PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aqui va mi relato...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
oveja_negra
25-08-2022, 19:16:01
Soy un hombre de raza blanca mido aproximadamente 1.86 cms y soy, modestia a parte, bien parecido aunque actualmente tengo 40 años y ya tengo unos kilitos de más. Bueno, el caso es que siempre me han encantado las mujeres y muy pocas veces he podido ser fiel.

Mi relato se remonta cuando tenia unos 28 años y tenia una novia, una amante, y dos amigas con derechos, (una de ellas era una ex, a la que tenia por asi decirlo, como esclava sexual).

Eran ferias en mi pueblo y decidí irme de caceria, con tan buena fortuna que me levanté una caleña, que estaba rebuena, aunque un tanto rellenita. Tuve sexo con ella en nuestra segunda cita y fue una experiencia muy agradable, aunque un tanto perturbadora ya que ella tenia 34 años y un hijo de 18, lo cual de alguna extraña forma me perturbó.

Bueno el caso es que, era fin de semana y tuve una idea loca para probar los limites de mi masculinidad.
Decidi tener sexo el mismo dia, con las 5 nenas que tenía a disposición una detrás de otra, para lo cual las programé desde por la mañana y arreglé las cosas para tener un tiempo mínimo de descanso y recuperación. El día anterior me tomé un buen caldo de pescado y ese día en la mañana me tomé un jugo con vitaminas (arrechón), que entre otras cosas, funciona muy bien como afrodisíaco.


Y entonces comenzó la faena, primero con mi novia, ya que un mañanero con ella era algo muy normal y divertido. Después de salir de casa mi novia, me fui a mi apto de soltero en donde tenía cita al medio dia con Yuli, quien era mi amiga con derechos. Ella tenía una señoras tetas que siempre me encendian, asi es que al medio dia, le revolqué el mundo, como de costumbre en ese horario con ella.

Despues de estas dos experiencias, ya me sentía cansado y satisfecho, pero no iba a fallar en mi propósito. Asi es que, después de una siesta, fui por mi amante, una morena flaca con carita de yo no fui, pero que culea como una diosa. A ella me la llevé para un motel y le pedí que comiera un halls antes de ponerla a mamar en la forma, cosa a la que a ella la tenía muy acostumbrada y que siempre lograba darme una erección de hierro.

El solo hecho de pensar que me la iba a comer, despues de darle clavo a las otras dos, fue suficiente para poder rendirle, cosa que siempre es difícil con ella, ya que tiene un apetito sexual insaciable.

Asi las cosas cuando la deje en la casa ya eran como las 8pm y mi cuerpo estaba realmente resentido.

Pero yo habia planeado bien y tenía una cita con la caleña para salir a bailar.

Como ella era el juguete nuevo, no le iba a quedar mal.

El caso es que, por mucho que quisiera, ya mi cuerpo estaba como sobrado de tigre. Por lo tanto, tuve que embutirle bastante trago para que no fuera muy consciente de que mi rendimiento no iba a ser el mejor.

Asi las cosas, tuve que utilizar las manos, mis dedos y mi lengua mucho más de lo que hubiera querido, pero con todo y todo, mi herramienta despertó y pude rendir, aunque no como lo hace normalmente, ya que perdía la erección de forma intermitente.

De todas formas tuve un orgasmo un tanto doloroso, pero ella quedó satisfecha.

Entonces con un dolor palpitante en mi miembro, sin tener tiempo para darme una ducha, ya que eran como las 11:30 pm, me fui en un taxi medio ebrio por mi ex, quien entonces era básicamente mi esclava sexual, ya que la tenía en un estado de devoción total y ella hacia sin protestar cualquier cosa que yo le pidiera.

Ella vivia bastante lejos y llegue a su casa como a las 12:30 am sin avisar, como era de costumbre con ella.

Así las cosas cosas, cual soldado que llaman a formar, a los 5 minutos iba en el taxi conmigo rumbo a mi
apto de soltero. Un detalle interesante es que ella tenía un cabello negro largo y hermoso, un trasero divino que compensaba de alguna forma esos senos pequeños, medía como 157 cms, era bien bajita, y siempre que me veía, cuando iba a saludarla le empezaban a temblar las piernas.

