PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustos extraños


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-09-2009, 09:45:57
Esto es un tipo que va a un burdel y pide la puta más grande y gorda que haya; cuando le enseñan la ballena más enorme del local, este hombre dice que no, que él quiere algo mayor y más espectacular, asi que la Madame le dice que sintiéndolo mucho no pueden satisfacerle, pero le da la dirección de otro putiferio donde trabaja una puta gordísima.
Nuestro hombre va allí y de nuevo no está satisfecho, y le mandan a otro burdel... al final le recomiendan un prostíbulo en la otra punta del país, donde trabaja la mujer más gorda del mundo.
Así que este tipo compra un billete de avión, entra en este burdel y finalmente le mandan a una habitación con una puerta enorme. Cuando la abre, se encuentra con su sueño hecho realidad; en una cama enorme reforzada con vigas de titanio hay una mujer inmensa. Es obvio que se pasa la vida desnuda en esa cama, porque ni puede existir ropa de su talla, ni ella parece capaz de levantarse. Sus carnes generosas se desbordan por los dos lados de la cama, y sus tetas son tan grandes y fláccidas que la mujer tiene que apartarlas para ver quien ha entrado en la habitación.
El cliente es tan feliz que se queda sin habla, mirándola hasta que ella dice:
- Bueno amor, ¿qué quieres?
- Pues... yo venía a pasar un rato contigo...
- Pues ven, que tengo hambre y quiero comer pronto.
Así que el man escala hasta la cima de esta montaña de grasa y empieza con su negocio, pero al cabo de un rato se para y dice:
- Perdona, ¿te importaría apagar la luz?
- Pero bueno, ¡esto no es serio! Si te parezco tan gorda y fea que quieres hacerlo a oscuras, ¿para qué has venido aquí?
- No, si no es eso... es que la bombilla del techo me está quemando el culo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
giovanni0914
19-09-2009, 12:58:11
:D bueno bueno

piña
21-09-2009, 10:51:44
jajajajajajajaja

凸(^_^)凸
21-09-2009, 13:17:43
jajaajajaajaajaajajajajajajajajajaa ni la verga la llegara con toda esa carne atravesada.....

LEONROJO
22-09-2009, 14:19:26
Juasssssss esta bueno man



grrrrrrrrrrrrrrr

Migueloko
22-09-2009, 14:30:22
jajajajajaj muy cagada, cualkier cosa me imagine, menos ke le fuera a salir con esas. jajajja