PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer cruising


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
camilo.a.lopez2
06-12-2022, 11:37:50
Bueno les cuento mi primera experiencia de cruising que sucedió el día de ayer.

Eran las 6 de la tarde y quise dar una vuelta y caminar un rato, estaba cansado de estar sentado ya que trabajo desde casa y quería ver las luces y despejarme mientras daba mi paseo por el barrio.

abrí grindr para ver si salía algo y al ver que no salía nada, recordé una página de cruising en Bogota, busque por la zona y encontré un sitio en un CC al norte de Bogota, decía que en el segundo piso se daba los encuentros.

Así que llegue al centro comercial fui a los baños y entre, no había nadie, hice el amague que estaba orinándo y al no ver nada de acción me lave las manos.

En esos momentos entro un chico de unos 26 años y entro al ultimo baño, con el reojo miraba sus pies y veía que solo estaba parado y con la puerta abierta, no se si era una invitación pero me quede un rato, después el sale y nos miramos, yo empiezo a tocarme por encima del pantalón y el también, la señal era clara.

me voy al orinar y lo saco, él se acercó y me empieza a masturbar, que rica sensación, él muy pendiente que nadie entrara, luego de un rato alguien entro y el salió, salí del baño pero no lo vi, di una vuelta y volví al baño, estaba vez habían dos personas y noté lo que sucedía, ya que uno de ellos se puso a lavarse las manos pero duro mucho, yo me fui al último orinar y comencé a mirarlos, de repente uno de ellos se puso a atras y me miraba la verga parada y el otro se lo sacó y se masturbo y ahí estábamos dos desconocidos masturbandonos en el baño mientras otro nos miraba, eso me generó mucho morbo y termine, bote mi leche en el orinar y me fui.

Al salir me quede viendo un local y veo que llego el celador, así que quizás uno debe tener mucho cuidado.

Asi concluye mi primera experiencia de cruising y la verdad me gusto.

No digo el nombre del CC ya que puede perjudicar para próximas experiencias pero si tienen curiosidad me avisan y les doy el dato por interno

Gracias por leer y espero sus comentarios

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-12-2022, 17:10:24
Queda mejor en la zona correspondiente a pesar de ser un relato. Se mueve.

ColombianXP
06-12-2022, 18:47:25
muy loco eso jeje

camilo.a.lopez2
07-12-2022, 07:43:52
muy loco eso jeje

Es muy excitante