PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ke Alguien Me Ayude Xfavor!!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kimporta
28-12-2006, 18:16:00
sucede ke me esta gustando alguien ke creo ke me para bolas pero no es con seguridad, pero fuma marihuana y tiene pareja y aunke yo tambn tengo pareja siento ke las cosas con mi pareja se acabaron x la distancia y el tiempo.. esta fuera del pais.. ke me recomiendan hacer?:-( :jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
28-12-2006, 18:23:30
pues eso de fumar marihuana no aguanta por lo de tu pareja si esta en las extranjas deje asi mas bien.

Pero yo no creo que aguante salir con alguien que fuma marimba yo no te lo reomiendo

►JuGaVa◄
28-12-2006, 18:51:41
guiel@ por el buen camino:L

██ T I T A ██
28-12-2006, 18:51:51
como asi!!oigan a nestor!!!! empute a fumar ud tambien haber si le para bolas!! jajajajjajaja
no pero q tiene de malo q fume? ella vera ella sabe pasar gueno :L es ella si te gusta aceptala como es y ya !!!! pero paila si tiene novio pero si te da alas acercatele como un parcerito mas y ahi vas cojiendo camino.... y con lo de tu novia si no la keres ya terminale y listo pero es mejor q tener engañado a alguien muy peye!!!
igual no veo por q no se puedan meter con uno si fuma marihuana? acaso es pecado o q? me parece una tonteria completa!!

TM
28-12-2006, 18:55:40
como asi!!oigan a nestor!!!! empute a fumar ud tambien haber si le para bolas!! jajajajjajaja


>>>> esta culicagada siempre por el mal camino :L >>>> pao pao

██ T I T A ██
28-12-2006, 19:01:08
>>>> esta culicagada siempre por el mal camino :L >>>> pao pao


jajajjajajajajajaajajajajjaajaj :P

EstebanGO
28-12-2006, 19:04:51
Ke Pelle De Man !!! :L

samyusic17
28-12-2006, 21:17:00
ohee una pregunta... es man o vieja quien propone este topic ahh??

§@R¥§
28-12-2006, 22:15:04
yo tambien kede con la misma duda...
pero bueno el caso es ke si esa persona esta lejos, mas bn deje asi ke eso no funciona y pues lo de la marihuana... no se... tenes ke ver ke tanto te molesta eso, pero pues por ese lado yo tambien me alejaria, ke pereza una persona con esos vicios, eso es pa problemas...

[[Natys]]**
28-12-2006, 22:26:24
ps mira piensa bien ke puedes hacer....
depronto no vale la pena echar a la basura
los momentos ke estuviste con tu actual novia por
alguien ke esta comprometido...igual no sabes ke
quiere esa otra persona!!

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._
28-12-2006, 22:59:51
q se ponga fumar tambien agale peguele a eso
bien gata y si le lanza

!!Andres_Mothah!!
29-12-2006, 02:30:05
Parce, por mas que me guste y por mas que me pare bolas alguien, si esta persona es drogadicta, no hay amor sino el de DIOS para rectificarla, porque las drogas le pueden a cualquier traga o amor. No se ponga con bobadas, hay mejores personas y que no se drogan, y que estan esperando gente sana como usted o yo pa` estar bien cuadradas.
Estimese, y quierase; no se ande por las ramas y busque alguien con quien vaya por igual, no alguien que lo deje botado por irse a las extranjas, ni alguien que lo pueda iniciar en el vicio. COJA OFICIO!!!

Juan D1
29-12-2006, 12:12:55
yo noc si le gusta hagale pero si fuma eso ahi pierde pues eso pienso yo...........

tebAn zApAtA
29-12-2006, 12:36:26
niña lo mejor q podes hacer es quedarte sola, por q por un lado tenes a tu "pareja" y stan como mal ny por el otro tenes a un marihuanero q no vale nada!!
tu decides-...............

