PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Publicidad de TV en Colombia!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Abalo
24-09-2022, 20:07:50
Que día, mientras nos tomábamos unas. frías con una compañera en su apto, pusimos el tv y nos pusimos a recordar publicidad de tv (yo tengo 32 - ella tiene 35) y hablamos de cierta publicidad que nos marco (seguramente si ud tiene mi edad o esta hasta max 37 y min 28) podremos estar de acuerdo en estas publicidades.

Ella es publicista y me comentaba que el énfasis que se manejaba en un tiempo, era el color y el "sabor" en lo personal estas de Colombiana y Botas Brahma - la aventura apenas comienza, las tengo todavía muy frescas.

Ella me comentaba que en un inicio debido a la fuerza e influencia de la publicidad Argentina (que siempre ha sido muy superior - la contra propuesta de los nacionales, es aportarle a historias de color y vivencia juvenil) para poder separarse un poco de los argentinos, sin embargo desde el 2016 las reglas cambiaron y la técnica y mensaje cambiaron, ya que la tv dejo de ser el masivo y la publicidad paso a ser más corto -youtube, influenciadores. Sin embargo con el tiempo, van a volver a pasar historias similares.

Así que gente de Denunciando, que publicidad se acuerdan o les gustaba en su momento?

Comercial Colombiana (Postobon) | Ref: Sonidos de mi Casa con Andrés Cepeda (2003-2004) I - YouTube
Brahma Comercial Motos - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
29-09-2022, 01:39:46
Las de Quipitos y el dulce ácido jejeje

Abalo
29-09-2022, 10:37:54
Las de Quipitos y el dulce ácido jejeje

Jajajaja quipitos me acuerdo!! la de dulce ácido, no!! su mercé la tiene para ver? esa de quipitos, tambien fue de la agencia que saco la de minichips (que era una piscina de puras minichips) una locura

Perriin
14-08-2023, 05:21:35
Épocas lindas donde todo parecía más sano( siempre todo lo anterior va a parecer mejor)