Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Si por la noche se sienten solos...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Flébil
09-07-2022, 16:20:49
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3726735&stc=1&d=1657401582
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL DARKÖ
09-07-2022, 19:11:31
No funciona para mí :(
Flébil
09-07-2022, 19:50:48
No funciona para mí :(
Sorry :( de pronto, con la ouija (?) :P
EL DARKÖ
10-07-2022, 22:07:19
Sorry :( de pronto, con la ouija (?) :P
Jajaja, casi que me invitas a presenciar un exorcismo en vivo a ver qué se siente.
En una práctica espiritista tampoco estaría ya que no considero que sea oportuno, y aunque dudo tampoco quiero saber qué pasaría si fuera algo real ya que eso te pone en una mala situación.
Una persona del llano diría "No hago cosas raras porque no me gusta que me salpique la mierda".
Flébil
10-07-2022, 22:27:49
Jajaja, casi que me invitas a presenciar un exorcismo en vivo a ver qué se siente.
En una práctica espiritista tampoco estaría ya que no considero que sea oportuno, y aunque dudo tampoco quiero saber qué pasaría si fuera algo real ya que eso te pone en una mala situación.
Una persona del llano diría "No hago cosas raras porque no me gusta que me salpique la mierda".
Estoy de acuerdo contigo DARKÖ, igual, es mejor solo que mal acompañado y aplica para entidades espeluznantes también jajajaja!!!
!!! OoOops !!!
10-07-2022, 23:12:13
Volviendo el chiste un tema.... igual ya lo iniciaron, llegan a tener sentimientos fuertes con ver una pelicula de terror???
Me anticipo a los q me van a devolver la pregunta: obvio no!!!
Mas aun, ST ( estoy aprendiendo jajjajajaja ) me parecia cool hasta q empezaron a aparecer esos putos monstruos!!! Q WEBADA!!! Se tiraron la serie.... NO AZARAN Y SI AZARAN NO AZARA Q AZAREN!!!
( Hola, Perdon, ciao! )
Flébil
11-07-2022, 05:27:08
Volviendo el chiste un tema.... igual ya lo iniciaron, llegan a tener sentimientos fuertes con ver una pelicula de terror???
Me anticipo a los q me van a devolver la pregunta: obvio no!!!
Mas aun, ST ( estoy aprendiendo jajjajajaja ) me parecia cool hasta q empezaron a aparecer esos putos monstruos!!! Q WEBADA!!! Se tiraron la serie.... NO AZARAN Y SI AZARAN NO AZARA Q AZAREN!!!
( Hola, Perdon, ciao! )
La verdad no, las películas de terror me gustan desde niña... pero, nunca me he asustado con ellas, más bien me parecían adecuadas para ser mi "comedia" xD ya que la comedia hollywoodense sí que es peor xD entonces, estas sí me hacían reír con lo predecibles. Igual, las de antes hasta eran mejor... ahora, sacan cada cosa ridículas xD que ya ni gracia dan.
Mientras, las de suspenso (algunas) son muy buenas que sí logran crear cierta tensión en mí.
Anhelo el día que una película de terror me dé el susto de la vida xD
Ciao bambino ;)
eddievoleibol
11-07-2022, 06:14:14
Realmente está mejorando flébil... verdaderamente la práctica hace al monje...(creo que así dice el dicho)....😁
Flébil
11-07-2022, 06:23:55
Realmente está mejorando flébil... verdaderamente la práctica hace al monje...(creo que así dice el dicho)....😁
Jajajajaja gracias Eddie, no te preocupes todavía tengo chistes que no te gustarán bajo la manga xD :P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO