PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Cuando me invitan a la reunión de ex compañeros del colegio...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
19-12-2022, 23:14:49
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3849744&stc=1&d=1671509656

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
19-12-2022, 23:23:40
Fuera de charla: a mí en el bachillerato me hicieron mucho eso que ahora llaman bullying y hace casi como un par de años ingresé al grupo de whatsapp que crearon algunos compañeros de esa época. No duré mucho allí.

Una de mis compañeras de colegio con quien me gradué, me aparece hasta ahora todos los días como opción para enviarle solicitud de amistad por el Face, no me atrevo a mandársela no porque me haya dejado un mal recuerdo o algo así sino simplemente porque no me decido.

eddievoleibol
19-12-2022, 23:24:53
Ja ja ja...que resentida flébil...que horror....ja ja ja....

Yo nunca he ido a esas dichosas reuniones...pero tampoco para tanto...

(rofl). (rofl).

eddievoleibol
19-12-2022, 23:27:28
Fuera de charla: a mí en el bachillerato me hicieron mucho eso que ahora llaman bullying y hace casi como un par de años ingresé al grupo de whatsapp que crearon algunos compañeros de esa época. No duré mucho allí.

Una de mis compañeras de colegio con quien me gradué, me aparece hasta ahora todos los días como opción para enviarle solicitud de amistad por el Face, no me atrevo a mandársela no porque me haya dejado un mal recuerdo o algo así sino simplemente porque no me decido.

Yo fui invisible pero nunca me la dejé montar...llevaban trompá, nojoda...así me dejaban quieto...ni nunca me deje poner sobrenombre...😁😤

Flébil
19-12-2022, 23:28:12
Ja ja ja...que resentida flébil...que horror....ja ja ja....

Yo nunca he ido a esas dichosas reuniones...pero tampoco para tanto...

(rofl). (rofl).

Jajajaja es charlando el meme, jamás le desearé el mal a nadie; sinceramente, me llevé bien con todos mis compañeros del colegio. No obstante, por cuestiones de la vida y dificultades personales perdí el contacto con ellos y, posteriormente, tuve otra perspectiva y para mí fue una etapa buena mientras duró, pero no siento en lo personal la necesidad de retomar vínculos del pasado...

Y ya que Soyado lo menciona estoy en el grupo de WhatsApp pero está silenciado para siempre xD

Flébil
19-12-2022, 23:38:07

Dicen, ante la duda abstente...

Soyado
19-12-2022, 23:49:35
Yo fui invisible pero nunca me la dejé montar...llevaban trompá, nojoda...así me dejaban quieto...ni nunca me deje poner sobrenombre...����

Mmm, yo experimenté el combo completo que nombraste amigo: montadera y apodos a granel...

No guardo resentimientos afortunadamente y sé bien que como dice Fleb el meme es pura joda, y que no veo necesidad de reanudar (algunos) vínculos del pasado.

Flébil
19-12-2022, 23:54:37
Mmm, yo experimenté el combo completo que nombraste amigo: montadera y apodos a granel...

No guardo resentimientos afortunadamente y sé bien que como dice Fleb el meme es pura joda, y que no veo necesidad de reanudar (algunos) vínculos del pasado.

Lo lamento mucho Soyado :( yo fui testigo de cómo le hacían esto a un par de compañeros hombres y, a pesar de que intercedí de muchas formas en varias ocasiones, los jóvenes son crueles y las autoridades educativas a veces laxas.. y yo menor y de baja estatura para ponerme a pelear :S jajaja.

A mí ese tipo de cosas me disgustan y por eso, tomé distancia de muchos porque creo que no había mucho en común. Lo cierto es que la situación de uno de los compañeros me resultaba realmente dolorosa de ver, se notaba que era un buen chico pero con el afán de pertenecer y hacer amigos y solo recibía burlas, apodos, bromas pesadas... "Bromas". Al final, se cambió de jornada ... Y fue lo mejor para él, a pesar de que se llevaba bien con algunas de las mujeres del curso, pero no fue suficiente era demasiado pesado todo el ambiente e injusto para su experiencia escolar.

! Master !
20-12-2022, 00:05:12
Me gustaría que hubiera una para que vean de lo que se perdieron 8)

Flébil
20-12-2022, 00:07:48
Me gustaría que hubiera una para que vean de lo que se perdieron 8)

El Master de la Modestia OMG