¿COMO?
29-12-2006, 12:56:40
Pues Simple Y Sencillo Digale Lo Que Siente Y Si Quiere Estar Con Usted En Serio, Condicionelo Dicendole Que Nada De Eso Si Va Estar Con Usted Y Seguro Seguro Que Deja La Yerba, La Marihuana Es Como Cualquier Vicio Y Cualquier Vicioso Se Vuelve Serio Por Una NiÑa Que Le Guste.

¤ mϧ†ªkÿ ¤
29-12-2006, 13:48:49
Parce, por mas que me guste y por mas que me pare bolas alguien, si esta persona es drogadicta, no hay amor sino el de DIOS para rectificarla, porque las drogas le pueden a cualquier traga o amor. No se ponga con bobadas, hay mejores personas y que no se drogan, y que estan esperando gente sana como usted o yo pa` estar bien cuadradas.
Estimese, y quierase; no se ande por las ramas y busque alguien con quien vaya por igual, no alguien que lo deje botado por irse a las extranjas, ni alguien que lo pueda iniciar en el vicio. COJA OFICIO!!!


estoy totalmente de acuerdo con voosss:)

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._
29-12-2006, 16:31:07
[quote=the_motherfucker]Parce, por mas que me guste y por mas que me pare bolas alguien, si esta persona es drogadicta, no hay amor sino el de DIOS para rectificarla, porque las drogas le pueden a cualquier traga o amor. No se ponga con bobadas, hay mejores personas y que no se drogan, y que estan esperando gente sana como usted o yo pa` estar bien cuadradas.
Estimese, y quierase; no se ande por las ramas y busque alguien con quien vaya por igual, no alguien que lo deje botado por irse a las extranjas, ni alguien que lo pueda iniciar en el vicio. COJA OFICIO!!![/quote
de acuerdo con el hombre...pero parce casi tdos los trabados ven a todo el mundo lindo .....yo se porq se lo digo

HoLlyWoOd F.e*
30-12-2006, 14:16:08
AHHH NO ESAS RELACIONES DE LEJOS HAY KE CORTARLAS DE UNA :L

PS NENA SI EN REALIDAD LO KIERES HABLA CON EL Y EL DECIDE SI KIERE JUGARSELA CONTIGO...AHI TU DECIDES :P

HoLlyWoOd F.e*
30-12-2006, 14:18:09
de acuerdo con el hombre...pero parce casi tdos los trabados ven a todo el mundo lindo .....yo se porq se lo digo..

BY .:DRES


ESO SONO TAN .......:roll:

pªO_ªNdRe
30-12-2006, 15:19:07
ps q no tengas nada con el por nada del mundo

una razon mas q sufisiente para q no tengas nada con el es la de q tiene pareja... ps no aunq te guste mucho como te vas a meter en una relacion.

y lo de tu novio si ya no se siemte cariño... terminale :)

*@l3j¡7@*
30-12-2006, 19:35:25
Pues La Verdad Es Que Una Persona Con Vicios No Te Puede Aportar Nada Interesante Para Tu Vida, Pero Como Cada Quien Es El DueÑo De Su Vida Y De Sus Decisiones Eres Tu La Que Decide. Y Con Lo De Tu Pareja Pues Cuando Un Ciclo Se Cierra No Podemos Hacer Nada Para Impedirlo Al Amor No Se Le Puede Forzar

!!Andres_Mothah!!
30-12-2006, 20:28:55
No se, los vicios son muy duros y dolorosos de quitar, por mi parte, ni loco me meto en una relacion amorosa con alguien que meta droga, y si por caerle bien le pego al vicio y me queda gustando? No, hay gente que sin pensarlo uno, pueden estar esperando que uno les haga el cuadre!!!

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._
30-12-2006, 21:03:24
de acuerdo con el hombre...pero parce casi tdos los trabados ven a todo el mundo lindo .....yo se porq se lo digo..

BY .:DRES


ESO SONO TAN .......:roll:


tan q???????????'
si sono a q yo le jalo a eso agale q noo..
no estaria aquie ome......

