PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Netflix cancela la serie de ProgResident Evil tras su primera temporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
26-08-2022, 17:37:10
Te gustara o no, ya no habrá más de la serie.

Netflix ha decidido no renovar la polémica serie de Resident Evil que se había estrenado en la plataforma el pasad mes de julio y, por tanto, cancela la producción de más episodios tras una única temporada.

Deadline ha confirmado la noticia, indicando que la posible razón se debe a que la serie de Resident Evil no parece haber tenido el éxito esperado, teniendo en cuenta su coste de producción. Según informa el medio, debutó en el top 2 de Netflix en su semana de estreno (algo normal teniendo en cuenta que coincidía con la cuarta temporada de Stranger Things), pero rápidamente fue perdiendo posiciones hasta desaparecer de los diez primeros puestos solo tres semanas después de su estreno.

https://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/resident-evil-serie-netflix_s859.jpg

Tampoco ha sido la serie mejor recibida por los espectadores, dejando a los fans de la saga de videojuegos algo fríos en su adaptación, si bien a algunos otros sí les ha parecido una buena serie que sabe tomar el tono de los videojuegos.

Resident Evil adaptaba los videojuegos de Capcom con dos líneas temporales diferentes, una ambientada en 2036 con el fin del mundo ya producido y otra en el presente, centrándose en los desencadenantes que provocan el desastre.

Era la segunda serie de Resident Evil por la que apostaba Netflix, con Resident Evil: Oscuridad infinita habiendo aparecido en la plataforma el año pasado. En este caso, la serie era de animación y no de acción real.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
26-08-2022, 18:49:16
Tuve algún interés por ella cuando salió anunciada, y eso que sinceramente no he seguido las incidencias de R.E, ni como videojuego ni las películas.

Lástima por las personas que le demostraron su aceptación. Es como me sucedió con 'El legado de Júpiter'.

! Master !
27-08-2022, 00:30:04
Se veía venir.

Los cortos que están haciendo los fanáticos sí respetan el canon.

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY | OFFICIAL TRAILER | RESIDENT EVIL FILM Ft. CHARLIE KRASLAVSKY - YouTube

La cuestión no es de cuantos millones se inviertan.

escorvilla
29-08-2022, 10:27:41
Era un bodrío lástima

EL DARKÖ
30-08-2022, 08:41:08
Se veía venir.

Los cortos que están haciendo los fanáticos sí respetan el canon.

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY | OFFICIAL TRAILER | RESIDENT EVIL FILM Ft. CHARLIE KRASLAVSKY - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=oFlUsbXNLQE)

La cuestión no es de cuantos millones se inviertan.

Nunca me apeteció verla, me he visto cosas con una mediana inclusión y sin problema, pero acá simplemente me pareció que se le perdió el alma, Resident Evil 2 fue el juego que me hizo entrar al mundo del Playstation cuando era un férreo defensor de la Nintendo 64, recuerdo que igualé el récord de un Japo pasándolo en una hora y 17 minutos, me conozco esa historia de pe a pa para que venga Netflix a pasarse por los huevos todo eso XD .