PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Por no preguntar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KROW
19-09-2009, 15:22:11
Está el Chavez en el infierno en eso se le aparece el diablo y le dice:
- Bueno, sr Chavez, no vino aqui al infierno a mirar lejos, le voy a mostrar un recinto con varios castigos, entre esos ud va a escoger uno.
Entonces los dos entran al recinto, y el Chavez ve que le están dando latigazos a un pobre hombre, y le dice el diablo:
- Ud quiere ese castigo?-........ -¡¡NOO!!... Como se le ocurre diablo, mejor sigamos..
Entonces Chavez ve a un hombre desnutrido flacucho que tenia un letrero pegado que decia:
" Llevo 30 años sin comer ni tomar agua"
- Quiere ud ese castigo Chavez?- Preguntó el diablo..
- NOOOO, no jodas men, sigamos-
Siguieron y vieron a un hombre alto negro con pinta de badboy metiéndosela a una rubia...
- ¡¡¡ Ese es el que yo quiero, eesee es, el castigo que le dan al negro esee, que castigo bacanoo!!!
Y sin bacilar Chávez salió corriendo y cerró la puerta del cuarto donde estaba la rubia...
Después de varios minutos.. salió Chavez quejandose de dolor:
- AAAH, AHHH AAAHH-
Y el diablo le dice:
- Perdon Chavez.. pero por arrecho y por gueva no me dejó decirle que el castigo no era para el hombre si no para la rubia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Drake Ramoray
19-09-2009, 19:56:10
ya estaba pero de otra forma

ˇRAMON VALDEZˇ
21-09-2009, 00:14:20
Me lo imagine......

anmalobo
21-09-2009, 10:11:03
Como que no lo entendi

ROBERT BOURNE
21-09-2009, 16:59:28
Muy buena por guebon jajajajajaja

Julian216
21-09-2009, 19:53:12
pss no c era como predcible :S

Inner
21-09-2009, 20:02:57
Está el Chavez en el infierno en eso se le aparece el diablo y le dice:
- Bueno, sr Chavez, no vino aqui al infierno a mirar lejos, le voy a mostrar un recinto con varios castigos, entre esos ud va a escoger uno.
Entonces los dos entran al recinto, y el Chavez ve que le están dando latigazos a un pobre hombre, y le dice el diablo:
- Ud quiere ese castigo?-........ -¡¡NOO!!... Como se le ocurre diablo, mejor sigamos..
Entonces Chavez ve a un hombre desnutrido flacucho que tenia un letrero pegado que decia:
" Llevo 30 años sin comer ni tomar agua"
- Quiere ud ese castigo Chavez?- Preguntó el diablo..
- NOOOO, no jodas men, sigamos-
Siguieron y vieron a un hombre alto negro con pinta de badboy metiéndosela a una rubia...
- ¡¡¡ Ese es el que yo quiero, eesee es, el castigo que le dan al negro esee, que castigo bacanoo!!!
Y sin bacilar Chávez salió corriendo y cerró la puerta del cuarto donde estaba la rubia...
Después de varios minutos.. salió Chavez quejandose de dolor:
- AAAH, AHHH AAAHH-
Y el diablo le dice:
- Perdon Chavez.. pero por arrecho y por gueva no me dejó decirle que el castigo no era para el hombre si no para la rubia.

Naaah, ese no es un castigo pal cacorro ese. Hasta le gustará que lo castiguen de esa forma mientras gime/grita "Viva la revolución".

LEONROJO
22-09-2009, 14:05:51
Muy predecible.....muy malo



grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Migueloko
22-09-2009, 14:49:50
a mi me parecio como regu

kowalski
22-09-2009, 14:52:09
uy si demasiado predecible pero bueno el aporte todo lo que te tenga que ver con hablar mal de chavez me gusta jajajajaja

Juan peluche
22-09-2009, 23:23:00
si eso es verdad eso no es castigo pal cacocorr ese matado que le den por esas tyapas