PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elevator pitch - Temas Cortos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
11-10-2022, 16:16:00
El concepto de elevator pitch hace referencia en dos puntos: 1) tema corto, propositivo / 2) tema corto, de charla corta.

Al primer punto, se usa cuando uno se presenta en una rueda de negocios, cuando se presenta ante un amigo y quiere proponer una idea de negocio (hacer referencia, de la idea, lo que quiero lograr, lo que estoy logrando, a dónde voy) este tema abre el proyecto y da pie a los tractos preliminares (protegidos por la legislación comercial) si lo hablaramos en temas de finanzas, sería el primer paso para armar nuestro PYG, en marketing sería lo que respalda la marca.

Sin embargo, para temas de esta publicación, hace refencia a temas que se tocan (+ que todo los ciudadanos de UK son perfectos en este tema, entre la cortesía, el dialogo y lo necesario)

Temas que pueden ser tocados:

- Clima
-LLuvia
- Horario y Puntualidad

* Sin embargo, todo lo que toque la esfera personal; política, hijos, es mal visto. Puesto que es un tema que no se debe salir del fuero personal. Este tema, respalda la idea de los colegas, para su relacionamiento.


Espero este concepto sirva.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
11-10-2022, 17:15:01
¿No hablar de política en Zona Política?

Mmmmmmmmm

Abalo
11-10-2022, 17:35:08
Pues hace más que todo referencia a que no de opinión de política, entiendase politica como definición nominal de primer adj "Perteneciente o relativo a la doctrina política" puesto que todo animal es político. Basicamente esto que estoy haciendo no es un tema corto, si no dar un comentario concreto más bien. Además toda manifestación social es política..

EL DARKÖ
12-10-2022, 13:46:32
El anglicismo para el "discurso corto" de toda la vida.

Ahora es "copy" para cuanta maricada debamos escribir en una publicación y capturar de manera somera la atención de un expectador, que también es el famoso "eye catching", no deja de ser una mediocre justificación de la incapacidad de estructura lingüística de nuestros hispano-parlantes.

RICARDO69
12-10-2022, 16:13:08
Pues hace más que todo referencia a que no de opinión de política, entiendase politica como definición nominal de primer adj "Perteneciente o relativo a la doctrina política" puesto que todo animal es político. Basicamente esto que estoy haciendo no es un tema corto, si no dar un comentario concreto más bien. Además toda manifestación social es política..

Si aceptamos el pensamiento de Aristóteles de que el hombre es un animal político, no podemos desligarnos de ella puesto que es inherente al ser y al interactuar de cualquier forma en una sociedad, está haciendo política.

Tocaría quedarnos inmóviles y Shakiros (ciegos, sordos, mudos) para no ser políticos. El solo hecho de entrar a este foro y postear algo ya lo es. El hecho de decir un simple si o un no, ya es emitir una opinión y por eso mi respuesta.

Aunque pensándolo mejor, talvez tenga usted razón y se pueda aplicar a los mamertos ya que son descerebrados y solo hacen babosadas...