PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 27 razones para no reelegir a uribe - correo cadena


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
21-09-2009, 19:38:23
27 RAZONES PARA NO REELEGIR A URIBE - CORREO CADENA

27 RAZONES PARA NO REELEGIR A URIBE Y SUS SECUACES.

1) Porque aumento la edad para pensionarse: la mujer a los 57
Años y los hombres a los 62

2) Porque aumentó de 1000 a 1250 semanas las cotizaciones para
Accederá pensión

3) Porque eliminó la mesada 14 o prima de junio a
Los pensionados

4) Porque acabó con los quinquenios y las primas de antigüedad

5) Porque cerro y ordenó liquidar más de 18 hospitales

6) Porque es responsable de que los jóvenes no tengan estabilidad,
Salarios indignos y todo, porque la ley 50/90 arrasó con el derecho al
Trabajo y Uribe fue su defensor y ponente en el Congreso.

7) Porque elimino más de 30.000 empleos públicos y despidió a otros tantos
Trabajadores

8] Porque subió el IVA del 8% al 16%.

9) Porque no tuvo voluntad de rebajar las tarifas de servicios
públicos, que dependen de la ley y del gobierno nacional.

10) Porque cuando era Senador sustentó la ley 100/93 que convirtió
El servicio de salud en un negocio en donde solo importa las
ganancias y no la calidad de vida de los pacientes

11) Porque manejó el congreso como queso hasta prostituirlo, sin
embargo no radicó ninguna ley sobre protección social en pensiones y salud
para más de 10 millones de ancianos desprotegidos

12) Porque la gasolina la sube mes a mes hasta hacerla
la más cara del mundo

13) Porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con
las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa
resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si lo reeligen.
Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los
Profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza
en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos
devengan casi $ 130 millones en junio

14) Porque al ser un lacayo y servil de los gringos fumigó
nuestras selvas y campos y envenenó el medio ambiente

15) Porque como fiel mandadero de BUSH ha buscado meternos en una
Guerra contra Venezuela y Ecuador, ya que odia a quien beneficia los
pobres

16)Porque fue el único Presidente de Sur América que apoyo la invasión
y el genocidio del pueblo de Irak para robarle su petróleo.

17) Porque ha despilfarrado más de $27 mil millones diarios en
su inútil y estéril guerra mientras se empecina en ignorar que la violencia
la genera el hambre, el desempleo y la falta de ingresos

18] Porque buscó regalar a TELECOM, después de propiciar
su ruina

19) Porque nombró de ministro a Londoño Hoyos y al general
Plazas jefe de estupefacientes: el primero se robó las acciones de INVERCOLSA
y el segundo no dejó a nadie vivo en el Palacio de Justicia

20) Porque no dejó que indemnizaran o repararan
a las victimas de la violencia ni que se supiera la verdad sobre los crímenes en Colombia

21) Porque con alma de tirano hizo aprobar su propia reelección,
Pero negó la de otros funcionarios

22) Porque el único empleado público que puede hacer política
es el Presidente

23) Porque permitió que haya impunidad por los delitos cometidos
por sus amos gringos, mientras es implacable con los colombianos a quienes
remite a las cortes de Estados Unidos, para que los juzguen en otro idioma
y sin derecho a la defensa

24) Porque hay un desempleo superior al 68% y como el Presidente
Ha demostrado su ineptitud para atacar este flagelo prefiere burlarse
Del pueblo a través de boletines del DANE donde dicen que la
desocupación no supera el 10%

25) Porque regaló a GRANAHORRAR,al venderlo en menos de lo que al pueblo
le hicieron pagar para sacarlo de la quiebra

26) Porque sin carácter y doblegado a los gringos se dejó
imponer el TLC que arruinara el campo y el sector textil, farmacéutico,
agropecuario y hasta la televisión nacional

27) Porque han expropiado a los narcotraficantes más de $30
billones y nadie rinde cuentas ni sabe a qué bolsillos han ido a parar.

Y LA CONEXIÓN CON LOS NARCOS Y LOS PARACOS?
Y LA AGRESIÒN CONTRA LOS PERIODISTAS Y LA LIBERTAD DE PRENSA
Y EL ASESINATO DE INDIGENAS, MAESTROS, INTELECTUALES,
SINDICALISTAS,ESTUDIANTES?
Y LAS RIGUROSAS INVESTIGACIONES SOBRE VIOLACION A LOS DERECHOS
HUMANOS
Y LOS VOTOS EMBOLATADOS QUE LO ELIGIERON
Y EL DAS
Y FINAGRO
Y EL ATENTADO A CHAVES
Y LA RUANA EL CARRIEL LA NAVAJA Y LOS DADOS
Y OBDULIO, RITO ALEJO, MONTOYA`s, PACHITO, Dr Ternura, los primos,
Las primas, los sobrinos, etc.