Cuando llegamos al apto me despertó, ya que me quedé dormido en el taxí.

Al entrar en el apto, recuerdo que estaba muy cansado pero me lo habia prometido a mi mismo.

Entonces como pude, comencé a masturbarme mientras la puse a bailar un reguetton para mi.

En este punto mi miembro parecia gelatina y la verdad no me dolia, pero estaba como anesteciado.

Ella al darse cuenta de que no se me paraba como de costumbre y tal vez por miedo a sentir que ya no la deseaba y que iba a dejarla, se puso las pilas y comenzó a acariciarme y besarme con mucha ternura todo el cuerpo, inclusive las tetillas cosa que me gustó.

Para mi sorpresa ese trato tierno y sexual me calentó de nuevo. Entonces tuve una erección más fuerte que de costumbre, aunque no sentia mi miembro, estaba más bien como encalambrado.

Ella se puso feliz de verme así, pero entonces me dieron unas ganas feroces de penetrarle la garganta, algo a lo que a ella la tenía bastante acostumbrada. Entonces comence a atragantarla sin piedad y es en este momento cuando pasó algo que nunca olvidaré.

Por alguna extraña razón su reflejo faríngeo, que es lo que se activa cuando uno se mete el dedo en la garganta para vomitar, estaba super excitado. Esto se me hizo raro pues ya le habia enseñado a dominarlo, tras largas sesiones practicando deepthoting y ella ya, era en toda regla, una garganta profunda, capaz con mis 18 cms.

Entonces al ver se iba a vomitar, como pudo ella saco mi miembro y comenzó a lagrimear y toser.

Cosa que me pareció divertida y a ella también, hasta que se dió cuenta que tenía algo en la boca.

Si para mi asombro sacó de su boca, más bien desde su garganta un pelo rubio larguísimo que tenía enredado por allá.

Cual fue mi asombro, que ella al verlo se transfiguró, y me hizo muy aireadamente el reclamo por tal pelo que salia de su boca y que anteriormente estaba enredado en mi miembro. Yo estaba seguro que pertenecia a la caleña.

Entonces, con total descaro le dije, !Ay Marcela, esas maricadas! y proseguí por callarla metiéndosela toda sin piedad, mientras lloraba, no se si por lo del pelo, o porque seguí irritando su garganta.

Bueno, el hecho es que a los 5 min estaba dándole como a cajón que no cierra y ella estaba más feliz de niño en feria.

A este punto ya no me acuerdo de más. Al otro día ella me desperto con un desayuno en la cama, despues de organizar mi apto, que había quedado vuelto mierda con Yuliana, entre otras cosas ella sabía que debía organizarme el apto para que yo fuera con otras. Yo creo que su instante de dignidad, fue porque no me había bañado y venía untado de la caleña. Cosa que ahora que lo pienso debió ser muy perceptible también por el olor.

En fin y como es de esperarse en estas relaciones de dominación, ella se puso mucho más comprometida, más linda, más sumisa conmigo, a tal punto que ya no lo soporté más y tuve que dejar de verla por un buen rato.

Bueno este es mi relato, sólo me resta decir, que es tal y como lo recuerdo y que traté de no exagerar y por el contrario minimizar las cosas, para que la gente que lo lea no se ofenda.

Exitos compañer@s!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kurai
25-08-2022, 19:39:37
Buen relato y si fue verdad mis respetos!
Lo más que pude en mis mejores años fue 3 mujeres diferentes entre la noche del viernes y el sábado, el domingo estaba como chupo de bebé.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Randy13
16-09-2022, 20:37:41
Buen relato. Yo el número máximo que he tenido en un día han sido dos viejas, con la primera tres polvos a eso del medio día y con la segunda dos ya en la noche. esa noche dormí muy bueno pues estaba molido

eltoro
20-10-2022, 19:42:04
Buen Relato.

gvlmc
22-06-2023, 01:54:13
muy buen relato