PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casi le ponen el Oso-plete


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
29-11-2022, 23:42:43
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3834706&stc=1&d=1669783283

'El Oso Vicioso' es el título oficial para España de la película que abordará la historia de un oso que ingirió una bolsa de llena de cocaína y desató una serie de asesinatos. Basada en hechos reales y con mucho gore. 😳

Es una de las últimas películas de Ray Liotta antes de fallecer, además, está producido por Phil Lord y Chris Miller, los mismos de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'. Llegará a cines 🍿 en febrero de 2023.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
30-11-2022, 00:05:59
El Oso-plete, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Excelente, amigo.

Oye, difícil como creer que esto haya pasado en realidad, ojo, no digo que sea imposible..., pero a mí sí me suena a un rotundo WTF!!!

Mirá que la única película que recuerdo haberme visto de un oso asesino fue en aquellos tiempos gloriosos del VHS, 'Grizzly' creo que se llamaba la verraca esa. ¿Cómo irán a llamar a esta película aquí en Colombia?... Ah! ¡Ya sé! 'Drogoso', ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Ese detalle de la participación de Ray Liotta, vaya, viejo, no es un dato menor y con más veras me interesa pillármela.

EL DARKÖ
30-11-2022, 10:18:19
El Oso-plete, ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Excelente, amigo.

Oye, difícil como creer que esto haya pasado en realidad, ojo, no digo que sea imposible..., pero a mí sí me suena a un rotundo WTF!!!

Mirá que la única película que recuerdo haberme visto de un oso asesino fue en aquellos tiempos gloriosos del VHS, 'Grizzly' creo que se llamaba la verraca esa. ¿Cómo irán a llamar a esta película aquí en Colombia?... Ah! ¡Ya sé! 'Drogoso', ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Ese detalle de la participación de Ray Liotta, vaya, viejo, no es un dato menor y con más veras me interesa pillármela.

Drogoso es un muy buen nombre.

Soyado
30-11-2022, 11:08:23
Drogoso es un muy buen nombre.

Je, je, je, gracias estimado Darkö pero 'El oso vicioso' es la hostia, joder.

Tyler Durden
30-11-2022, 11:11:10
Yo le hubiera puesto "Pericoso" o "Pablo Escobear" :P