De modo que si usted es masoquista y le importa un bledo su
Futuro y el de sus hijos, vote por URIBE.
Se arrepentiría por el resto de sus días.
Reenvía este informativo a todos tus contactos y así ayudaras a
Salvar un país... Tu país.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-09-2009, 20:49:09
Cadenas.......

Lirikal Flow
21-09-2009, 20:50:43
y q no eran 57??? ya va bajando xDDD...........................................

Hannibal Lecter
21-09-2009, 21:11:51
reenvielo a 10 personas y en una semana se gana un chance :P

Schweini
21-09-2009, 21:21:37
reenvielo a 10 personas y en una semana se gana un chance :P



:laughing9::laughing9::laughing9: Este Hannibal si es charro ome, en serio creeo que esto si era una de esas cadenas

Sinclair
21-09-2009, 21:24:28
eso deberia ir en zona cadenas

+Wilfred
21-09-2009, 21:48:45
Veee si ome, que paso con las otras 30?...pero eso no importa, sean 57 o 27, mas de una razon es suficiente...ya parce, muy bakano lo de la seguridad democratica y es una politica que puede seguir sin Uribe...NADIE ES INDISPENSABLE!! :)

Drake Ramoray
21-09-2009, 21:57:27
hay unas muy claras

Phoenix
21-09-2009, 21:57:47
28.) Porque se le partió una uña a mi novia.

sr_alucard
21-09-2009, 22:27:39
reenvielo a 10 personas y en una semana se gana un chance :P
y con el chance se ganan tambien una cajita de chicles.:P
Eran como 60 razones no?

sr_alucard
21-09-2009, 22:30:43
28.) Porque se le partió una uña a mi novia.

Esa es posiblemente la mayor razon para no reelegir a Uribe.:laughing9:

Aunque, hablando en serio, no me parece que se deba reelegir a Uribe, no por las razones que postean aqui, sino que simplemente ya fue tiempo suficiente.

PERSEO
21-09-2009, 22:45:24
mmmmmmmm creo ke muchas de las razones no seon deciciones de uribe si no del senado,congreso y gremio empresarial

+Wilfred
21-09-2009, 22:51:49
Independientemente de las razones...uno tambien se cansa de lo mismo siempre

Eustaquio CNN
22-09-2009, 08:05:13
Pero no en Colombia ome David. Mirá que no nos hemos cansado de las masacres, ni de la in-justicia, ni de la corrupción, ni del hambre, ni del analfabetismo (que no es un pecado, pero es lo que nos tiene así), ni del desempleo, ni de etc, etc y etc. Al colombiano promedio le gusta que le den por el culo. Eso sí, no le para bolas y sigue yendo al estadio a ver a su equipo y ve los reinados y se emociona, y hace fiesta cada que puede, porque no ha pasado nada :)

Así saquen un correo con 1000 razones pa matar a Uribe, la gente lo quiere, porque él se los culea y a ellos les gusta como hace.

►CDaniel◄
22-09-2009, 13:16:18
:rolleyes:Yo lo tengo pero son 250.000 razones...:rolleyes:

►CDaniel◄
22-09-2009, 13:18:48
y hace fiesta cada que puede, porque no ha pasado nada :)
.

Asi es ....como dice mi papa.....Mientras el pais se derrumba....el pueblo de rumba...

paisafe
22-09-2009, 19:07:22
hay mi Colombia,el país de las mil maravillas donde compramos una muñeca para celebrarle los quince.por todo es una rumba ni la hp así las ollas estén peladas.100 % optimista

+Wilfred
22-09-2009, 20:18:24
Asi es ....como dice mi papa.....Mientras el pais se derrumba....el pueblo de rumba...

Entonces aki uno no tiene el derecho de distraerse de vez en cuando? Si uno se pusiera a estar todo el tiempo pendiente de los horrores de esta situacion, viviramos muy mal...las distracciones son necesarias de vez en cuando

QUEMANTANALETA
22-09-2009, 20:46:06
contundente,,la cadena,

Hannibal Lecter
22-09-2009, 22:16:50
Y ahora es culpa de uribe la idosincrasia chibchombiana...

"porque no se van, no se van del paisss"

+Wilfred
22-09-2009, 22:22:04
Y ahora es culpa de uribe la idosincrasia chibchombiana...


Vea pues...es que ya cree uno que por oponerse a ciertas politikas y acciones se esta culpando al presidente hasta de lo mas inaudito...muchos no estamos de acuerdo con Uribe en ciertos aspectos que son importantes, cual es el problema?

Eustaquio CNN
22-09-2009, 23:12:32
Y ahora es culpa de uribe la idosincrasia chibchombiana...

"porque no se van, no se van del paisss"

No es que sea culpa de Uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.

PERSEO
22-09-2009, 23:19:10
no es que sea culpa de uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.


y el trato ke te dan es por culpa de uribe........veaaaaa usted!!!!!!!

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles).

MMMMMMMMMMM COMO KE NO SE SIENTE ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANO!!!!

REY AZTECA
23-09-2009, 09:05:13
.
Me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.



no men yo siendo voz sinceramente no saldria del pais, si eso es lo que hay que dejarse hacer para poder salir va la madre que no salgo de aqui nunca!

►CDaniel◄
23-09-2009, 09:34:00
Entonces aki uno no tiene el derecho de distraerse de vez en cuando? Si uno se pusiera a estar todo el tiempo pendiente de los horrores de esta situacion, viviramos muy mal...las distracciones son necesarias de vez en cuando



pero david se fue por donde no era...

Eustaquio CNN
23-09-2009, 09:53:01
y el trato ke te dan es por culpa de uribe........veaaaaa usted!!!!!!!

Yo no estoy diciendo eso :roll:


MMMMMMMMMMM COMO KE NO SE SIENTE ORGULLOSOS DE SER COLOMBIANO!!!!

Sos muy inteligente.
Te ganaste una carita feliz :)

PERSEO
23-09-2009, 09:58:50
Yo no estoy diciendo eso :roll:




Sos muy inteligente.
Te ganaste una carita feliz :)


pana gracias por la carita felizzz!!!!!!!!!!!(Y)


pero si en la foto del pasaporte tenes la misma foto del avatar logico te van a esculcarrrr hasta lo ke no tenes!!!!!!!!!!

Y si no te sentis muy orgulloso de ser colombiano por ke acada rato te vemos en debates ke son para personas ke les duele el pais y keremos lo mejor para el??????
:):):):):):):):)

**CM PUNK**
23-09-2009, 10:46:04
No es que sea culpa de Uribe, es que esa gonorrea se aprovecha.

Ahora, no me voy del país porque soy colombiano (sólo en papeles). Así que, si voy a viajar, me toca dejarme meter los dedos en el culo a ver si llevo coca y todo eso que nos ganamos por ser colombianos. Por eso no me voy del país, porque no quiero que me traten como colombiano.

Si para hacer cosas que para el resto de la humanidad son normales como salir del país por ejemplo ,le toca que le metan los dedos en el culo entonces el problema no es el ser colombiano el problema es usted viejo , y hasta lo considero que vida tan patética debe estar llevando .

QUEMANTANALETA
23-09-2009, 10:53:44
Lo q dice eustaquio es verdad ...asi no nos guste a mi q me toca viajar tanto al verle el pasaporte a uno de colombiano con tantas entradas y salidas de una lo ponen de sospechoso,,en cualquier pais ,,asi vaya bien vestido...,sobre todo aqui los hpts del das q se disfrazan de trabajadores de avianca en el aeropuerto de bogota o medellin...don vito ya veraz cuando viajes hablamos...

**CM PUNK**
23-09-2009, 11:07:24
Naaaa pipe no a todo el mundo lo tratan asi .............................y adema+ no creas que sos el unico que salis de la patria nea

QUEMANTANALETA
23-09-2009, 11:09:36
naaaa pipe no a todo el mundo lo tratan asi .............................y adema+ no creas que sos el unico que salis de la patria nea



osea no siempre es con alebocia,,,pero siempre ahi un manto de dudas y ojos sobre nosotros y nuestros passports cuando andamos por ahi,,,

