PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como empece a disfrutar el sexo anal...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanesoc
25-11-2022, 08:54:37
Primero que todo comienzo por describirnos, Yo soy Juan, en este momento tengo 42 años, pero cuando este relato sucedió tenía 30, delgado, alto. Mi novia en esa época de 27 años, baja estatura, delgada, senos pequeños, buen trasero.
El sexo en ese tiempo estaba bastante bien, todo dentro de lo normal, pero yo había empezado a desarrollar una obsesión con su culo. Le pedí varias veces hacérselo por detrás y la respuesta siempre había sido un rotundo no. un día en medio de la calentura algo cambio y me dijo que sí, pero con una condición, que yo recibiera analmente algo de un tamaño similar, algo que me hiciera sentir antes por lo que ella iba a pasar.
Desde ese momento mi mente empezó a buscar la forma de lograrlo. La primera opción que pensé, la descarté de plano, dejar que otro hombre, con un pene similar en tamaño al mío me penetre, en ese momento fui reacio a esto por no querer contacto con otro hombre, un tiempo después eso cambio, pero eso es otra historia.
Seguí entonces pensando en mis opciones, hasta que una tarde caminando por un centro comercial vi la solución. En la vitrina de un sexshop, había un maniquí femenino con un strapon puesto, básicamente eran unas correas que sostenían un gran pene de plástico negro y venoso de unos 25 cm de largo, hasta ese punto esa era parcialmente mi solución, pero no era mi tamaño, mi pene es más o menos de la mitad del tamaño de ese inmenso consolador negro.
Unos días después, caminando con mi novia por el mismo centro comercial, se lo mostré y le conté mi idea, ella se entusiasmó y le brillaron los ojos. Entramos a la tienda y le explicamos a los encargados (Un chico y una chica) nuestra necesidad. Nos mostraron los arneses y los consoladores compatibles, Ahí empezó la discusión, para mi todos eran muy grandes y para mi novia eran muy pequeños. En medio de risas, el chico del local, comprendiendo nuestra particular necesidad, nos dijo que la única solución era medir.
Trajo entonces una regla y se la entregó a mi novia, que sin vergüenza me dijo que sacara mi pene ahí ante todos, yo hice caso sin pensarlo mucho, ella me lo acaricio dos veces (suficiente para una erección completa) y lo midió. Fueron unos impresionantes 13cm de largo de la base a la punta.
En medio del sonrojo y las risas, nos dimos cuenta de que el consolador más pequeño que existe es de 15 cm, es decir 2 cm más largo que mi pene, ante esto solo nos quedó aceptar y compramos el arnés y el consolador de 15cm. Sentí que ya no había vuelta atrás, tenia miedo por que nunca había metido en mi culo nada mas grande que un dedo, pero una gran excitación por ver que iba a pasar, no sabia si lo resistiría, si me iba a quedar gustando o si de plano todo esto había sido tiempo perdido.
Pasaron los días y solo pudimos cerrar el trato y estrenar el juguete un par de semanas después, el trabajo y muchos otros compromisos familiares habían hecho que el
paquete se mantuviera guardado en una bolsa en la guantera del carro, único lugar medianamente seguro. Un día nos fuimos desde la tarde al motel que nos gusta, unas pequeñas cabañas de madera en las afueras de la ciudad, con un ambiente acogedor y tranquilo. ya que para ese momento todavía ambos vivíamos con nuestras familias.
Ya en la habitación jugamos mucho, ya sabíamos a lo que veníamos pero de manera inconsciente lo estábamos retrasando, me chupó la verga un rato, me corrio la piel hacia atrás y se metió la cabeza en la boca y chupo hasta que sintió que estaba por terminar, me dejo con la sensación de casi haber llegado, me tiró en la cama y se sentó en mi cara para que yo también hiciera lo mio con mi boca, hasta que en un momento nos miramos a los ojos y decidimos que era hora. Ella se levanto, tomo el paquete y lo desempacó, parada al lado de la cama se lo amarró, se lo puso en la cintura, son tres correas, una en la cintura y una en cada pierna, ademas se aseguró de que la base del consolador le rozara donde ella quería en cada embestida. Se veía impresionante con esa verga entre las piernas, además su actitud cambio.
Acto seguido, me hizo arrodillar y chuparla, le puse un condón (es la primera vez que le pongo condón a una verga que no es la mía) y bastante lubricante simulando una paja, me puse boca abajo en la cama y me abrí las nalgas, ella me echó un chorro más de lubricante y empezó a meter la punta de la verga plástica en mi ano, sentí como me iba abriendo y cada centímetro iba entrando, no fue doloroso, pero se sintió raro.
En determinado momento llego al final, lo metió completo, yo ya tenía una erección de las más intensas de mi vida, ella comenzó lentamente a retroceder unos cuantos centímetros y volvió a empujar, pero ya con fuerza, en ese instante sentí que tocó algo dentro de mí, provocando un calambre desde dentro de mi ano hasta la punta de mi pene, mis testículos se estremecían, por primera vez en mi vida estaba teniendo un orgasmo sin estimularme el pene.
Mi novia se dio cuenta y sacó la verga muy muy lentamente. Yo quedé tendido en la cama, exhausto y adolorido pero había tenido uno de los orgasmos ma intensos de vida, después de esto necesité un par de minutos de descanso, teniendo en mente cobrar mi parte del trato. Ya había cumplido yo, ahora le tocaba a ella.
La acosté en la cama y le abrí las piernas para meter mi cara entre ellas, empecé por hacerle sexo oral unos minutos mientras tanteaba el terreno con un dedo, lubricaba bien e iba metiendo una falange a la vez, un dedo, luego dos y para cuando ya tenía 3 adentro, mi pene estaba de nuevo listo. Entonces la puse boca abajo, lubriqué bien mi pené, su ano y empecé a intentar penetrarla tal y como ella me lo había hecho a mí minutos atrás. Empecé despacio a presionar y tan pronto como entro el glande sentí un grito de dolor y con su mano trató de alejarme, el dolor fue insoportable para ella y me tocó retirarme.
Ese fue el primero de muchos intentos fallidos de penetrarla en esa época, aunque por mi parte, yo sí seguí disfrutando del juguete por detrás.

Desde ese día yo, que había querido con ansias el sexo anal, lo disfruto mucho pero no de la forma que pensaba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
visi
28-11-2022, 05:43:30
Hermoso relato, mi enhorabuena por este relato tan bonito.

SEÑORKTM
25-02-2023, 00:16:29
muy real mi amigo!