Ver la Versión Completa Con Imagenes : A ver cuente
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanrosso60
10-06-2022, 03:20:41
CURIOSIDAD :Cuales son o eran sus fetiches de cuando eran pequeños o actualmente
PREGUNTA
ya lo cumplieron o todavía no encuentran a la persona indicada
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL DARKÖ
10-06-2022, 03:39:50
Fetichismo del pie femenino, latex, bondage, burlesque, tongue, tacones altos, Joi, S&M, esas son las que se pueden publicar, cuando era niño descubrí que me encantaban los pies femeninos, era voyeur de niño, ahora lo soy, pero con el consentimiento de la otra persona.
! Master !
10-06-2022, 05:06:54
Las medias hasta las rodillas. Mugre de tobilleras.
Flébil
10-06-2022, 06:57:50
Este tema se me hace muy interesante, ya que me ha hecho cuestionarme varias cosas que no sé si son fetiches o no y cómo es su "nombre técnico". Por eso, voy a investigar y luego amplio mi respuesta xD.
Pero, algunos que sí tengo claros... los juegos de rol, bondage, sitofilia (muy específica xD)...
AndresIniesta
10-06-2022, 10:33:48
Pues, todos tenemos, claramente.
En cuanto a qué: Los juegos de situación, jugar a a conquistar/ ser conquistado, amarrar o ser amarrado (obvio si ambos están de acuerdo)
También habría que especificar con quién: A mí, al menos, me gusta mucho más la belleza natural, la amiga que podría encontrar en la U/trabajo/vecindario, que lo prefabricado.
Obvio son gustos.
AndresIniesta
10-06-2022, 13:27:42
Pues, todos tenemos, claramente.
En cuanto a qué: Los juegos de situación, jugar a a conquistar/ ser conquistado, amarrar o ser amarrado (obvio si ambos están de acuerdo)
También habría que especificar con quién: A mí, al menos, me gusta mucho más la belleza natural, la amiga que podría encontrar en la U/trabajo/vecindario, que lo prefabricado.
Obvio son gustos.
Y algo que, aunque no me crean, no he tenido el placer: Sexting bien deli con alguien como descrito arriba.
CHECO
10-06-2022, 13:37:01
fetiche me dan las japonesas coreanas y chinas
y las pecosas me prenden XD ahora a esperar al señor de zona politica con sus fetiches con piedad cordoba
AndresIniesta
10-06-2022, 14:16:14
fetiche me dan las japonesas coreanas y chinas
y las pecosas me prenden XD ahora a esperar al señor de zona politica con sus fetiches con piedad cordoba
Muchas malditas gracias por la imagen mental
Takemax
11-06-2022, 09:47:18
Las feas, es algo que no controlo, cuando me parecen feas tratar de conquistarlas es super porque caen facil y asi se tiene un cuartel completo al mismo tiempo, eso me gusta, claro que solo para conquista y el rato porqe como esposa y mujer si me gustan bonitas y que esten buenas , ya despues de pasar el rato les pierdo la gracia y toca esperar mucho para volver a recargar el fetiche y que me vuelvan a gustar las maluquitas
jose1005
13-06-2022, 01:12:15
A mi me gustan muchas cosas medias, tacones, minifaldas, uniformes de colegio, trajes de oficina y tengo uno rarisimo me gustan las mujeres con vestido de princesa, a veces creo que es por culpa de mario bros
!!! OoOops !!!
13-06-2022, 21:33:31
Hacer un espectacular 69, conduciendo un Ferrari Testarossa modelo 1984 a 180 mph, cerca al Arco di Porta Ticinese, con una aussie pecosa y peliroja, que tenga una leve separacion en los dientes delanteros y que me diga "Mas rapido hijueputa" pero que io no le entienda porque el carro realmente es ruidoso y además ella me lo dice en Kalaw Lagaw Ya ....
INDIVIDUAL
13-06-2022, 21:48:00
Hacer un espectacular 69, conduciendo un Ferrari Testarossa modelo 1984 a 180 mph, cerca al Arco di Porta Ticinese, con una aussie pecosa y peliroja, que tenga una leve separacion en los dientes delanteros y que me diga "Mas rapido hijueputa" pero que io no le entienda porque el carro realmente es ruidoso y además ella me lo dice en Kalaw Lagaw Ya ....
Pedí pedí que se te concederá
gato98
13-06-2022, 21:59:48
querer manosear el ojete de la profesora que daba clase que tenia un culo enorme...
había una que cuando se sentaba tenia una calza azul y se abría de pierna cuando
se sentaba en la silla y mostraba todo el papo gordo que tenia, alta zanja....
RICARDO69
14-06-2022, 08:44:16
Nunca hubiese imaginado esas fantasías con Mafe Walker...
https://www.eluniversalpuebla.com.mx/sites/default/files/2022/06/10/mafe-el-universal-puebla-lo-recuperado-recuperado-recuperado-recuperado.jpg
Flébil
14-06-2022, 08:46:29
Jajajaja el tema pasó de fetiches a fantasías, las fantasías incluyen fetiches o los fetiches incluyen fantasías, ya me perdí.
!!! OoOops !!!
14-06-2022, 21:22:15
Nunca hubiese imaginado esas fantasías con Mafe Walker...
https://www.eluniversalpuebla.com.mx/sites/default/files/2022/06/10/mafe-el-universal-puebla-lo-recuperado-recuperado-recuperado-recuperado.jpg
jajajajjaja #OdioEsaMalparidaMasQueAPetro
!!! OoOops !!!
14-06-2022, 23:26:05
Jajajaja el tema pasó de fetiches a fantasías, las fantasías incluyen fetiches o los fetiches incluyen fantasías, ya me perdí.
https://www.glamour.mx/tu-vida/amor-y-sexo/articulos/fantasia-sexual-o-fetiche-diferencia/20321
!!! OoOops !!!
14-06-2022, 23:34:42
Valga la intervención de Fle.... igual es normal confundirse....
Mi fetiche es quando me excito al mirar la leve separacion en los dientes delanteros de una aussie pecosa y peliroja cuando hacemos un espectacular 69, conduciendo un Ferrari Testarossa modelo 1984 a 180 mph, cerca al Arco di Porta Ticinese, y que me diga "Mas rapido hijueputa" pero que io no le entienda porque el carro realmente es ruidoso y además ella me lo dice en Kalaw Lagaw Ya
Claaaaaro q lo he cumplido y varias veces al año!!! jajjajajajja
En ese orden de ideas, maestra de sexo Fle, la pregunta está mal formulada dsd el principio???
ya lo cumplieron o todavía no encuentran a la persona indicada
Parece q habla de una Fantasia... la fantasia se cumple, el fetiche se tiene.....
"Mi fantasia es chuparle los pies a EMILY RATAJKOWSKI "
"Mi Fetiche es chupar pies"
es asi, sex teacher Fle?
EL DARKÖ
15-06-2022, 01:44:29
Mujeres con Diastema me encantan varias, una de ellas Madonna, voy a poner más cuidado a qué mujer con diastema le gustaría adentrarme en ese fetiche, me quedaría faltando el Ferra :S me preocupa que la compañera termine haciendo el 70 por la velocidad y termine con una palanca entre el ojete de la profe de Gato, porque seguramente será ella.
A veces pienso en lo aburrida que debe ser una psicóloga/o o sexóloga/o en las lides amatorias con tanta teoría sin respaldo de la práctica.
La palabra fetiche viene del portugués feitiço que significa encantamiento, de ahí que el culo, las tetas y el pene en distintas culturas tiene un efecto apotropaico y lo vemos en varias representaciones pictográficas y esculturas , en pocas palabras un culazo trae la buena suerte (y sí:P) .
Flébil
15-06-2022, 03:23:27
Valga la intervención de Fle.... igual es normal confundirse....
Mi fetiche es quando me excito al mirar la leve separacion en los dientes delanteros de una aussie pecosa y peliroja cuando hacemos un espectacular 69, conduciendo un Ferrari Testarossa modelo 1984 a 180 mph, cerca al Arco di Porta Ticinese, y que me diga "Mas rapido hijueputa" pero que io no le entienda porque el carro realmente es ruidoso y además ella me lo dice en Kalaw Lagaw Ya
Claaaaaro q lo he cumplido y varias veces al año!!! jajjajajajja
En ese orden de ideas, maestra de sexo Fle, la pregunta está mal formulada dsd el principio???
Parece q habla de una Fantasia... la fantasia se cumple, el fetiche se tiene.....
"Mi fantasia es chuparle los pies a EMILY RATAJKOWSKI "
"Mi Fetiche es chupar pies"
es asi, sex teacher Fle?
