PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Cuando sales con tu amigos, y quedas de conductor elegido:


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
29-08-2022, 17:08:30
https://pbs.twimg.com/media/FbWZ9dXWIAMPbTw?format=jpg&name=large

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
29-08-2022, 18:00:33
Uds tienen amigos??

RICARDO69
30-08-2022, 09:33:05
Uds tienen amigos??

Compañeros, colegas, conocidos... muchísimos.

Amigos 2 y una amiga... Suficientes.

Flébil
30-08-2022, 11:47:15
Compañeros, colegas, conocidos... muchísimos.

Amigos 2 y una amiga... Suficientes.

Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro.

RICARDO69
30-08-2022, 14:41:57
Desde que salió la moda del conductor elegido, yo lo soy siempre en las reuniones porque no bebo.

Me salvó de muchas situaciones difíciles porque antes me insistían mucho en que bebiera que por amistad, que por compañerismo, que si no tomaba no era macho, que me pegaba mi mujer... hasta un tipo me dijo una noche que yo le dañaba el trago a él porque no podía tomar tranquilo si yo no tomaba también... en fin, muchas pendejadas.

Ahora les digo que soy el conductor elegido y no joden más.

Nota al margen: Se asombrarían de lo audaces que son las mujeres cuando los novios o esposos se emborrachan hasta dormirse.

vonusito
31-08-2022, 16:45:59
Desde que salió la moda del conductor elegido, yo lo soy siempre en las reuniones porque no bebo.

Me salvó de muchas situaciones difíciles porque antes me insistían mucho en que bebiera que por amistad, que por compañerismo, que si no tomaba no era macho, que me pegaba mi mujer... hasta un tipo me dijo una noche que yo le dañaba el trago a él porque no podía tomar tranquilo si yo no tomaba también... en fin, muchas pendejadas.

Ahora les digo que soy el conductor elegido y no joden más.

Nota al margen: Se asombrarían de lo audaces que son las mujeres cuando los novios o esposos se emborrachan hasta dormirse.

Como sufro de vertigo no puedo beber en exceso, entonces para evitarme los borrachos que molestan, me compro una ginger la sirvo en vaso de vidrio y digo que es whiskey!

eddievoleibol
01-09-2022, 10:36:34
Desde que salió la moda del conductor elegido, yo lo soy siempre en las reuniones porque no bebo.

Me salvó de muchas situaciones difíciles porque antes me insistían mucho en que bebiera que por amistad, que por compañerismo, que si no tomaba no era macho, que me pegaba mi mujer... hasta un tipo me dijo una noche que yo le dañaba el trago a él porque no podía tomar tranquilo si yo no tomaba también... en fin, muchas pendejadas.

Ahora les digo que soy el conductor elegido y no joden más.

Nota al margen: Se asombrarían de lo audaces que son las mujeres cuando los novios o esposos se emborrachan hasta dormirse.

Esto último es lo más trascendente 😁😁😁, porque es verdad...pero me her perdido unas ligas...por respetar con los muy conocidos...pero ....

eddievoleibol
01-09-2022, 10:37:14
Como sufro de vertigo no puedo beber en exceso, entonces para evitarme los borrachos que molestan, me compro una ginger la sirvo en vaso de vidrio y digo que es whiskey!

Buena táctica...

RICARDO69
01-09-2022, 12:29:30
Esto último es lo más trascendente 😁😁😁, porque es verdad...pero me her perdido unas ligas...por respetar con los muy conocidos...pero ....

Yo respeto y cuido las relaciones de mis dos amigos y de mi amiga, las del resto de conocidos o las que asistan a las reuniones son botín de guerra... jajajajaj

Cada uno que cuide lo suyo.