PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Roy Barreras tiene cáncer: Fundación Santa Fe confirmó el diagnóstico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
03-10-2022, 21:21:39
La Fundación Santa Fe de Bogotá lo dio a conocer por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter.

https://www.wradio.com.co/resizer/j6ETX2LobdreEYSKZH3epMzXoEM=/650x488/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/4MF7TKC7FFMCRPDY3VIHJQKEAQ.jpg

La Fundación Santa Fe confirmó que el presidente del Senado, Roy Barreras, fue diagnosticado con adenocarcinoma, un tipo de cáncer.

Puede leer:

Las reacciones políticas tras el diagnóstico de cáncer de Roy Barreras
Roy Barreras tras ser diagnosticado con cáncer: “estoy seguro que lo superaré”
Roy Barreras critica declaración entre el Gobierno y las disidencias de las Farc
Roy Barreras propone usar recursos no ejecutados de entidades para paliar el hambre
“Fue encontrada una lesión que ha sido confirmada por estudios de patología como un adenocarcinoma de vías digestivas bajas”.

Asimismo, aseguraron que, por petición del mismo Barreras, el equipo de la Fundación Santa Fe se hará cargo de su tratamiento.

https://pbs.twimg.com/media/FeL3ST_X0AEn_Yc?format=jpg&name=small

Asimismo, el senador Barreras trinó un emotivo mensaje en el que aseguró: “mi vida ha sido una suma de retos y estoy seguro que con fe y el apoyo de mi familia este también lo superaré”.

En su video también asegura: “Estoy en la Clínica Santa Fe, voy a entrar a la junta médica de expertos que van a decidir cómo van a tratarme este hallazgo que ha aparecido en mi chequeo, un pequeño cáncer de colon que tiene tratamiento, que se cura si uno es juicioso”, dijo.

Además, les envió un mensaje a los colombianos y a su familia: mencionó que gracias a un “chequeo de rutina” descubrieron que tenía cáncer.

“El cáncer tiene cura. Si tienen un familiar que está pasando por esta circunstancia, tranquilos, hay tratamiento hoy en día, hay curación para la inmensa mayoría de los casos”, comentó.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1577102221489147905/pu/vid/720x1280/RMVlLei81xkHjnG_.mp4?tag=12

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
03-10-2022, 21:55:47
Ya hizo un trato con el diablo para salir ileso.

Heráclito
03-10-2022, 22:07:46
El cáncer es curable en sus primeras etapas. Los chequeos periódicos son la mejor solución para combatirlo a tiempo. La mejor de las suertes con el tratamiento.

eddievoleibol
03-10-2022, 23:57:12
El cáncer es curable en sus primeras etapas. Los chequeos periódicos son la mejor solución para combatirlo a tiempo. La mejor de las suertes con el tratamiento.

Y lástima.... ojalá y este no sea uno de esos casos que se salvan...🙏

...a Dios le pido......😁

Heráclito
04-10-2022, 09:48:33
Y lástima.... ojalá y este no sea uno de esos casos que se salvan...🙏

...a Dios le pido......😁

La ironía no vale cuando se trata de un ser humano que padece una enfermedad.

eddievoleibol
05-10-2022, 23:50:55
La ironía no vale cuando se trata de un ser humano que padece una enfermedad.

...bien lo has dicho...UN SER HUMANO...