Jajajaja yo no sé nada, si alguien no sabe nada en este grupo de personas soy yo.jajaja, gracias por ilustrarme con la información y hacer los ajustes y precisiones correspondientes ;).
Ahora, me genera curiosidad que si tu fetiche es mirar la leve separación de los dientes, ¿qué dientes estás mirando en lo que dijiste? Digo, hablaste de un 69 (estoy confundida, again). A lo mejor, es cierto lo que dicen y tienes algo con las alienígenas XD.
PD: Más rápido el carro o ...???? XD de no ser el carro, significa que quieres ignorar sus deseos porque estás muy ocupado viendo esos dientes ubicados tan peculiarmente en su cuerpo, eh? Me imagino, eso y el ruido del carro, grandes distractores xD En fin, la escena es cada vez más esclarecedora :P
Chao, cuídate xD les toca frenar y pierdes la lengua de un mordisco xD
RICARDO69
15-06-2022, 09:00:40
¿Un 69 en un Ferrari a 180 Km/h?
La pelirroja debe tener la cuca transparente porque si no, se matan...
!!! OoOops !!!
15-06-2022, 10:36:59
Jajajaja yo no sé nada, si alguien no sabe nada en este grupo de personas soy yo.jajaja, gracias por ilustrarme con la información y hacer los ajustes y precisiones correspondientes ;).
Ahora, me genera curiosidad que si tu fetiche es mirar la leve separación de los dientes, ¿qué dientes estás mirando en lo que dijiste? Digo, hablaste de un 69 (estoy confundida, again). A lo mejor, es cierto lo que dicen y tienes algo con las alienígenas XD.
PD: Más rápido el carro o ...???? XD de no ser el carro, significa que quieres ignorar sus deseos porque estás muy ocupado viendo esos dientes ubicados tan peculiarmente en su cuerpo, eh? Me imagino, eso y el ruido del carro, grandes distractores xD En fin, la escena es cada vez más esclarecedora :P
Chao, cuídate xD les toca frenar y pierdes la lengua de un mordisco xD
¿Un 69 en un Ferrari a 180 Km/h?
La pelirroja debe tener la cuca transparente porque si no, se matan...
jmmmmm.... ya veo!!!!
Tanto Petristas como Uribistas son algo pasivos y conservadores en sus faenas sexuales.....
Kilometros NO Ricardo!! MILLAS!!!! a 180 kms x h es algo aburridor!!!
!!! OoOops !!!
15-06-2022, 10:38:40
Diastema .
Me toco googlear!!!!
Q basico soy.... para mi eran DientiSeparadas!!!!! jajjajajaja
(devil)
Flébil
15-06-2022, 12:34:08
jmmmmm.... ya veo!!!!
Tanto Petristas como Uribistas son algo pasivos y conservadores en sus faenas sexuales.....
Kilometros NO Ricardo!! MILLAS!!!! a 180 kms x h es algo aburridor!!!
Tienes razón, las mías no son del nivel "Species" como las tuyas xD mucha adrenalina.
Ahora, ya entiendo todo...
https://64.media.tumblr.com/02943cd21abeb5651adc0a3a9d93690a/tumblr_nnkze25rhF1rp0vkjo1_500.gif
PD: sorry creo que fue muy sanguinario xD
eddievoleibol
19-06-2022, 06:42:50
Mi fetiche son las falditas plisadas, por lo general la usan mujeres con buenas piernas...y esa vaina me vuelve loco....yo me veo recorriendo esas piernas y disfrutando lo que encontré allí...oliendo, lamiendo, besando...es maravilloso mi fetiche...y con unos tacones altos....muchísimo mejor....ahhhh....las mujeres....cosa rica.
eddievoleibol
19-06-2022, 06:45:28
El OoOopss siempre con sus mondades raras...
Pa remate confundió a la pobre flébil...que es otra rarita...
Verdaderamente...denunciando reúne a los reptilianos
eddievoleibol
19-06-2022, 06:47:49
Definitivamente...el único normalito SOY YO....y que pasen las burritas....
(rofl) (rofl)
Flébil
21-06-2022, 10:36:50
https://c.tenor.com/NUnW3DKgvVwAAAAM/what-did-you-say-to-me-dog.gif
https://thumbs.gfycat.com/AnyPettyLamprey.webp
_Rasputin_
02-08-2022, 23:37:12
Más que fetiche quería tener sexo en el monte desde muy pequeño y lo logré después de los 20, fue genial!
Para participar la enfermeras me atraen mucho desde joven también
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO