PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : AVS Video Converter 6 ---> El mejor convertidor de videos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
17-09-2009, 10:51:28
AVS Video Converter 6




Este convertidor para mi es el mejor , lo e utilizado en varias ocasiones (casi siempre) y me a funcionado es el AVS Video Converter 6.


Caracterizticas


*Convertir archivos entre casi todos los formatos: HD Video (incl. AVCHD, MPEG-2 HD y WMV HD), TOD, MOD, M2TS, AVI (DivX, Xvid, etc.), MP4 (incl. Sony PSP y Apple iPod), WMV, 3GP, QuickTime (MOV, QT), SWF, DVD, VOB, VRO, MPEG-1, 2, 4, H.263, H.264, Real Video, DVR-MS, MKV, FLV (véase la lista completa de formatos compatibles aquí);

*Procesar archivos de vídeo por lotes y sacar el máximo provecho de su procesador multinúcleo.

*Crear discos DVD y Blu-ray de vídeo de todos los formatos compatibles, usar plantillas de menú DVD/BD, partir sus películas en capítulos y verlas en su reproductor DVD/BD después.

*Manejar vídeo de cámaras HD: hay soporte para formatos AVCHD, MPEG-2 HD, WMV HD, TOD, MOD, M2TS, M2T, MTS, HDV, entonces Ud. puede editar, dividir, cortar vídeo HD, añadir texto y efectos y convertirlos a DVD o algún otro formato de vídeo soportado.

*Cargar vídeo a varios dispositivos: iPod, iPhone, PSP, Zen, PS3 (soporte para HD), XBox (soporte para HD), Archos, teléfonos, reproductores BD/DVD/MPEG-4 (soporte para DivX/Xvid) y reproductores portátiles;

*Crear vídeo para sitios web: Flash SWF y FLV, o películas WMV;

*Extraer bandas sonoras e imágenes de películas;

*Borrar partes innecesarias, dividir y unir archivos de vídeo;

*Girar, añadir títulos y créditos, aplicar más de 50 efectos de audio y vídeo a sus películas;

*y mucho más....

http://i30.tinypic.com/2r287pd.gif



AVS Video Converter 6

http://www.megaupload.com/?d=CJPDM2EU

Crack

http://www.megaupload.com/?d=BMVWSKB8

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
17-09-2009, 22:31:42
gracias aunke prefiero el total video converter:)

WeBMaSTeR_ShEvI
17-09-2009, 23:15:02
pero este programa cuenta con creador de menus para las peliculas de dvd ademas la conversion es bastante eficiente.

MeZaGuZa
07-10-2009, 18:16:28
para mi este es mejor... y no se traba o provoca problemas. con los videos HD

FerguZ
07-10-2009, 21:18:57
Buena mi perro con más pulgas, también utilizo este programa. Es muy bueno, completo y sencillo de utilizar.

Recomendado.:thumbleft::thumbleft:

WeBMaSTeR_ShEvI
07-10-2009, 22:18:08
gracias por comentar :)

sr_alucard
07-10-2009, 22:45:02
Shevi, lo baje y no me funciono.
Despues de copiar el crack a la carpeta del programa, para dejarlo como version completa, si inicio la aplicacion, aparece un error.

nfs2
08-10-2009, 13:34:50
men igual me pasa ami como lo pudiera solucionar

libardoa
08-10-2009, 20:40:12
En serio Creador de menus para DVD, Igual al CONVERXTODVD... Me refieriero a la amplitud de opciones de personalizacion... espero su respusta... Y Graxiax de Nuevo...

libardoa
09-10-2009, 20:45:40
Nooo... Que va esa vaina no sirve para nada... o + bien el crack no sirve...

WeBMaSTeR_ShEvI
09-10-2009, 21:42:26
si sirve nunca digas que un programa no sirve otra cosa es que no sepas ejecutar el programa bien.

es facil solo ejecutas el avs de la carpeta del crack y listo.

FerguZ
10-10-2009, 10:54:58
Perritos, ¡¡¡sit!!! Sin tarascones! :laughing9:

Comparto con lo que dice el perro con más pulgas. El programa sirve y está funcionando en buena forma.

Noté que varios se pusieron a copiar el crack en forma directa al archivo de instalación, reemplazando con ésto el archivo original "AVSVideoConverter.exe".

Pues bien... Craso Error mis perros... mordieron el hueso equivocado.

Para hacer funcionar el crack:

- Deben crear una nueva carpeta bajo el nombre que ustedes quieran (hueso, cola de wey, pulga, que se yó)

- En el interior de ésta nueva carpeta copiar el crack.

- Luego pueden mover esta nueva carpeta (con el crack en su interior) a la carpeta de instalación por defecto "C:\Archivos de programa\AVS4YOU\AVSVideoConverter6"

- Pueden crear un acceso directo del crack y ponerlo donde mejor les acomode y eliminar los que se crearon por defecto en la instalación.

- Ejecuten el nuevo acceso directo y listo.

Espero que les sirva ésta instrucción a prueba de trolos y puedan disfrutar del programa en su plenitud.

Un abrazo para todos y no revuelvan más el gallinero. :pato:

:):):)

WeBMaSTeR_ShEvI
11-10-2009, 22:58:52
Perritos, ¡¡¡sit!!! Sin tarascones! :laughing9:

Comparto con lo que dice el perro con más pulgas. El programa sirve y está funcionando en buena forma.

Noté que varios se pusieron a copiar el crack en forma directa al archivo de instalación, reemplazando con ésto el archivo original "AVSVideoConverter.exe".

Pues bien... Craso Error mis perros... mordieron el hueso equivocado.

Para hacer funcionar el crack:

- Deben crear una nueva carpeta bajo el nombre que ustedes quieran (hueso, cola de wey, pulga, que se yó)

- En el interior de ésta nueva carpeta copiar el crack.

- Luego pueden mover esta nueva carpeta (con el crack en su interior) a la carpeta de instalación por defecto "C:\Archivos de programa\AVS4YOU\AVSVideoConverter6"

- Pueden crear un acceso directo del crack y ponerlo donde mejor les acomode y eliminar los que se crearon por defecto en la instalación.

- Ejecuten el nuevo acceso directo y listo.

Espero que les sirva ésta instrucción a prueba de trolos y puedan disfrutar del programa en su plenitud.

Un abrazo para todos y no revuelvan más el gallinero. :pato:

:):):)

exacto!!!

gracias por tu comentario fernando (Y)