Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Les ha pasado?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Flébil
27-10-2022, 13:51:46
Pregunta, alguno de ustedes ha experimentado tipo la película qué pasó ayer, no recordar lo que hicieron en un lapso de tiempo y nótese, sin estar bajo la influencia de alcohol u otras sustancias psicoactivas???
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
! Master !
31-10-2022, 01:02:48
Recuerdo lo de hace 20 años, pero no que almorcé ayer. Pero lapsus de inconciencia, no, por eso no bebo en exceso :P
Flébil
31-10-2022, 09:03:38
Recuerdo lo de hace 20 años, pero no que almorcé ayer. Pero lapsus de inconciencia, no, por eso no bebo en exceso :P
Jajajaja yo hablo muy en serio, tipo laguna mental de un lapso de tiempo específico y sin uso de ningún tipo de estimulante xD y, no, no es como un recuerdo difuso... Es más un soy completamente ajena a ese periodo de tiempo y sus acciones.
Hay algún médico en el foro??? XD S.O.S
EL DARKÖ
31-10-2022, 09:52:17
Pregunta, alguno de ustedes ha experimentado tipo la película qué pasó ayer, no recordar lo que hicieron en un lapso de tiempo y nótese, sin estar bajo la influencia de alcohol u otras sustancias psicoactivas???
Por ejemplo me repetí toda la tercera temporada de una serie japonesa llamada Shingeki no kyojin, en su penúltimo capítulo de repente me empiezan a llegar unos flashbacks en los que empecé a recordar todo de golpe como dice Pícoro, más pronto me advino el meme de Pacheco puesto que en estos días en los que el tiempo se hace más escaso -léase los pendientes de entrega mordiéndote el trasero- no puedes desperdiciar el tiempo así; era la cuarta temporada la que tenía que mirar.
*Adjunto fuentes XD...
RICARDO69
05-11-2022, 15:51:18
Me pasa lo contrario.
Algunas veces alguien me cuenta algo por primera vez y yo ya lo sabía, o voy o entro a algún sitio por primera vez y ya los conocía.
Me ha pasado en ciudades en las que nunca he estado con anterioridad.
La más clara fue con mi hermano en Los Ángeles, ciudad donde él hizo una subespecialización en cirugía de mano. Puesto que ya terminaba y yo andaba cerca, quedamos en que fuera a esa ciudad y pasáramos unos tres días antes de viajar para Colombia. Me llevó a un restaurante muy lindo y antes de llegar, le describí casi todo el entorno y lo que encontraríamos adentro y así fue.
Hasta ahora no me cree que nunca había ido allá.
eddievoleibol
05-11-2022, 20:01:04
Jajajaja yo hablo muy en serio, tipo laguna mental de un lapso de tiempo específico y sin uso de ningún tipo de estimulante xD y, no, no es como un recuerdo difuso... Es más un soy completamente ajena a ese periodo de tiempo y sus acciones.
Hay algún médico en el foro??? XD S.O.S
A mi me pasa que mis allegados me cuentan vainas que yo dije o hice...o que si recuerdo tal y cual persona que yo hablaba con esa persona...y si recuerdo a alguna vieja...inclusive novias...y yo no recuerdo NADA..y eso me angustia...pienso que cuando viejo sufra de Alzheimer...😨😨😨😥😢.
En verdad es traumático...
Mira, inclusive acá en denunciando...veo post que tienen "me gusta" míos y no recuerdo haber visto eso ni mucho menos haber dado like o hasta comentado.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO