PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevo fichaje de lujo para el Pacto Histórico: Aida Merlano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-06-2022, 17:01:05
https://www.eltiempo.com/files/article_main/uploads/2022/06/14/62a8ef3aa2295.jpeg

"Señor Gustavo Petro, yo creo en su palabra", fueron las palabras con las que Aida Merlano sacudió la campaña electoral del líder del Pacto Histórico al apoyar su candidatura a la presidencia.

Recordemos que la excongresista fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 15 años de prisión después de encontrarla responsable de corrupción electoral, concretamente de hacer parte de una red que se dedicaba a comprar votos, pero se fugó hacia Venezuela, donde se encuentra actualmente alegando que su vida corre peligro en Colombia.

¿Qué dijo Merlano?
Merlano habría anunciado su apoyo por medio de una historia de Instagram, aparente de su cuenta oficial, en la que habría pedido lo siguiente: "Dios permita que (Petro) sea el próximo presidente en mi país y que, de la mano de Francia Márquez y Verónica Alcocer, le devuelva a mi gente todo lo que a lo largo de los años los intocables les han arrebatado".

También habría asegurado que ella hacía parte del sector de la sociedad y de la clase política que tenía temor de Gustavo Petro y de sus propuestas.

"Durante décadas estuve del otro lado de la moneda y doy fe de que el miedo que siente una parte de los colombianos es producto de las mentiras infundadas mediante campañas de desprestigio de quienes temen perder el poder para seguir enriqueciéndose a costa de la miseria del pueblo que extraño y amo con todo mi ser", escribió en la historia.


¿Por quién va a votar Aida Victoria?
Recordemos que su hija, la 'influencer' Aida Victoria Merlano, ya ha expresado en varias ocasiones que no tiene intenciones de decir por quién va a votar, ya que lo considera como una utilización poco acertada de su influencia como creadora de contenido.

"Yo no hago público por quién voy a votar, a mí eso no me gusta. Prefiero que tú te informes y votes a conciencia", explicó en una transmisión en vivo que publicó en los últimos días.

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-06-2022, 19:01:27
Jajaja lo que faltaba

Tyler Durden
14-06-2022, 19:25:54
Presta a recibir el "perdón social"
Claro que es sabido que esta lo paga en especie.

Heráclito
14-06-2022, 19:56:42
En estos momentos no hay ideología sino intereses. Se le apuesta al caballo ganador.

EL DARKÖ
14-06-2022, 20:51:30
Que no falte una moza de alto perfil en las campañas :P

INDIVIDUAL
14-06-2022, 21:21:25
Presta a recibir el "perdón social"
Claro que es sabido que esta lo paga en especie.

Que rico comer hay
Así este más roto que el coño de esperanza