PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recomendación Zapping o Canaleo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Albrt Lo
04-09-2022, 11:40:31
Ayer mientras terminaba un trabajo, estaba canaleando o haciendo zapping. Soy de ese tipo de personas que le gusta canalear, para no sentirse solo (la voz del tv me agrada más que series) sin embargo, ayer pensando me acordaba que cuando estaba en el colegio mi rutina de zapping era;

- Ver canal 1 y ponia un programa que se llama EM2 que era de música electronica 33.Em2 tv(07 Octubre 2007)parte1 - YouTube era como de 10-12.

- Luego pasaba a RCN y veia un programa que se llamaba historia cruzadas, era una serie de varias historias de gente x

- Luego dependiendo pasaba a Locomotion o Cartoon Network donde veia Samuray X o inclusive Nick daban muñequitos

ya a eso de las 2 veia Tambien Caeras con ese plastichistes y me quedaba esperando a ver la finca de hoy, para salir a madrugar.

Usualmente era en vacaciones. O algo así, ayer intente mirar y que porqueria de parilla de TV.

Sin embargo les pregunto, tienen o recuerdan alguna línea de zapping??

Abrazos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-09-2022, 00:52:24
Cuando estaba la parabólica, era común hacerlo por la cantidad de canales. Se canaleaba todo el día excepto para la película de las 10 de Frecuencia Latina, que la tele nacional no podía competir.

eddievoleibol
16-09-2022, 00:07:38
Me acuerdo los sábados en la TV colombiana, empezaba la programación con algo campesino y después venía tierra de gigantes, después algo de los superamigos, después en el otro canal...bueno, ya casi ni recuerdo, además era muy pequeñito...😁🙄