Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carolina Guerra Presentadora Oficial Premios Shock De La Música 2009


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
18-09-2009, 09:33:51
Carolina Guerra Presentadora Oficial Premios Shock De La Música 2009



http://static.shock.com.co/sites/shock.com.co/files/img_galeria/b6b2f87d449c89bdf84e7672d523a5a5.jpg


a modelo y actriz Carolina Guerra será por segunda ocasión la presentadora oficial en la ceremonia de la octava entrega de los premios musicales más importantes del país, Premios Shock De La Música 2009.
Con la actitud alternativa y el carisma que la caracterizan, la bogotana aceptó nuevamente conducir este evento al que están convocados artistas, músicos, actores, modelos, deportistas, lectores de la revista y empresarios de la industria musical.





Como invitadas especiales de la noche, estarán algunas de las agrupaciones internacionales más destacadas de la escena musical latinoamericana actual, entre ellas Kudai y Koko (Chile), Lego (Ecuador), Cienfue (Panamá) y Adamo (Perú).

El montaje, a la altura de las grandes premiaciones musicales del mundo, iniciará el 28 de septiembre, es decir, 10 días antes de la ceremonia. Una gigantesca producción prevista para que más de 4.000 invitados disfruten de los shows en vivo, el gran plus de los Premios Shock de la Música año tras año. Esta versión presentará a los artistas nacionales más destacados del momento, en una serie de actos en vivo diseñados de manera exclusiva para la premiación.

Serán 16 los artistas y agrupaciones que harán de la música la gran protagonista de la noche, fusionando los ritmos de cada uno de sus géneros. Los actos confirmados en tarima son: Mauricio & Palodeagua, Andrés Cepeda, Systema Solar, Dragón & Caballero, Tres Coronas, Bomba Estéreo, The Mills, Bambarabanda, J Balvin, Profetas, Toño Barrio, Velandia y La Tigra, Blindaje 10, Don Tetto, El Sin Sentido y Velo de Oza, además de la presencia de algunos invitados sorpresa.

Los Premios rinden un homenaje en cada una de sus versiones. Este año, reconociendo el sabor y el legado que sus grandes maestros han dejado en las nuevas generaciones de músicos, la salsa retumbará en el Palacio en un show sin precedentes. Además, se rendirá un tributo al indiscutible Rey del Pop, Michael Jackson.

Desde el lanzamiento de los Premios Shock a la fecha nuestra página web, www.shock.com.co (http://www.shock.com.co), ha sido visitada por 1’124.000 personas, con lo cual queda demostrado el interés del público por el talento nacional.

La octava entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo miércoles 7 de octubre. Las puertas se abrirán a partir de las 4:00 p.m. La ceremonia será transmitida por el Canal Caracol el lunes festivo 12 de octubre a las 10:00 p.m.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KAMARADA
18-09-2009, 10:40:12
Me han contado q disque esta vieja es re lesbiana, sera cierto ???

chaco976
18-09-2009, 11:26:03
pfuufff qué gran pérdida seria... porque es una mamazota

PERSEO
18-09-2009, 12:43:32
huy entoncs ke haga un videito caserito bn jalado

Miguelito87
06-10-2009, 04:00:12
Me han contado q disque esta vieja es re lesbiana, sera cierto ???

Para nada parce, ella se graduo conmigo del cole y le aseguro que es heterosexual. Cuando nos graduamos era novia del hijo del dueño de Rocamar (uno de los mejores moteles de Bogota)... asi que imaginenese lo que gozaba ese mk jeje.

!IRONMAN!
06-10-2009, 04:52:42
si esta nena esta re buenisima