PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : F.U.C.K


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
18-06-2022, 17:39:50
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey, a menos que se tratara de un miembro de la familia real. Cuando la gente quería tener un hijo, debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía: "Fornication Under Consent of the King" F.U.C.K.


Ese es el origen de tan amada palabra.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
18-06-2022, 17:47:31
Hola, estimado OoOops.

Esta teoría (o hecho) lo vine a conocer hace muuuchos años, en los tiempos del Internet por vía telefónica, cuando imprimía esta clase de datos de un sitio web llamado marqueze.net (que AHORITA QUE ACABÉ DE VER, solo se dedica a relatos eróticos cuando en aquella época era multitemático).

Y mirá que Nicholas Cage es el anfitrión de una serie de Netflix del año pasado, 'La historia de las palabrotas', de la cual solamente vi su primer capítulo, dedicado precisamente a la palabra FUCK. No recuerdo nada de este capítulo, aunque sí creo que hacen mención a esta información.

!!! OoOops !!!
18-06-2022, 17:52:04
Hola, estimado OoOops.

Esta teoría (o hecho) lo vine a conocer hace muuuchos años, en los tiempos del Internet por vía telefónica, cuando imprimía esta clase de datos de un sitio web llamado marqueze.net (que AHORITA QUE ACABÉ DE VER, solo se dedica a relatos eróticos cuando en aquella época era multitemático).

Y mirá que Nicholas Cage es el anfitrión de una serie de Netflix del año pasado, 'La historia de las palabrotas', de la cual solamente vi su primer capítulo, dedicado precisamente a la palabra FUCK. No recuerdo nada de este capítulo, aunque sí creo que hacen mención a esta información.



Jmmm buscaré esa serie.
Pronto pondre otros posts patecidos...

Soyado
18-06-2022, 17:55:20
Jmmm buscaré esa serie.
Pronto pondre otros posts patecidos...

Pues te digo, estimado, que con este post lograste que me entraran las ganas de completármela. Son seis capítulos, y los demás tratan de los términos SHIT, BICHT, DICK, PUSSY y DAMN.

!!! OoOops !!!
18-06-2022, 18:00:50
Pues te digo, estimado, que con este post lograste que me entraran las ganas de completármela. Son seis capítulos, y los demás tratan de los términos SHIT, BICHT, DICK, PUSSY y DAMN.


Pues te cuento q vamos 2-0.

Siempre le saqué el culo a Cosas Extrañas y x tus comentarios decidi darle la oportunidad y ahi voy....

Y ahora , tenelo x seguro q veré tu nueva recomendación....

INDIVIDUAL
18-06-2022, 19:17:18
Denunciando te educa

! Master !
23-06-2022, 00:10:59
Creo que ese es el mito.

Me gusta cunt jajaja