PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La diferencia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andrearango71
17-09-2009, 12:57:15
LA DIFERENCIA

Esta es la verdad Universal del por qué los hombres somos mejores amigos...

Para comprender al sexo opuesto, debemos analizar detenidamente estos 2 casos:

CASO #1:
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: "¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?"

Mujer 2: "¡Si querida!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"

Mujer 1: "Maaaraaaviiillooosooo. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"

Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego me dijo bla, bla, bla, pero no quiso bla, bla, bla.....
(Media hora después)

Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene".

Mujer 2: "¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte!".

Mujer 1 se va pensando: "Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa pendeja!".

Mujer 2 se va pensando: "Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de
escoba... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni
volviendo a nacer, Ba-bo-sa" .

CASO #2:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la
peluquería:

Hombre 1: "¡Que mas parcero, ! ¿Te cortaste el pelo, Guevon ?"

Hombre 2: "No, me creció la cabeza Malparido . Pues claro que me lo corte no ves, ¿por qué?"

Hombre 1: "Es que pareces Una loca ."

Hombre 2: "Si, Gonorrea ... pero a tu mamá le encantó"

Hombre 1: " Bueno guevon , ahí nos vemos. Oye, y me saludas a la Chimbota de tu esposa".

Hombre 2: "¡ No a tu madre, es que voy a saludar "!!! ¡Nos vemos Parcero !

Hombre 1 se va pensando: "¡Ese Malparido es bacano !"

Hombre 2 se va pensando: "Qué Gonorrea tan buena gente ".

¡¡¡¿¿¿ Si ven la diferencia???!!!