PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : River plate a 15 puntos de la promocion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
21-09-2009, 17:45:10
En su peor momento histórico, el equipo de Núñez no gana, pierde y cae lentamente en zona de riesgo. Ahora sí necesita sumar puntos de manera urgente

River no sólo alcanzó su peor racha negativa como visitante sino que tiene un futuro preocupante de cara al Promedio de descenso, ya que quedó a sólo 15 puntos de distancia de Racing y 16 del otro comprometido, Gimnasia y Esgrima La Plata. No está muy lejos de Rosario Central: 17 unidades.

La situación es para al menos comenzar a preocuparse, ya que Central evidenció en lo que va del torneo una mejora notable y de continuar esta tendencia se irá acercando cada vez más a los de Núñez.

Sin embargo, la única que tiene a favor River es el hecho de que hay un lote de importantes equipos en medio.

Pero más allá de esto, preocupa que un grande como River haya caído en semejante situación.

Lo separan de Racing algunos equipos que evidenciaron una mejoría: Colón, Argentinos, Godoy Cruz e Independiente; Arsenal (que le ganó ayer) y Atlético de Tucumán siguen por abajo.

River tiene en total 111 puntos en la tabla del promedio de descenso. Le siguen en unidades acumuladas: Colón 110, Argentinos 108, Godoy Cruz 57 (una campaña menos), Independiente 105, Arsenal 104, Atlético Tucumán 6 (dos campañas menos), Racing 96, Gimnasia y Esgrima La Plata 95, Central 94 y Chacarita 0 (no tiene campañas anteriores).

Esta sumatoria de puntos dividida la cantidad de temporadas muestra a River ubicado de la siguiente manera en los promedios:
River 1.370
Colón 1.358
Argentinos 1.333
Godoy Cruz 1.325
Independiente 1.296
Arsenal 1.283
Atlético Tucumán 1.200
Racing 1.185
Gimnasia y Esgrima La Plata 1.172
Central 1.160
Chacarita 0.000

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
21-09-2009, 18:10:48
Esto me tiene demasiado triste, por lo menos el unico consuelo que me queda es que Aguilar se va en Diciembre y que depronto coja a River el tecnico Ramon Diaz.

London Calling
22-09-2009, 17:37:37
aaaayyy juemadre!!!!!!!!

muy grave la cosa :S

Ojlá mejoren y no desciendan x__X

_MALCON_
22-09-2009, 17:42:47
Que mal home burrito pero si llega ramon la historia cambia

Sinclair
23-09-2009, 09:17:41
Si hombre que cosa tan fea un equipo con esa grandeza y esa historia y verse en estos aprietos FUERA AGUILAR!!

Schweini
23-09-2009, 17:02:25
:cool: eso

afuera gallinas jejejeje

traigan al Pelado Díaz

Sinclair
23-09-2009, 20:59:56
Ramon Diaz es bueno, pero tienen que empezar por sacar a Aguilar

Schweini
23-09-2009, 21:17:33
Sisas Aguilar ha sido un fiasco últimamente, y ¿Qué pasó con la cantera de River?

jarn
24-09-2009, 11:47:00
hermanos eso esta pasando desde que estaba falcao digamos que mas de 1 año con ese pobre futbol y las malas campañas que tiene ese equipo. para colmo llega gente que el club no se deberia de gastar el dinero mas en ellos(ortega,fabiani,almeyda) este ultimo por lo menos le pagan por produccion pero ya el hacia rato que cumplio su ciclo en river lo mismo ortega. por mas idolo que sea no ha podido brindarle el juego que necesita river. Por ultimo la presidencia lo va a coger daniel pasarella y el tecnico va a ser franchescolli

starlyn
24-09-2009, 11:51:52
Yo quiero ver uno grande de colombia en la B, river no es ni la sombra de juventus, quien tambien cayo a la B.

Sinclair
24-09-2009, 14:26:50
En mi opinion El problema principal de River Plate es que se refuerzan pauperrimamente River Plate es para que saque una buena produccionde cantera para tener refuerzos O de que sirve que haya hasta octava categoria por que hay hasta octava y se juegan las fechas iguales a las del futbol profesional, Perooooooooo no piensan si no en la exportacion de jugadores y no hacen lo que hace el FC Barcelona que tiene un buen equipo titular y con nombres de jugadores de Cantera PERO QUE SON BUENOS yo por lo menos ya me canse de ver a Bounanote que se volvio eterna promesa, Abelairas ya no hace un gol de tiro libre, Y para acabar de rematar Nestor Gorosito ha puesto ya 4 arqueros en lo que lleva de tecnico jum!!! cuantos años mas va a estar River Plate con la misma nomina, los mismo nombres, deberian reforzarse de una buena manera, ven los grandes elementos que tiene Velez Sarsfield actual campeon y no son capaces de poner ofertas sobre la mesa de sus directivos para adquirir lo mejor de ese equipo, Ortega no esta dando todo du potencial epro si lo tienen ahi es por que nunca le ha fallado a River ademas apenas llego hace 3 meses, por otro aldo Fabbiani hay por Dios un tipo que llego para ser goleador y lleva 5 miserables goles en lo que ha corrido del año, Almeyda otro que estuvo 4 AÑOS inactivo y siendo un retaso river lo acojio Ahora no falta sino que pongan a jugar al beto Acosta, Aguilar sos un fiasco, Gorosito no tenes toda la culpa pero te falta preparacion, ojala si la presidencia la coje un tipo serio venga con las esperanzas de volver a River Plate lo que en algun momento fue Uno de los grnades de Argentina y no un simple escudo con un gran Sponsor y un bonito estadio.

Chico Pizza
27-09-2009, 20:20:04
Yo quiero ver uno grande de colombia en la B, river no es ni la sombra de juventus, quien tambien cayo a la B.
pero Juventus kayo pero no x su futbol si no por problemas legales
en kambio river esta en la inmunda:L
hoy empato y ahora esta kada vez mas de descenso:jijoju: