PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Conocí dos lesbianas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Legolas1120
08-07-2022, 09:56:48
Hace dos años me invitaron al cumpleaños de un amigo el cual invitó varias personas enteré ellas dos chicas las cuales parecían muy cercanas, con el pasar del tiempo y el licor nos fuimos integrando todos, el bar quedaba en la 33 y decidimos irnos para una discoteca, el licor fue haciendo efecto y una de ellas Sofía me dijo que si bailabamos, y baile con ella, me susurró al oído entre el ruido de la discoteca, ¿Que opinas de mi novia? Yo le dije no sabía que era tu novia, pero por dentro yo sabía el trasfondo de la pregunta lo cual le dije esta hermosa, la novia de pechos grandes ella de pechos no tan grandes pero delgada de caderas espectaculares, terminamos salimos de la discoteca y me dijeron ellas tienes planes donde rematamos, les dije en mi apto, y se fueron conmigo, empezamos poniendo música, y ya nosotros con licor encima terminamos teniendo sexo, nunca había tenido sexo con lesbianas, el cuento es que ellas dijeron que querían tener una aventura como pareja con un hombre, nos metimos todos 3 en la cama mientras yo le hacía oral a Sofía la otra abría las piernas y las ponía en la cara de Laura y así empezamos, fue deliciosa esta experiencia, valga aclarar que es una historia que me pasó, no se contar relatos,lo cuento como me sucedió.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bluefacebaby
08-07-2022, 22:05:29
Que afortunado fue usted, ¿No siguió hablando con las dos nenas? O solo fue esa noche y listo

! Master !
09-07-2022, 00:08:17
Lo mejor fue que la pasó bien y se acuerda, el alcohol no lo hizo olvidar.

charliej
05-08-2022, 22:13:56
faltaron mas detalles