PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mujer llevaba las cenizas de su novio en un juguete sexual butt plug y fue detenida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-11-2022, 10:30:06
https://nypost.com/wp-content/uploads/sites/2/2022/11/ashes-sex-toy-comp.jpg?quality=75&strip=all

Sarah Button se hizo viral en las redes sociales tras contar a sus seguidores cómo había sido retenida en el Aeropuerto de Emiratos Árabes tras camuflar las cenizas de su pareja en un juguete sexual.

La joven de 23 años llevaba algo conocido como ’tapon anal’ e intentó pasar los filtros de seguridad con él puesto, según ella, su comportamiento le causó problemas con el personal del aeropuerto:

(Lee también: Mamá que arrulla a bebé fallecido causa revuelo en redes sociales)

"Le expliqué de qué se trataba, pero había una trabajadora y hubo un intercambio de opiniones entre nosotros y a los funcionarios masculinos que no les gustó la vulgaridad que estaba usando para explicar”, mencionó.

Sarah narró que después de lo ocurrido, ella y su amigo fueron llevados a otra zona del aeropuerto donde les quitaron los pasaportes, los teléfonos y su documentación.

Incluso afirma que los iban a llevar a prisión: "Una hora después, vino un gran funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto iríamos a la cárcel".

Finalmente, la mujer logró salir de esta bochornosa situación: “Fue un largo día… La moraleja es que yo ignoraba mucho lo que tenía en mi bolso y las palabras que usaba/sus valores. No me di cuenta de que explicar un complemento sería violar a la persona que preguntó al respecto”, mencionó.

Entre lágrimas, Sarah cuenta que se pudo tratar de una broma de su pareja, pues llevaban meses sin verse y se enteró de su fallecimiento por medio de sus familiares, ella viajó al país asiático para recibir sus cenizas, “Perdimos el contacto por un tiempo y durante ese tiempo falleció y, sin que yo lo supiera, sabía que estaba pasando y lo tenía en una caja y lo recibí en su funeral.”, finalizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
12-11-2022, 00:06:40
Buen homenaje....digo