PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Proyecto para bajar sueldo a congresistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlosponce
13-08-2022, 00:36:32
“Me han declarado la guerraâ€: Jota Pe Hernández por proyecto para bajar sueldo a congresistas - YouTube

¿Bajarse el salario? "Necesito es plata": le dijo senadora a Jota Pe Hernández | Vicky En Semana - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_Rasputin_
13-08-2022, 02:08:23
En lo personal yo pienso que ningún colombiano va a trabajar bien si le bajan el sueldo (pónganse en lugar del congresista) estaría de acuerdo con una especie de seguimiento a la gestión realizada y de no cumplir con un mínimo establecido que lo reemplacen

El seguimiento lo podrían hacer los veedores ciudadanos o los de primera línea que se yo

eddievoleibol
13-08-2022, 08:41:11
Yo no sé cuál es el egoísmo o envidia que estos manes se ganen o no ese salario. Acaso cree la gente que con menos salario van a trabajar más o que ese dinero lo van a entregar a cada uno de los colombianos?...
La mayoría de quienes llegan ahí sin gente de que tienen ingresos particulares y su mayor propósito es conseguir miles de millones con una propuesta que les beneficien indirectamente.
Acaso no ven a pelaos como Gustavo Bolívar que entró a la política y ahora es millonario. Creen que solamente es por vender sin tetas no hay paraíso?...eso le daría para estar cómodo no para tener mansiones ni hoteles ni yates ni autos lujosos.
La verdad es que si yo llegara La congreso de la república me gustaría tener un salario que valiera la pena ese cargo.
Lo que si deberían pedir es que vayan a las plenarias y colocarles sanciones tales como días encarcelados por faltar a varias sesiones o por no presentar proyectos en su periodo o por no atender a la gente, que son su razón de ser.

EL DARKÖ
13-08-2022, 13:19:14
Yo no sé cuál es el egoísmo o envidia que estos manes se ganen o no ese salario. Acaso cree la gente que con menos salario van a trabajar más o que ese dinero lo van a entregar a cada uno de los colombianos?...
La mayoría de quienes llegan ahí sin gente de que tienen ingresos particulares y su mayor propósito es conseguir miles de millones con una propuesta que les beneficien indirectamente.
Acaso no ven a pelaos como Gustavo Bolívar que entró a la política y ahora es millonario. Creen que solamente es por vender sin tetas no hay paraíso?...eso le daría para estar cómodo no para tener mansiones ni hoteles ni yates ni autos lujosos.
La verdad es que si yo llegara La congreso de la república me gustaría tener un salario que valiera la pena ese cargo.
Lo que si deberían pedir es que vayan a las plenarias y colocarles sanciones tales como días encarcelados por faltar a varias sesiones o por no presentar proyectos en su periodo o por no atender a la gente, que son su razón de ser.

Estoy de acuerdo con lo que dice Eddie, esa mentalidad de bajarse el sueldo es populista así guste o no guste reconocerlo, es estúpida porque da a entender que no hay posibilidades de crecimiento, no es tan representativa como si lo sería el plan de desarrollo propuesto por César Ferrari, esas son ideas sólidas no esas mamadas de bajarse el sueldo y otras acostumbradas ideas pendejas de cualquier partido político en Colombia.

VOLANTE10
13-08-2022, 19:31:41
PERO ES QUE 33 MILLONES MENSUALES ES DEMASIADO PARA UN POLITICO!!!!!!!

hay cargos mas importantes que ellos como los medicos, profesores, bomberos, ect, ect que aportan mas a la sociedad y ganan mucho menos......

ahi les dejo....

CHECO
13-08-2022, 19:40:58
Estoy de acuerdo con lo que dice Eddie, esa mentalidad de bajarse el sueldo es populista así guste o no guste reconocerlo, es estúpida porque da a entender que no hay posibilidades de crecimiento, no es tan representativa como si lo sería el plan de desarrollo propuesto por César Ferrari, esas son ideas sólidas no esas mamadas de bajarse el sueldo y otras acostumbradas ideas pendejas de cualquier partido político en Colombia.




eso se arregla pagando les por sección muchos de los viejos lagartos ganan esa millonada con muchas inasistencias o durmiendo como hizo la momia de gerlein

Lirikal Flow
14-08-2022, 08:36:17
1. Los meses que no sesionen que no les paguen...como es posible que los primeros 2 meses de cada año no sesionan y se los pagan...explíquenme.

2. un (1) senador y un (1) representante a cámara por Departamento si mucho dos (2) de cada corporación y eso los Departamentos mas grandes. un poco e pelagatos que solo van es a calentar silla, hacer bulto y dormir...

3. En estos momentos bajarle el salario a esos manes es utópico...que trabajen duro entonces. Que cada congresista presente proyectos que beneficien a la comunidad o en grupos por cada Departamento proyectos de ley.

EL DARKÖ
14-08-2022, 08:57:01
eso se arregla pagando les por sección muchos de los viejos lagartos ganan esa millonada con muchas inasistencias o durmiendo como hizo la momia de gerlein

Uy sí, lo de ese señor ya rayaba en nuestra incapacidad de hacer control político a esos parásitos de la sociedad. (En paz descanse:P)

carlosponce
21-08-2022, 21:40:00
Sigue polémica por propuesta de reducir el salario de los congresistas

Sigue polémica por propuesta de reducir el salario de los congresistas - YouTube

Albrt Lo
21-08-2022, 22:02:29
Puro populismo, eventualmente la escala sirve, bajarle el sueldo a los congresista es bajarle el sueldo a varios (jueces, directores de departamento, altas fuerzas) que sea serios, de fondo no soluciona nada, por el medio, da contentillo y es que estos congresistas son muy mediocres, demasiado. La gran mayoria saca unos proyectos una payasada, no justifican ese sueldo. Lo que se debería hacer, no es bajarle, es ponerles prohibiciones (en los paises serios de libertad economica, los congresistas / parlamentarios, tienen prohibiciones, para adquirir inmuebles, mover las cuentas financieras, etc) eso si los fastidia, pero aún seguimos en este mk proyecto, que en la legislatura pasada fue este man del centro democratico, gabriel santos, antes que el, era este man de la U, así sucesivamente, pero proyectos serios (mire le doy uno de regalo - Uso de predial bajo una regulación nacional / para establecer una directa de precios) nadie lo piensa, payasos...además creo que me fastidia que un man que se la paso jodiendo como este infeliz, con sus videos, no saquen cosas serias, en fin... metieron el fuego en un tema que no debian

eddievoleibol
23-08-2022, 23:54:29
Bueno, estoy de acuerdo si les recortan el salario el tiempo que no sesionen, pero esto debería aplicarse a todos los cargos públicos, incluidos los profesores, jueces y otros. Cuando no den clases no se les paga o se les pague por horas a todos, sería más correcto para los recursos del país.