PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Deporte de videojuegos - general


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
10-10-2022, 11:57:16
Revisando el Foro, y a punto de discusión, me parece chevre aportar con esta info:
en la pag de volkgames.com/ estan dando apertura para el redbull campus (torneo de videojuegos) yo sé que no esta posicionado mucho el tema de los videojuegos, como deporte y más como deporte competitivo. Sin embargo veo que cada vez tiene más aceptación y cada vez más fanaticos, así que les dejo por si alcanzan a entrar, yo en lo personal no juego mucho, soy más de fifa, fornite y otros.

Sin embargo, si veo más torneitos y más cositas (hace unos años, panamericana, realizaba unos torneos una locura) para dejarlos y nutrir el foro

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
10-10-2022, 12:14:18
Hola, compañero. Bienvenido al foro.

A vuelo de pájaro estuve viendo temas que hasta ahora ha subido y están chéveres. Para mí el ajedrez, el póker y los videojuegos no son deportes; pero en estos tiempos, hombre, tampoco me voy a "amargar" porque los clasifiquen de tal modo, sean por las razones que sean.

RICARDO69
10-10-2022, 13:00:24
Hola, compañero. Bienvenido al foro.

A vuelo de pájaro estuve viendo temas que hasta ahora ha subido y están chéveres. Para mí el ajedrez, el póker y los videojuegos no son deportes; pero en estos tiempos, hombre, tampoco me voy a "amargar" porque los clasifiquen de tal modo, sean por las razones que sean.


(shock) Y yo pensando que era el gran deportista porque me reúno a jugar póker algunos fines de semana con un grupo de amigos... :book::book:

Soyado
10-10-2022, 16:19:35
(shock) Y yo pensando que era el gran deportista porque me reúno a jugar póker algunos fines de semana con un grupo de amigos... :book::book:

¡Pues eres un pokertista, Richy! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

! Master !
12-10-2022, 21:14:43
Más que deportes, son competiciones. Aunque en el ajedrez hay más actividad mental y en el golf... bueno, ahí si no sé :P

Soyado
12-10-2022, 21:19:07
Más que deportes, son competiciones. Aunque en el ajedrez hay más actividad mental y en el golf... bueno, ahí si no sé :P

En el golf, bien dicho: NPI de lo que sucede ahí. ¡Oye! ¡Gracias por la repu!

Abalo
17-10-2022, 15:42:17
Bueno con ganas de aportar a este tablon, hay un torneo de videojuegos de Fornite, patrocinado por KFC. Adjunto la imagen, espero sea de utilidad y subo esto para aportar al foro!! Si necesitan gente o grupo, me parece que este puede ser un buen medio!