PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los almuerzos de 2 mil pesos en el centro de bogota colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosponce
16-08-2022, 14:24:25
LOS ALMUERZOS DE 2 MIL PESOS EN EL CENTRO DE BOGOTA COLOMBIA - SIN ROL ESPECIFICO - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
16-08-2022, 17:02:10
cuando yo trabajé en un call center los almuerzos en los restaurantes cerca del lugar a $9.000 o $10.000 y un pana me dijo que fueramos a la galeria a 3 cuadras y almuerzos a $3.000 y bien cargados, ahora cuando me toca hacer vueltas por esa zona voy a almorzar y ya estan a $3.500 e igual de buenisimos

Tyler Durden
16-08-2022, 17:08:09
https://images2.static-bluray.com/reviews/4877_4.jpg

_MALCON_
16-08-2022, 17:35:07
ah otra más
en la galeria de el centro en pereira a $4.000 y son deliciosos

EL DARKÖ
16-08-2022, 18:43:36
cuando yo trabajé en un call center los almuerzos en los restaurantes cerca del lugar a $9.000 o $10.000 y un pana me dijo que fueramos a la galeria a 3 cuadras y almuerzos a $3.000 y bien cargados, ahora cuando me toca hacer vueltas por esa zona voy a almorzar y ya estan a $3.500 e igual de buenisimos

En dónde Tiger, en Cali o Pereira, yo ganoso de encontrar un sitio así, es mucho lo que uno se ahorra.

_MALCON_
16-08-2022, 19:05:22
En dónde Tiger, en Cali o Pereira, yo ganoso de encontrar un sitio así, es mucho lo que uno se ahorra.
en Pereira darko trucho
galeria de la 40 o galeria central y eso que no he ido a la central mercasa donde según me cuentan venden unos almuerzos mortales a $3.000

Heráclito
16-08-2022, 20:21:31
Hace un tiempo pasé por una casa que está abandonada en la carrera 19 con calle 48 de Bogotá. Se instalaron en el primer piso, en un local mugriento y oscuro unos vendedores ambulantes de comida y me imaginé los pobres comensales que no tienen idea de donde proviene lo que se comen.

Cuando pasé estaban sacando uno de los carritos y vi en sus bandejas: yuca, papa, plátano maduro, chorizos, pollo y carne. El carro se veía en buenas condiciones, pero el sitio donde preparaban la comida, asqueroso.

No se tiene que ser un sabio para saber cómo será ese famoso arroz chino de $2.000. Puede que no se intoxique, pero de donde proviene, y los alimentos en sí, deben ser hediondos.

Takemax
17-08-2022, 00:40:06
yo conozco alguien en medellin que tiene puesto de eso y son a 3000 y pues los ingredientes si bien no son calidad premium sin son normales por asi decirlo yo he ido con esa persona a comprar y la legumbre son los sobrantes de las plazas de mercado o sea verduras que se salen del costal o llegan aplastadas por estar en los primeros bultos , la carne son desgordes buenos que eso es como a 2 mil el kilo , es carne normal es lo que sobra cuando te venden una libra de carne y les sobra un pedazo pequeño lo ponen en cierta bandeja y eso lo venden a dos mil el kilo y las salchicha y cane frias son recortes de zenu y dan , por ejemlo aca son empresas que venden paquetes de recortes a buen precio y eso trae de todo , solo que hay que tener a alguien alla que te haga el cruce de comprar porque es solo para trabajadores al parecer.
En si la comida no es de mala parte por lo que he visto solo son cosas que no se pueden vender como de calidad en una tienda o carniceria

eddievoleibol
17-08-2022, 23:07:02
Hace un tiempo pasé por una casa que está abandonada en la carrera 19 con calle 48 de Bogotá. Se instalaron en el primer piso, en un local mugriento y oscuro unos vendedores ambulantes de comida y me imaginé los pobres comensales que no tienen idea de donde proviene lo que se comen.

Cuando pasé estaban sacando uno de los carritos y vi en sus bandejas: yuca, papa, plátano maduro, chorizos, pollo y carne. El carro se veía en buenas condiciones, pero el sitio donde preparaban la comida, asqueroso.

No se tiene que ser un sabio para saber cómo será ese famoso arroz chino de $2.000. Puede que no se intoxique, pero de donde proviene, y los alimentos en sí, deben ser hediondos.

No siempre es así, hay gente bien que utiliza ingredientes económicos pero bien sazonados, carne de recortes y mangueras de esas superlargas y cosas así y todo bien aseado

eddievoleibol
17-08-2022, 23:09:32
cuando yo trabajé en un call center los almuerzos en los restaurantes cerca del lugar a $9.000 o $10.000 y un pana me dijo que fueramos a la galeria a 3 cuadras y almuerzos a $3.000 y bien cargados, ahora cuando me toca hacer vueltas por esa zona voy a almorzar y ya estan a $3.500 e igual de buenisimos

Así me pasó a mí, comenzando mi experiencia laboral, andaba más pelado que un putas y buscaba un sitio donde un Man colocaba un carrito y le ponía nombre francés a cada plato, eso sí, solo dos menú y todo muy económico y sabroso...listo Pal segundo round.