PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uno de mis hobbies en Denunciando: pillar posteos sin me gusta y/o sin respuestas y comentarlos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
30-09-2022, 11:52:16
No lo hago a menudo. Tal vez porque le pongo más atención a los últimos topics; tal vez debido a que en ocasiones tengo presente algún aporte más o menos reciente y paso a ver si tiene más material y cuando digo más material, me refiero a imágenes ya sean estas fotos, videos o de ambas.

Aunque esto es lo más usual que yo hago, es decir, que también puedo pasar a considerar alguna nueva opinión que hayan dejado teniendo en cuenta que me considero un lector algo voraz.

Esta especie de desocupe, estimados Denunciantes, el cual quiero pensar que tiene otros ocasionales y amenos gomosos como yo, es menester aclarar que lo practico más en ciertas zonas, aquellas que natural y regularmente despiertan más mi curiosidad para echar carreta bien sea comentando, bien sea creando contenidos.

https://i.ibb.co/nzJJJDP/capture-20220930-104545.jpg

A este post le llegó hoy su renacimiento. Obsérvese que no tenía una sola réplica y bien viejuno que es

Mala idea no es que me pase por otros recovecos de este foro legendario que no me aventuro a visitar como, por darles un ejemplo, la zona gore o rotten: sin embargo de solo pensar con qué me podría topar allí, hace que como que desista antes de empezar…

¿Por qué hay aportes que pasados los años no generan una sola respuesta, o un perdido me gusta? Siempre y cuando tengan algo qué mostrar, pues es cierto que hay muchos han sido despojados de su contenido por los enlaces caídos. ¡Así sea que redacten o le regalen un like no más por joder!

https://i.ibb.co/gwCXfw1/capture-20220930-105348.jpg

Paso 2: dejé mi respuesta, ¡y bien aclarada!

Pero no: estos posteos son sola y estrictamente vitrineados como hace uno (bueno, a mí hace rato que ya no me da por esto) cuando visita un centro comercial solo para justificar en algo la presencia o matar el tiempo en tal sitio.

Son temas tan huérfanos como se quejaba Antonio Machín en su homónimo son, esperando silenciosos y perdidos entre la maraña de títulos que algún visitante se apiade de su invisibilidad y este los saque a relucir en la primera página de la zona en donde está.

https://i.ibb.co/gvn4gPJ/capture-20220930-105651.jpg

Hasta nueva orden, este post será el líder en esta parte del foro

Algunos tienen la suerte de acumular más réplicas de la que inicialmente su bienhadado gentilhombre le dio, y muy de vez en cuando cierto individuo embarnecido de humor negro hasta lo propondrá como candidato a post del mes. Lo importante es que ahí siguen. Que mientras no estén con candado y haya algo que ver y/o leer en ellos seguirán esperando cual patito feo convertirse en cisne y… ¿morir de entrada?...

https://i.ibb.co/KbwCv6v/capture-20220930-112350.jpg

Un solo posteador, varios aportes sin respuesta. Obsérvese el simpático título del primer tema

Por Soyado

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
getuliovargas
30-09-2022, 14:25:40
Yo trato de hacer lo mismo pero con temas recientes, opino cualquier pendejada para que otros lo vean.

osirias
28-10-2022, 02:35:20
Todo un héroe 😭 jajajaja he empezado a hacer lo mismo para ayudar con mantener activo el foro. No es mucho, pero es un trabajo honesto :)

Soyado
28-10-2022, 10:38:29
Todo un héroe 😭 jajajaja he empezado a hacer lo mismo para ayudar con mantener activo el foro. No es mucho, pero es un trabajo honesto :)

Buenas compañero. No lo hago por mantener activo el foro sino que de vez en cuando me pongo a buscar posteos de este estilo porque me divierte. Gracias por su opinión.

vonusito
28-10-2022, 15:04:17
Buena iniciativa, Sr Soyado!, capaz y se revive algún post bien bueno que pasamos por alto...

Soyado
28-10-2022, 17:55:47
Buena iniciativa, Sr Soyado!, capaz y se revive algún post bien bueno que pasamos por alto...

Gracias por la nominación, vonusito, y por la idea también.