PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gringa barrigona


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Augustus_cole
15-10-2022, 07:07:44
Me gustó esta vieja.

https://www.denunciando.com/attachments/el-y-la-fea-o/3805410d1665835644-gringa-barrigona-screenshot_20220907_171135.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
15-10-2022, 13:39:33
Me gustó esta vieja.




Me gustó quiere decir que te gustan las feas?
Q para ser fea NO esta tan fea?
Que esta bonita la fea?
Q entre las feas es bonita?
Q es tan fea, tan fea, q está entre las mejores feas de La Mas Fea?






Entre vos y Soyado me Confunden!!!!

_MALCON_
15-10-2022, 14:41:19
epa aguanta!!!

getuliovargas
15-10-2022, 15:47:17
Buena trozuda.

Soyado
15-10-2022, 16:18:56
Me gustó quiere decir que te gustan las feas?
Q para ser fea NO esta tan fea?
Que esta bonita la fea?
Q entre las feas es bonita?
Q es tan fea, tan fea, q está entre las mejores feas de La Mas Fea?

Entre vos y Soyado me Confunden!!!!

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Muy divertido tu galimatías, bro.

Aquí te va una explicación desde mi sentir y experiencia. Hay hembras que nos llaman la atención, nos atraen, nos arrechan, y no necesariamente han de ser caribonitas o tener un cuerpo bacano, o cumplir con ambas condiciones. ¿Crees estar de acuerdo?

Simplemente en ciertos casos es un asunto de feeling. De empatía, de química que llaman, o también por qué no, a uno le da por escoger para morbosear sin mente a una hembra bastante random o francamente maluquilla; a esta le gusta la pendejada de parte nuestra y pues... Ahí viene un juego que disfrutamos tanto la susodicha como uno que anda con la calentura.

Considero que puede ser más estimulante un tejemaneje erótico con esta clase de féminas que con una que sabiéndose que es simpática o que está buena, dependiendo de su personalidad, creerá que uno tiene que estar botándole la baba como un absoluto pendejo. Aunque yo he conocido algunas que son lindas, sí; están rebuenas, ajá, pero a uno no le mueven la aguja ni por el verraco.

Uf! Me puse de filósofo, carajo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Gracias por alentarme a escribir, bro.

Soyado
15-10-2022, 16:24:14
Me adhiero a la opinión de Augustus. Tanto así, que quiero verla empelota.

!!! OoOops !!!
15-10-2022, 19:06:49
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Muy divertido tu galimatías, bro.

Aquí te va una explicación desde mi sentir y experiencia. Hay hembras que nos llaman la atención, nos atraen, nos arrechan, y no necesariamente han de ser caribonitas o tener un cuerpo bacano, o cumplir con ambas condiciones. ¿Crees estar de acuerdo?

Simplemente en ciertos casos es un asunto de feeling. De empatía, de química que llaman, o también por qué no, a uno le da por escoger para morbosear sin mente a una hembra bastante random o francamente maluquilla; a esta le gusta la pendejada de parte nuestra y pues... Ahí viene un juego que disfrutamos tanto la susodicha como uno que anda con la calentura.

Considero que puede ser más estimulante un tejemaneje erótico con esta clase de féminas que con una que sabiéndose que es simpática o que está buena, dependiendo de su personalidad, creerá que uno tiene que estar botándole la baba como un absoluto pendejo. Aunque yo he conocido algunas que son lindas, sí; están rebuenas, ajá, pero a uno no le mueven la aguja ni por el verraco.

Uf! Me puse de filósofo, carajo. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Gracias por alentarme a escribir, bro.




Jjajjajajaja Ok!!! ok!! ok!!!


Entiendo.... vas mas alla de lo visual, trasciende a lo psicologico!!!!






PD. Gracias x la nueva palabra para mi vocabulario.

Soyado
15-10-2022, 21:19:40
Jjajjajajaja Ok!!! ok!! ok!!!


Entiendo.... vas mas alla de lo visual, trasciende a lo psicologico!!!!






PD. Gracias x la nueva palabra para mi vocabulario.

Bien dicen que el órgano sexual más importante, es realmente el cerebro. Sí, estoy de acuerdo con ello.

Con gusto, bro. Algo chévere de Denunciando es que podemos mejorar nuestra cultura general a través de los culos. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!