**CM PUNK**
23-09-2009, 11:35:02
una razon para no elegir a Uribe es que ver que van a decir toda la fila de contradictores en unos cuantos años cuando volvamos a la misma figura de presidentes que teníamos antes Samper, patrañas y Gaviria, tener la satisfacción de escuchar que tienen que decir los mamertillos de hoy en día referente al país que tememos ahora y al que vamos a tener

+Wilfred
23-09-2009, 11:40:20
Y si el proximo presidente resulta mejor que Uribe? Porque negarnos la posibilidad de tener una mejor gestion? Si tanto les preocupa la seguridad democratica, dejenme decirles que casi todos los candidatos han insistido en que se debe mantener y otros en que se le deben agregar otros elementos...pero si pensar en que las amenazas estan en Venezuela y que se necesita indefinidamente de alguien es mejor aunque no se genere mayor progreso y avances sociales eso ya es decision de ustedes...lo mismo dijeron de Fujimori, y los peruanos se arrepintieron...

PERSEO
23-09-2009, 11:40:54
una razon para no elegir a Uribe es que ver que van a decir toda la fila de contradictores en unos cuantos años cuando volvamos a la misma figura de presidentes que teníamos antes Samper, patrañas y Gaviria, tener la satisfacción de escuchar que tienen que decir los mamertillos de hoy en día referente al país que tememos ahora y al que vamos a tener



Amen8-)8-)8-)

QUEMANTANALETA
23-09-2009, 11:46:53
Estonces supongo q por q ya podemos ir a la finca debemos perpetuar al presidente,,,???no creo.

paisafe
23-09-2009, 13:05:20
analicen uno de los gobiernos mas corruptos, y lo digo en general,gobernaciones,alcaldias,congreso.practicamente todo lo que tenga que ver con el gobierno a sido el del doctor uribe,que con su patraña engaña bobos de su seguridad parademocratica que parece que ya no le esta dando tan buenos resultados.y uribe para poder defenderse se esta escondiendo en las faldas de las peores alimañas del pais.

PERSEO
23-09-2009, 13:15:59
analicen uno de los gobiernos mas corruptos, y lo digo en general,gobernaciones,alcaldias,congreso.practicamente todo lo que tenga que ver con el gobierno a sido el del doctor uribe,que con su patraña engaña bobos de su seguridad parademocratica que parece que ya no le esta dando tan buenos resultados.y uribe para poder defenderse se esta escondiendo en las faldas de las peores alimañas del pais.


por diosssssssss

la ignoracias omeeeeeeeeee


es ke no se acuerdannnnnnnn de samperrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o keeeeeee


si gracias a este gobierno es ke todo sale a la luz publica por la misma seguridad ke les da uribe de denunciar y demandar cuanta corrupcion existeee


primero usted denunciaba cualkier corrupcion y a las 24 hrs aparecias muertooooo

o se les olvida la monita retrechera!!!!!!!!

**CM PUNK**
23-09-2009, 13:56:49
Y si el proximo presidente resulta mejor que Uribe? Porque negarnos la posibilidad de tener una mejor gestion? Si tanto les preocupa la seguridad democratica, dejenme decirles que casi todos los candidatos han insistido en que se debe mantener y otros en que se le deben agregar otros elementos...pero si pensar en que las amenazas estan en Venezuela y que se necesita indefinidamente de alguien es mejor aunque no se genere mayor progreso y avances sociales eso ya es decision de ustedes...lo mismo dijeron de Fujimori, y los peruanos se arrepintieron...

Estonces supongo q por q ya podemos ir a la finca debemos perpetuar al presidente,,,???no creo.

analicen uno de los gobiernos mas corruptos, y lo digo en general,gobernaciones,alcaldias,congreso.practicamente todo lo que tenga que ver con el gobierno a sido el del doctor uribe,que con su patraña engaña bobos de su seguridad parademocratica que parece que ya no le esta dando tan buenos resultados.y uribe para poder defenderse se esta escondiendo en las faldas de las peores alimañas del pais.

