Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] A mí me parece un detallazo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
25-10-2022, 10:21:57
https://pbs.twimg.com/media/Ff60kp-XoAM756Q?format=jpg&name=900x900

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
25-10-2022, 10:28:04
A mí me parece que si me hacen un regalo así que se prepare para la maratón de terror y programas sobre true crime xD

vonusito
25-10-2022, 10:28:31
Esperemos a que la novela sea a la misma hora del partido y ahí quien pierde?

Soyado
25-10-2022, 10:39:38
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Tan considerado el hombre. Mínimo le habrá dicho a la jermu: 'Mami, esto es pa que te veás Full HD esas novelas turcas que tanto te gustan' (y el tipo pensando en Qatar. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!).

Soyado
25-10-2022, 10:42:06
A mí me parece que si me hacen un regalo así que se prepare para la maratón de terror y programas sobre true crime xD

Hola Fleb, gusto volver a saludarte.

Ya que mencionás estos géneros, ¿sabés que hoy están estrenando en Netflix 'El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro'? ¡Yo ya la tengo agendada! Y mañana estrenan también en Netflix 'El ángel de la muerte' (The Good Nurse), con Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

Flébil
25-10-2022, 11:02:45
Hola Fleb, gusto volver a saludarte.

Ya que mencionás estos géneros, ¿sabés que hoy están estrenando en Netflix 'El gabinete de curiosidades de Guillermo Del Toro'? ¡Yo ya la tengo agendada! Y mañana estrenan también en Netflix 'El ángel de la muerte' (The Good Nurse), con Eddie Redmayne y Jessica Chastain.

Hola Soyado! Un gusto también para mí saludarte.

Mil gracias por las recomendaciones que, ya están en mi lista ;) junto con varias docuseries que me hacen agua la boca :K jaja hace rato no pasaba por Netflix.

Soyado
25-10-2022, 11:06:25
Hola Soyado! Un gusto también para mí saludarte.

Mil gracias por las recomendaciones que, ya están en mi lista ;) junto con varias docuseries que me hacen agua la boca :K jaja hace rato no pasaba por Netflix.

Netflix se está luciendo con mucho material de diversos géneros en mi opinión, afortunadamente ya tengo mi cuenta paga hasta principios de febrero. Ah! Y el próximo mes se viene 'Merlina' (Wednesday), que aguardo con emoción.

Flébil
25-10-2022, 11:20:31
Netflix se está luciendo con mucho material de diversos géneros en mi opinión, afortunadamente ya tengo mi cuenta paga hasta principios de febrero. Ah! Y el próximo mes se viene 'Merlina' (Wednesday), que aguardo con emoción.

Esa sí la tengo pendiente!!! Siii

Soyado
25-10-2022, 11:24:22
Esa sí la tengo pendiente!!! Siii

Mirá que no entiendo por qué no la estrenaron para este mes... Bueno, lo que vale es que ya falta poco para disfrutarla.