PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : hincha del nacional


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
andrearango71
17-09-2009, 12:41:18
Una profesora de primer grado explica en clase que ella es una fanática del MEDELLÍN, pide a los alumnos que levante la mano en caso de ser también del Medellín.

Todos en la clase, condicionados por la maestra, levantan la mano, excepto una niña del fondo de la clase.

La profesora mira a la niñita con sorpresa y le dice: Martita, por qué no has levantado la mano? Dime por qué?

Porque yo no soy hincha del Medellín -responde-. Soy del Atlético Nacional y estoy muy orgullosa de ellos -responde la pequeña-.

La profesora no daba crédito y le dice:
Martita, hija mí­a, ¿Qué pecado has cometido para ser hincha de un equipo como el Nacional?

La niña responde: Mi madre es del Nacional, mi padre es del Nacional y mi hermano es del Nacional, por eso yo también soy del Nacional -dice convencida la chiquilla-.

Bueno –dice irritada la profesora– eso no es motivo para ser hincha del Nacional... Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una puta de Lovaina, tu padre un ladrón de Barrio Triste y tu hermano un marica de la 33, entonces, que serías?

Sería seguramente… hincha del Medellín, profesora.