En el gobierno de pastrana cuando algunos foristas detractores del actual gobierno estaban jugando con carritos o la única preocupación era no perderse dragon ball z no se daban cuenta la mierda de situación en la que vivíamos, Miedo, desempleo peor mucho peor que ahora , quizás criticar y señalar desde un ambiente mas favorable es fácil

PERSEO
23-09-2009, 14:54:53
En el gobierno de pastrana cuando algunos foristas detractores del actual gobierno estaban jugando con carritos o la única preocupación era no perderse dragon ball z no se daban cuenta la mierda de situación en la que vivíamos, Miedo, desempleo peor mucho peor que ahora , quizás criticar y señalar desde un ambiente mas favorable es fácil



si SEÑORRRRRRRRRR ASI FUE

Justine.
23-09-2009, 15:27:05
13) Porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con
las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa
resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si lo reeligen.
Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los
Profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza
en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos
devengan casi $ 130 millones en junio



la razon mas preocupante jejeje

PERSEO
23-09-2009, 15:34:08
13) porque mediante la resolución 013 de 2005 ordenó acabar con
las primas de servicios y técnicas. Con vistas a la reelección esa
resolución fue derogada, pero ya quedan notificados de que pasará si lo reeligen.
Su objetivo es reducir los salarios a menos del $ millón para los
profesionales, mientras que a los altos funcionarios les autoriza
en el mes de junio un reajuste de 4 primas adicionales. Así, estos últimos
devengan casi $ 130 millones en junio



la razon mas preocupante jejeje


jejejejej ke falla ome si estudian bien se daran cuenta ke el salario mino no lo escoje el gobierno si no el gremio de trabajadores vs el gremio empresarial dado en la estadistica de la inflaccion...............cuando no hay comun acuerdo entra el gobierno a darlo como decreto y cabe destacar ke el gobierno tiene un tope maximo para subir el salario minimo ya ke eso no es a la loca...........si lo sube mucho generara crisis y si no lo sube generara crisis el se tiene ke guiar dado el comportamiento de el comercio y la moneda colombiana frente a la extranjera ke es manejada por el g8 ke manejan las monedas mas poderosas del mundo ke da como resultado la estabilidad o no economica

+Wilfred
23-09-2009, 15:36:09
En el gobierno de pastrana cuando algunos foristas detractores del actual gobierno estaban jugando con carritos o la única preocupación era no perderse dragon ball z no se daban cuenta la mierda de situación en la que vivíamos, Miedo, desempleo peor mucho peor que ahora , quizás criticar y señalar desde un ambiente mas favorable es fácil

Pues bueno, en lo que antes esto estaba peor si estamos de acuerdo...pero independientemente de si ahora estamos "mejor" (yo diria menos peor) la democracia no puede ser atropellada de esa manera...America Latina ha tenido pesimas expriencias con reelecciones, no basta si no con ver lo que sucedio en Peru con Fujimori y lo que esta suciendiendo en Venezuela con Chavez

Yo se que no es Uribe kien busca directamente la reeleccion, pero si da tristeza que otros dirigentes esten haciendo ya incluso fuera de lo legal todo lo posible con tal de mantener a Uribe en el poder mas tiempo por temor a que se pierda la dichosa seguridad democratica, que bien podria seguir con o sin Uribe de presidente...o que temor tienen de que Uribe no siga?

Juanchovenao
23-09-2009, 18:56:21
15) Porque como fiel mandadero de BUSH ha buscado meternos en una
Guerra contra Venezuela y Ecuador, ya que odia a quien beneficia los
pobres

como venis decr que en venezuela le dan comida al pobre cuando en caracas se mueren diariamente 5 personas de hambre solo en caracas

Juanchovenao
23-09-2009, 19:09:07
para todos que critican la seguridad democrática o a uribe en este pais desde que yo naci no habido mejor presidente yo vivi la guerra en carne propia, detallo algunos me salve de un carro bomba de las farc que me exploto a 40 mts, me despasaron, casi me mata la guerrilla un dia en el colegio me sacaron y me filaron para pegarme un tiro y en esas llego el ejercito etc etc etc aaaa lo mas importante hiba con un amigo caminando cerca del pueblo del que soy y nos exploto una mina a mi no me paso naaaa pero el anda solo con una pierna ahora. entonces para los que no han sufrido esta guerra de mierda no hablen si no les ha tocado nada

y la verdad uribe ya estuvo lo suficiente pero no montemos a otro pastrana montemos a alguien que nos eduque mas bien

Justine.
23-09-2009, 21:09:17
jejejejej ke falla ome si estudian bien se daran cuenta ke el salario mino no lo escoje el gobierno si no el gremio de trabajadores vs el gremio empresarial dado en la estadistica de la inflaccion...............cuando no hay comun acuerdo entra el gobierno a darlo como decreto y cabe destacar ke el gobierno tiene un tope maximo para subir el salario minimo ya ke eso no es a la loca...........si lo sube mucho generara crisis y si no lo sube generara crisis el se tiene ke guiar dado el comportamiento de el comercio y la moneda colombiana frente a la extranjera ke es manejada por el g8 ke manejan las monedas mas poderosas del mundo ke da como resultado la estabilidad o no economica


:Scream_Emoticon: uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy PERSEO!!

Eustaquio CNN
23-09-2009, 23:16:21
pana gracias por la carita felizzz!!!!!!!!!!!(Y)


pero si en la foto del pasaporte tenes la misma foto del avatar logico te van a esculcarrrr hasta lo ke no tenes!!!!!!!!!!

Y si no te sentis muy orgulloso de ser colombiano por ke acada rato te vemos en debates ke son para personas ke les duele el pais y keremos lo mejor para el??????
:):):):):):):):)

Lo de la foto del pasaporte, te cuento que no, no es la misma. Salgo más bonito todavía.

Y lo de los debates, pues, quién dice que no puedo participar si odio este mierdero?
A mí me duele el país. A mí lo que me choca es la gente, los colombianos. El país es muy bonito, muy rico, muy sabroso, muy de todo...pero sin la gente :)

Si para hacer cosas que para el resto de la humanidad son normales como salir del país por ejemplo ,le toca que le metan los dedos en el culo entonces el problema no es el ser colombiano el problema es usted viejo , y hasta lo considero que vida tan patética debe estar llevando .

Un amigo mio muy fiel al gobierno del Fhüriber, la semana pasada llegó iracundo de Miami. Lo habían metido a una piecita, lo habían hecho empelotar, ponerse en cuclillas y toser. Para los gringos, es seguridad. Para mi, es una mierda. En el caso de que el amigo mío llevara cocaína les estaría haciendo un favor. Pero bueno, él igual fue y se gastó sus milloncitos en chucherías, a él si le ha servido la seguridad democrática :)
Todo esto, para decirte, querido Vito, que no soy sólo yo el que se queja de ser colombiano en el exterior. Y bueno, ojalá te haya ilustrado un poco de lo que es ser tercermundista, en el resto del mundo.

PD: lo de tu consideración para con mi patética vida, te lo agradezco. Igual para vos, colombiano.

paisafe
24-09-2009, 07:20:21
hay este cuasimodo de brutus peleone,no entiende la realidad sigue en su mundo de fantasías animadas

QUEMANTANALETA
24-09-2009, 08:09:48
Fhüriber:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:....
jajaja nuevas palabritas agregamos al lexico furibista.

Phoenix
24-09-2009, 08:31:13
29) Porque esta mañana se me cayó el pan por el lado de la mermelada.



PD: Eustaquio andá a perseguir aviones mejor. 8)

Eustaquio CNN
24-09-2009, 10:09:41
PD: Eustaquio andá a perseguir aviones mejor. 8)



Después de la conferencia de La Negra, me pongo en esas 8)

+Wilfred
24-09-2009, 23:32:29
Parece que todavia no reconocen la diferencia entre los opositores que tienen argumentos firmes, contundentes y evidentes para no estar de acuerdo con un gobierno y los idiotas perezosos que critican no mas por hacer bulto

Hannibal Lecter
25-09-2009, 19:52:32
esq es curioso, yo veo a los politicos precandidatos presidenciales en campaña y el unico que no basa su discurso en denigrar de el actual gobierno es anibal gaviria.

+Wilfred
25-09-2009, 19:58:07
Ni Anibal, ni Sergio Fajardo...son como que los unicos

Eustaquio CNN
25-09-2009, 20:52:56
Es que tienen miedo de amanecer siendo falso positivo...

Hannibal Lecter
25-09-2009, 21:05:34
Aja,...........

paisafe
26-09-2009, 09:38:50
El candidato anibal es como buen gallo,miren la diferencia la guerrilla le mato el hermanito y nunca cuando estubo en la gobernacion se le escucho una palabra de venganza o reencor en contra esos dilinguentes y fue muy buen gobernador nada que ver con es nea que esta ahora

ad0nay
15-10-2009, 23:23:27
28.) Porque se le partió una uña a mi novia.


