PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Confirmen.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
25-10-2022, 17:43:10
https://pbs.twimg.com/media/Ff6ss0kWAAQ_psu?format=jpg&name=small

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
25-10-2022, 17:47:42
Jajajaja son muy malos jajaja:S cuando lo leo me doy cuenta de lo boba que he Sido :P xD

AndresIniesta
25-10-2022, 17:48:35
Jajajaja son muy malos jajaja:S cuando lo leo me doy cuenta de lo boba que he Sido :P xD


O sea, funciona??

Flébil
25-10-2022, 17:51:31
O sea, funciona??

Son tácticas de una sola vez xD

AndresIniesta
25-10-2022, 17:55:54
Son tácticas de una sola vez xD


Ya la segunda se pierde la vergüenza
Igual, anotado

Flébil
25-10-2022, 17:57:41
Ya la segunda se pierde la vergüenza
Igual, anotado

Jajaja o sea a un mismo hombre le funciona una única vez con una única mujer xD

Pero, todo es cosa de gustos, yo creo la parrafada pero no me gustan esos lugares variopintos xD

vonusito
26-10-2022, 09:37:10
....pero toda esa chachara para un motel?... no hay que ser tan mentiroso... ahora muchas "damas" son más bandidas que uno y hasta pagan el motel ellas... solo basta atracción mutua y la famosa frase "vámonos de aquí" el resto se sabe solo...

AndresIniesta
26-10-2022, 09:58:56
....pero toda esa chachara para un motel?...


Insinúa acaso que son puras mentiras??? XD

eddievoleibol
26-10-2022, 10:26:31
Jajajaja son muy malos jajaja:S cuando lo leo me doy cuenta de lo boba que he Sido :P xD

Pobre flébil, le tocó a los tropezones....pero lo bueno es que ya no es tan boba...😁🙄🙄🙄

eddievoleibol
26-10-2022, 10:30:30
Jajaja o sea a un mismo hombre le funciona una única vez con una única mujer xD

Pero, todo es cosa de gustos, yo creo la parrafada pero no me gustan esos lugares variopintos xD

Variopintos...esa palabra poco o nada se usa acá...tú como que estás infiltrada.
Y por otro lado...a donde te llevan a ti... porque un buen motel es delicioso...lo único que no me meto en el jacuzzi...ahí queda aglomerada agua en las tuberías internas y cuando lo vuelves a encender, recircula...así es que fácilmente puedes estarte mojando con agua de otros😨😨😨😨😱😱😱😱

eddievoleibol
26-10-2022, 10:33:49
....pero toda esa chachara para un motel?... no hay que ser tan mentiroso... ahora muchas "damas" son más bandidas que uno y hasta pagan el motel ellas... solo basta atracción mutua y la famosa frase "vámonos de aquí" el resto se sabe solo...

Modo y lugar diferente...si tú estás en una fiesta o en un bar o discoteca, ahí si aplicaría...y eso... acá preguntan...pa dónde?😁

RICARDO69
26-10-2022, 10:49:15
Pobre flébil, le tocó a los tropezones....pero lo bueno es que ya no es tan boba...😁🙄🙄🙄

¿¿¿¿¿¿TAN???????

Flébil
26-10-2022, 10:57:44
Variopintos...esa palabra poco o nada se usa acá...tú como que estás infiltrada.
Y por otro lado...a donde te llevan a ti... porque un buen motel es delicioso...lo único que no me meto en el jacuzzi...ahí queda aglomerada agua en las tuberías internas y cuando lo vuelves a encender, recircula...así es que fácilmente puedes estarte mojando con agua de otros����������������

Eddie yo soy producto de su imaginación, como una alucinación colectiva foral... Entonces, no me cuestiones, solo disfruta xD

Jajaja y en serio, pues, variopinta fue la palabra menos ofensiva que se me ocurrió para calificar que no me gustan los moteles xD.

A dónde me llevan a mi? A mí no me llevan, si yo voy a algún lugar es porque quiero xD y, bueno, ha pasado un tiempo ejem olvidenlo.

Y, francamente, divulgando un poco la vida privada, solo diré que prefería la comodidad, higiene y privacidad del hogar para hacer y deshacer xD y si de "escapadas" se trata, prefiero un hotel con H (prefiero los escapes de un día o un fin de semana completo xD; pero, bueno, ahora soy mamá y nada de eso importa)

Flébil
26-10-2022, 10:58:53
¿¿¿¿¿¿TAN???????

Jajajaja qué tal el atrevido, bueno, mi cuota de boba es mi credulidad cuando me enamoro o apelan a mi empatía, del resto, todos se pueden ir al infierno xD