Ver la Versión Completa Con Imagenes : que me recomiendan
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanrosso60
29-10-2022, 19:58:06
tengo una pc basica pero no se si instalarle windows 10 pto o el Windows 10 LTSC c dice que es mas ligero sin tantas apps lo unico que no va a recibir actulizaciones
es que ulitmamente tengo problemas con un error con mi windos 10 pro uso mi pc con usb wifi la cual me ayuda a tener internet pero no se ahora me dice wifi no tiene una configuracion ip valida y pues no se que pueda ser
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
osirias
30-10-2022, 10:40:49
tengo una pc basica pero no se si instalarle windows 10 pto o el Windows 10 LTSC c dice que es mas ligero sin tantas apps lo unico que no va a recibir actulizaciones
es que ulitmamente tengo problemas con un error con mi windos 10 pro uso mi pc con usb wifi la cual me ayuda a tener internet pero no se ahora me dice wifi no tiene una configuracion ip valida y pues no se que pueda ser
Ese error no tiene nada que ver con la versión del Windows, es una desconfiguracion de la red.
Entra a cmd en modo administrador y sigue estos pasos:
Una vez en la consola de comandos de Windows con los permisos como administrador dados, es hora de reestablecer los valores de tu IP con unos sencillos comandos.
Escribe “ipconfig -release” y pulsa enter. Espera a que Windows realice la acción y vuelvas a poder escribir el la consola.
Escribe “ipconfig -flushdns” y pulsa enter. Espera unos segundos a que Windows termine de realizar esta tarea.
Escribe “ipconfig -renew” y pulsa enter. Espera a que Windows termine de reconfigurar tu IP.
Igual siempre estará la opción de formatear y si lo haces así siempre usa el pro.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO