PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Si pudieran elegir, ¿en cual ciudad de Colombia vivirían?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosponce
04-11-2022, 12:06:01
Si pudieran elegir, ¿en cual ciudad de Colombia vivirían?

Bogotá?
Medellín?
Cali?
Pereira?
Otra?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
04-11-2022, 12:26:29
Hola compa.

Yo he vivido toda mi vida en Cali y la única razón por la que dejaría de vivir aquí sería por algún motivo laboral pienso yo. Dicen, o asumo, que comparando las tres principales capitales de Colombia la vida resulta algo más económica en la del Valle y que las distancias a recorrer en general resultan más cortas y por eso los trancones no resultan tan jodidos.

De Bogotá destaco la oferta cultural que se ofrece allá por ser la capital de la República por supuesto, y de Medellín se afirma que es la ciudad más avanzada y organizada del país, algo que no pongo en duda. De la Costa siempre he escuchado que allá el asunto de los servicios públicos es problemático, y hasta aquí más o menos mi percepción sobre el tema.

Me parece que yo elegiría Medallo como alternativa para irme a vivir, siempre y cuando sea en un sector similar al que habito.

bukosky
04-11-2022, 16:28:37
La verdad desde la pandemia puedo elegir en que ciudad vivir porque mi trabajo se volvió casi 100% virtual y he elegido quedarme en Bogotá, principalmente porque mi familia vive aquí y porque mis principales pasatiempos y pasiones las puedo disfrutar con comodidad en esta ciudad. Creo que si llegara a cambiar a Bogotá como mi residencia tal vez lo haría por una ciudad en otro país, tal vez probar Buenos Aires, Madrid o Barcelona - en el caso de que la residencia no fuera un problema, y el ganar en pesos colombianos- serían las opciones que me tentarían, así fuera solo por un tiempo.. Aunque de Colombia si me gustaría seguir conociendo mucho más...