cierro Hilo.
Elle ( Eddie ) merece q le respetemos su post... además NO soportaria q como buen Elle de Cristal, se rompa en llanto x el saboteo de Fle,




io me declaro INOCENTE!!!!




(angel80)