PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comenten y 💜 que prefieren


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanrosso60
09-06-2022, 18:11:06
Que tu abuela vea un vídeo sexual tuyo o que alguien lo suba a Facebook durante 5 minutos.

1Ser virgen hasta los 40 y después tener un sexo increíble o tener sexo mediocre toda tu vida.

2Que tus padres te vean manteniendo relaciones o ver a tus padres teniendo relaciones.

3Tener sexo durante 1 minuto o tener sexo durante 10 horas seguidas.

4Tener relaciones con tu jefe sin que nadie se entere o no tenerlas pero que todo el mundo piense que sí.

5Tener relaciones con alguien que te cae mal y es atractivo o con alguien que te caer bien pero no lo es nada.

6Tener mucho placer pero ser incapaz de darlo o no sentir placer pero dar mucho al otro.

7No poder masturbarte y tener megas ilimitados o hacerlo cuando quieras pero con pocos megas.

8Que tus amigos te vean teniendo relaciones o que circule por Internet un vídeo tuyo sin que se te vea la cara.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
09-06-2022, 20:55:22
1. Que mi abuela lo vea XD
2. Ser virgen hasta los 40.
3. Uhg! Ninguno...Pero, prefiero ser yo quien vea, pues no los voy a regañar jajajaja.
4. 10 horas seguidas!!
5. No tenerlas y que piensen lo que quieran...
6. Mmm acá me pones en un dilema... Esta vez elijo el riesgo, con alguien que me cae mal y es atractivo.
7. Otra difícil xD me gusta, en general, procurar el bien ajeno, así que esta vez seré egoísta y elijo tener mucho placer.
8. Jajajaja pocos megas.
9. Un vídeo sin que se vea la cara.

Juanrosso60
10-06-2022, 00:45:57
Jajaja que risa lo de la abuela jajajjaja

EL DARKÖ
10-06-2022, 03:17:44
0.Depende del performance, si el vídeo me favorece que lo suban :P

1.Virgen a los 40
2. Ambos logros ya desbloqueados
3.cuando tenía veinte años intenté un máximo de 5 horas y no fue una buena idea.

4.Ya tuve con dos jefas (hace años) y también me inventaban cuentos con quien no.

5.Ambas.

6.Ninguna
7.No entendí lo de las megas

https://c.tenor.com/KRWYfbUqzbEAAAAC/despedite-de-la-paja-harry-potter.gif

https://c.tenor.com/9KLub5zTSwwAAAAC/las-pelotas-viejo.gif
8.Lo del vídeo no me representa ningún drama.