PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Trio con Cliente e Hijastra


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
richocardenas
27-07-2022, 18:41:35
Señores
Denunciando
Buenas Tardes

Hacia mucho no escribía acá pero es por que no había nada relevante que contar, me demore en contarlo ya que hasta ahora me repongo del Shock que me causo.

Hace 20 Días, tuve que reunirme con una clienta en su apartamento, ya que por cosas de la vida no pude hacerlo en horario laboral, "Susan" (como la vamos a llamar para proteger su identidad) y yo nos conocemos hace 2 años debido a que le manejo unas inversiones a ella y al ex esposo y siempre ha sido una mujer coqueta, guardando la relacion profesional, ella tiene 42 años, pero parece de menos, es rubia con un poquito de ayuda, senos grandes y un culo riquísimo.
La noche en cuestión nos reunimos ya que por la coyuntura actual, tenia miedo sobre las inversiones que tenia, yo también ya que es una de mis mejores clientes, luego empezamos a hablar de temas personales, me pregunto por mi novia ( llevamos 6 meses y la adoro), de ella y de como iba el divorcio, me sorprendió cuando llego la hijastra, una flaquita de 23 años con todo bien puestecito, la confianza que se tenían y que a pesar de la separación de su padre, ella la quería mucho y tenían super buena relacion.
La hijastra se llamaba Juliana y estaba empezando a trabajar en un Bufete de Abogados, nos sentamos los tres a hablar cuando ambas se empezaron a acercar, no sentamos los tres juntos , juliana había traído una botella de vino y con las copas las cosas se comenzaron a calentar, Susan Puso su mano en mi pierna, a lo que Juliana acaricio su cara, yo impávido con la escena lo único que pude hacer fue dejarme llevar, Susan Corre su cara de tal forma que el pulgar de Juliana queda justo en su boca y comienza a chuparlo, juliana comienza a mover a mover su dedo de adentro hacia afuera, como simulando una mamada, mi pene despertó y Juliana pone su mano encima de el y frota su mano encima de mi pantalón, cuando ya no se podía crecer mas, entre las dos bajan la bragueta y comienzan a jugar con el, lujo de Oral me metieron esas 2 ,no se cual me lo hizo mas rico, el cuento es que no se como carajos no me vine de una, Susan toma a su hijastra y desabotona su blusa, le baja el brasier y deja ver unos deliciosos pezones rosados y puntudos, decido tomar iniciativa y tomo el seno derecho mientras Susan toma el derecho, bajo el pantalón de Juliana y tenia una tanguita Rosada super delicada la cual hice un lado para tomar su vagina la cual ya se empezaba a humedecer, Susan se quita su blusa y dejar ver ese par de tetotas que tenia, unos pezones redondos y jugosos los cuales daban ganas de morder y chupar hasta el cansancio, decido primero probar la cuquita de juli la cual estaba depilada y húmeda, Susan comienza a masturbarse mientras pruebo el Coño de Juliana, paro cuando ella empezó a temblar del gusto, no pierdo y voy por esas tetas las chupo hasta saciarme con ellas.
Juliana tomo el control de mi miembro y comenzó a cabalgar como poseída, a lo que Susan pone sus nalgotas en mi Cara, no podía creer lo que estaba pasando, llego el momento de cambiar a lo que de tener ese culazo en mi cara lo tengo de frente, a lo que con toda la gana se lo meti con toda mientras Juliana recibía un oral de su madrastra.
Luego Susan me para y se levanta y toma de un cajón un Strapon un plug y un lubricante, se lo pone y empieza a dilatar el ano de Juliana, mientras Ella vuelve a chupar mi pene, primero un dedo luego 2 saca un plug y lo deja en ese culito mientras espera que se dilate, mientras me da un beso y deja que yo le chupe esa vagina, pasan un par de minutos , retira el plug plateado y deja que yo siga lubricando es culo con mi lengua, luego procedo a meter despacio mi pene en el, despacio y voy profundizando, mientras la oigo gemir, Susan con su strapon listo y lubricado, se lo mete por la vagina a Juliana , penetración doble y enérgica, Juliana movía su pelvis hasta que no pudo mas y cayo rendida, retiro mi pene y procedo a castigar a Susan, a lo que limpio mi pene y arremeto ante esa delicia de vagina hasta que los dos nos vinimos.
Como pude me vestí y volví a mi casa, después de hacer ese "mantenimiento" de Cliente, 8 días después, aumento el monto de la inversión y seguimos charlando como si nada.
Espero que se repita por que la pase del putas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
28-07-2022, 19:07:37
relato como de pelicula....gracias

Señor Chow
28-07-2022, 19:49:30
Vaya historia y vaya suertudo!

! Master !
30-07-2022, 02:49:34
Bienvenido de nuevo ;)

atter
06-08-2022, 13:20:39
Buen relato gran fantasía genera

eddievoleibol
08-08-2022, 19:54:32
Muy buen relato...

bluefacebaby
08-08-2022, 22:51:38
Muy buen relato...

Por acá me lo encuentro, saludos

Por cierto, que vaya suerte tienen algunos

eltoro
19-08-2022, 20:29:40
Buen relato.

oveja_negra
25-08-2022, 20:07:26
Buen relato...

Randy13
16-09-2022, 20:30:29
Buen relato y muy buena suerte la suya