PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona, su casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
19-09-2009, 07:55:30
El futbolista argentino Lionel Messi amplió dos años el contrato que le vincula con el FC Barcelona, hasta el año 2016, y pasa a tener una cláusula de 250 millones de euros, cien millones más de los que tenía en el anterior contrato, según confirmó el club azulgrana.Leo Messi ha llegado a las oficinas del club sobre los 15:00 horas y firmó su nueva relación contractual con el club azulgrana, que le convierte en el jugador mejor pagado del plantel 'culé', tal y como se lo habían prometido el presidente Joan Laporta y el secretario técnico 'Txiki' Begiristain.
La renovación de Messi se había convertido en una prioridad para el FC Barcelona, que desde mediados de la pasada temporada ya se apuntó a que tendría el mejor contrato futbolístico del mundo.
Messi inició su trayectoria como azulgrana en el 2001 y con su nuevo contrato amplía su vinculación hasta el 2016.
MESSI: "ME GUSTARÍA TERMINAR AQUÍ"
El delantero del Barcelona Lionel Messi, que renovó y mejoró su contrato con el club catalán hasta 2016, aseguró que su deseo es retirarse vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana.
"Me gustaría terminar aquí", dijo Messi, que tendrá 29 años cuando termine su nuevo contrato con el Barça y que espera poder ampliarlo alguna vez más, "para hacer toda mi carrera en Barcelona, si es posible y con tranquilidad".
Esta ampliación llega en el momento más dulce en el Barça de Messi, líder del histórico equipo del triplete, reciente campeón de la Supercopa de España y de Europa y mejor jugador de la UEFA Champions League de la pasada temporada
Por eso, el 'crack' argentino reconoció que el nuevo acuerdo con el Barça es consecuencia "de todo lo que se dio el año pasado" y de lo que hizo desde que subió al primer equipo.
"Me siento uno más de un grupo espectacular de jugadores donde hay un equipo muy bonito, muy unido y en el que me siento como uno más para seguir ganando cosas", ha concluido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
19-09-2009, 10:31:51
Seria mejor que pusiera esto en el topic del Barsa.