MaRia OsSa
31-12-2006, 00:21:23
Pues La Verdad Es Que Una Persona Con Vicios No Te Puede Aportar Nada Interesante Para Tu Vida, Pero Como Cada Quien Es El DueÑo De Su Vida Y De Sus Decisiones Eres Tu La Que Decide. Y Con Lo De Tu Pareja Pues Cuando Un Ciclo Se Cierra No Podemos Hacer Nada Para Impedirlo Al Amor No Se Le Puede Forzar


totalmente de acuerdo ademas nena tienes q aprender con quien juntarte por ahi dicen dime con quien andas y te dire quien eres tienes q respetarte y quererte y decirte a ti misma si enserio te quiere dañar la vida metiendote con alguien asi.....pero al fin y al cabo eres tu la q decide!!!:roll:

_[JULIAN]_
31-12-2006, 17:07:25
PSSS YO TE ACONCEJO QUE SI EL MAN ES UN DROGO PSSS QUE NO LE PONGAS CUIDADO POR QUE ESAS PERSONAS ASÍ NO TE LLEVAN A NINGUN LADO, Y DEJA AL NOVIO QUE TIENES LEJOS,QUE ESTUPIDES UNO TENER UNA RELACION A DISTANCIA

JuLiaNa DePp xD
31-12-2006, 18:47:49
ps te aconsejo q no te metas con el!!!..........ps es comprometido tiene pareja ye so asi no se puede!!q pereza ser la otra!!!!!!!!:)

Juanex
02-01-2007, 12:42:07
si usted le gusta el man y cree que puede tolerarle lo de la marihuana pues hagale

CaRlosss
02-01-2007, 16:32:32
todo lo verde es excelente.....el nacional es verde..la marihuana verde.....pero esto no viene al caso>>>>jeje>>>>>

niñ@ lo mejor seria que te quedes sol@....

1. el novio o novia esta muy lejos, ya no hay nada ahy!!! amor de lejos felices los cuatro.

2. este no aguanta..con el de la marihuana, depronto en una loquera de esas.. te lastima o algo por el estilo....no aguanta, seguro que no!!!!

solo son consejos... la decision la tomas tu!!

Camilo_Narvaez
13-01-2007, 03:22:49
La verdad pues fumando marihuana, noooo es muy rentable para vos, en este caso no penses con el corazon, piensa con tu cabeza.....

tatiana bm
31-05-2007, 16:23:06
creo q debes hablar con el y ps a mi me pasa ago parecido pero mi novio no esta lejos esta en el mismo cole del otro niño q me gusta y la verdad me gusta mas el otro q mi novio y lo q hice fue hablar con mi novio y aclarar lo q siento

eloso
03-07-2007, 21:24:30
ni la marihuana ni el man valorese

ensecretoodial5
03-07-2007, 21:51:53
ps que fume o no marihuana no le kita ni le pone nada
ya si es un vicioso por completo y la marihuana es lo unico que le importa
ya si grave

que topic mas viejito ome :)

★aNaiSa★
03-07-2007, 22:48:20
no me parece que deberias arriesgar una relacion por alguien asi... no lo digo por que fume marihuana, sino que maluko que esté comprometida y tambien por tu novia

mera welta :S

!!! OoOops !!!
04-07-2007, 12:49:24
La mariguana, la celulitis y los cachos son derechos del pueblo!!!!

NaThUu
04-07-2007, 14:10:02
HaY CoSaS MeJoReS No dAñEs tU ViDa!! y nO Te mEtAs eN UnA ReLaCiOn pOr mAs CaSqUiLlO Q Te dEn

ensecretoodial5
04-07-2007, 14:19:03
nathy :K:K:K:K:K

Pawis Cardona
04-07-2007, 16:19:05
•por el solo hecho de que fume desde ay esta mal... y si tiene pareja quedaras tu como la buscona ojo con eso