28 por que los que lo apoyan son todos unos tarados pa la muestra un boton

+Wilfred
15-10-2009, 23:28:36
28 por que los que lo apoyan son todos unos tarados pa la muestra un boton

No todos...alguna que otra vez he leido comentarios pro-Uribe muy bien argumentados...pero muuuuuy pokitos

RELOAD
16-10-2009, 09:06:33
bien por las razones parece que hay gente ge no le afecto ninguna de stas cosas...

recuerden que tabbien rebajo el presupuesto para las universidades

Hannibal Lecter
16-10-2009, 10:18:44
28 por que los que lo apoyan son todos unos tarados pa la muestra un boton


peores cosas me han dicho.
esfuerzate mas, hijo!!! :)

Phoenix
16-10-2009, 13:28:32
30.) Porque me regaron una cerveza en el concierto de Depeche Mode.

**CM PUNK**
17-10-2009, 15:23:12
por que me salio un barro hace 3 semanas y no se va , No mas Uribe jajajajaj

+Wilfred
17-10-2009, 15:34:38
Y si.........:H

DARKPEPE
17-10-2009, 15:53:49
Pobres aquellos que no pueden dormir por Uribe. Aquí en Colombia gracias Uribe estamos mucho mejor y en mi caso personal la plata de mi universidad nunca más tuvimos que pagarla a la vacuna para la guerrilla si no que era pa mi estudio. Y agradezcan que aquí puedenn decir e inventar lo que quieran, no como en Venezuela; habra la geta en contra de Chavez y verá lo que le pasa.

Por mi que cuente con mi voto.

+Wilfred
17-10-2009, 16:57:21
Es que si parce, la seguridad se ve, asi sea en carreteras, y se sabe que el turismo crecio, y que otros sectores mejoraron...pero es que con lo ultimo que viene pasando, con tanta corrupcion, con tantas cosas malukas que vienen pasando alrededor de Uribe es algo con lo que uno se asusta, independientemente si es verdad o no, porque uno asi como con los amigos uno no termina de conocer la gente...idependientemente de lo bueno o malo que haya hecho, yo ya estoy cansado de Uribe...8 años ya fueron demasiados

DARKPEPE
17-10-2009, 17:16:56
Es que si parce, la seguridad se ve, asi sea en carreteras, y se sabe que el turismo crecio, y que otros sectores mejoraron...pero es que con lo ultimo que viene pasando, con tanta corrupcion, con tantas cosas malukas que vienen pasando alrededor de Uribe es algo con lo que uno se asusta, independientemente si es verdad o no, porque uno asi como con los amigos uno no termina de conocer la gente...idependientemente de lo bueno o malo que haya hecho, yo ya estoy cansado de Uribe...8 años ya fueron demasiados

Creo que nos cansamos facil de buena vida y creen que ocho años son mucho y se nos olvidan y no voy a decir desde existe la guerrilla o la cantidad de malos presidentes que hemos tenido, solamente acordémonos de la decada de los noventas lo mal que lo pasamos debido a los malos gobiernos Gaviria nos trajo oscuridad, Samper al pendejo del narcotráfico y pastrana nos dejó invadidos de Guerrilla y paracos. Esos tres gobiernos casi acaban con nuestra patria, esos fueron los que dejaron crecer a los paras, la guerrilla y el narcotráfico el cual las financió. Y la corrupción es un mal que viene arraigado en nuestros dirigentes y es en este gobierno que se lucha por eso y para una muestra esta el consejo de hoy el cual es para tratar y hablar de los problemas de corrupción y de frente al país; este lo puedes ver por el canal institucional; haber si alguien me dice si los gobiernos anteriores lo hacían....:angry4:

Si quieren volver al psado y comer de la que sabemos pues apoya a la oposición y listo. Luego no diga que se le dijo.

jorge-alcon
18-10-2009, 12:26:49
con una razon basta y sobra .....

DARKPEPE
18-10-2009, 12:34:36
con una razon basta y sobra .....

Si tienes razón, con una basta para quien no lo apoye. En mi caso las 27 razones no me hacen cambiar el apoyo que tengo hacia el.

Eddie Vedder
18-10-2009, 12:40:24
28 ) Porque la Selección colombia es un fraude :L

Y si :H:H:H

Phoenix
18-10-2009, 13:53:08
por que me salio un barro hace 3 semanas y no se va , No mas Uribe jajajajaj
No lo dude, y lo más seguro es que también sea el responsable de uno que tengo hace más de un mes. :shock:


28 ) Porque la Selección colombia es un fraude :L

Y si :H:H:H
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

Sí, que renuncie. :laughing9: :laughing9: :laughing9: