PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Un me gusta de todos los peligrosos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
07-10-2022, 11:07:46
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3801227&stc=1&d=1665158793

(jav3) (jav3)(rofl)(jav3)(jav3)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vonusito
07-10-2022, 16:11:59
jum, la señorita esta haciendo casting?

Flébil
07-10-2022, 16:37:39
jum, la señorita esta haciendo casting?



https://media.tenor.com/S_WPT-MT5H0AAAAS/naughty-flirty.gif


Ejem, perdón, quise decir naaaa, para nada...


Parece que Andrés es el único que le dió me gusta (jav3)


https://media.tenor.com/fZZmVWzJXz0AAAAC/thinking-taking-notes.gif

_Rasputin_
07-10-2022, 16:39:31
Les diría mi medida pero no quiero decepcionar (facepalm) XD

Flébil
07-10-2022, 16:40:42
Les diría mi medida pero no quiero decepcionar (facepalm) XD

(rofl) (rofl)

Hablando seriamente, uds se miden??? O es al ojo??? Xd

AndresIniesta
07-10-2022, 16:50:29
(rofl) (rofl)

Hablando seriamente, uds se miden??? O es al ojo??? Xd


Hablando seriamente, realmente quieres saber la respuesta? XD

Tyler Durden
07-10-2022, 16:51:13
https://thumbs.gfycat.com/PalatableBlindAstrangiacoral-size_restricted.gif

Flébil
07-10-2022, 16:52:12
Hablando seriamente, realmente quieres saber la respuesta? XD

O sea, sí, pero...la respuesta no en centímetros xD sino en si es una preocupación masculina real tomar un metro y hacerlo. xd

Flébil
07-10-2022, 16:55:31
https://thumbs.gfycat.com/PalatableBlindAstrangiacoral-size_restricted.gif

q5-wJwpd2BA

AndresIniesta
07-10-2022, 16:56:03
O sea, sí, pero...la respuesta no en centímetros xD sino en si es una preocupación masculina real tomar un metro y hacerlo. xd


Todos los hombres somos de tomar medidas XD


Ahora, uds realmemnte lo tienen en cuenta?

Flébil
07-10-2022, 17:03:39
Todos los hombres somos de tomar medidas XD


Ahora, uds realmemnte lo tienen en cuenta?

Yo creo que a primera vista hay un impacto visual con las proporciones, la estética y por estereotipo se asocian características de placer para la mujer o de supuesto gran rendimiento sexual para el hombre.

Mi opinión personal es que xd no sé si las demás mujeres lo tomen en cuenta o no en la intimidad, como digo, es cosa de estereotipos y lo usan para alardear u ofender.

Claro que las medidas del hombre y la mujer por temas de anatomía, supongo que debe existir un tipo de acoplamiento ideal promedio para que las cosas fluyan y no resulten vacías o dolorosas... XD pero, creo que a estas alturas es claro que no depende exclusivamente del tamaño del miembro masculino, el que sea una relación sexual grata o placentera para ambos,hay toda una serie de factores y elementos en juego en la sexualidad que no debe reducirse al coito cómo único acto, igual, por eso existen más cosas que generan placer en el desarrollo mismo de una relación, en fin Xd...

AndresIniesta
07-10-2022, 18:20:36
Yo creo que a primera vista hay un impacto visual con las proporciones, la estética y por estereotipo se asocian características de placer para la mujer o de supuesto gran rendimiento sexual para el hombre.

Mi opinión personal es que xd no sé si las demás mujeres lo tomen en cuenta o no en la intimidad, como digo, es cosa de estereotipos y lo usan para alardear u ofender.

Claro que las medidas del hombre y la mujer por temas de anatomía, supongo que debe existir un tipo de acoplamiento ideal promedio para que las cosas fluyan y no resulten vacías o dolorosas... XD pero, creo que a estas alturas es claro que no depende exclusivamente del tamaño del miembro masculino, el que sea una relación sexual grata o placentera para ambos,hay toda una serie de factores y elementos en juego en la sexualidad que no debe reducirse al coito cómo único acto, igual, por eso existen más cosas que generan placer en el desarrollo mismo de una relación, en fin Xd...


Flavia Flébil Dos Santos...

Flébil
07-10-2022, 18:57:30
Flavia Flébil Dos Santos...

Jajajaja nooo, prácticamente, soy la virgen María.

RICARDO69
08-10-2022, 12:52:03
O sea, sí, pero...la respuesta no en centímetros xD sino en si es una preocupación masculina real tomar un metro y hacerlo. xd

Nunca me lo he medido, eso es algo que nunca me ha preocupado.

Yo creo que la mejor medida es la satisfacción de la mujer y que, cuando vea por primera vez desnudo a su pareja, no se ría o vaya a traer una lupa...

Una buena medida es que la mujer pueda tomarlo con las dos manos y quede algo para jugar...

Por lo menos, eso me pasa...

Flébil
08-10-2022, 13:15:30
Nunca me lo he medido, eso es algo que nunca me ha preocupado.

Yo creo que la mejor medida es la satisfacción de la mujer y que, cuando vea por primera vez desnudo a su pareja, no se ría o vaya a traer una lupa...

Una buena medida es que la mujer pueda tomarlo con las dos manos y quede algo para jugar...

Por lo menos, eso me pasa...


Gracias por la ilustración XD

Es más, creo que ni siquiera la risa es un factor definitivo... es decir, hay risa nerviosa y no tiene que ver con la otra persona xd