PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denunciando es Rodolfistam este foro es APOLITICO.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lechona
06-06-2022, 15:20:42
Me parece una falta de respeto que un usuario quiera hacer un tema de algo que ni yo sabia, que ustedes los moderadores saben donde esta y lo borraron , como el tema del video intimo del hijo de Rodolfo, y cierren el tema tan abrupto y sin explicaciones, o ser tan mediocres como decir que no uso las etiquetas, cuando siempre desmiente citando el post esta vez no lo hicieron solo lo cerraron, usted son una plataforma y quiero dejarlo claro APOLITICA esto es para quien quiera usarlo no para que los moderadores paisas y santandereanos, ahora salgan tomando partido político y salga a cerrar temas y ser tan displicentes la verdad llevo mas de 8 años en esta pagina, pero nunca había visto algo tan vergonzoso, como si un hijupeta video del hijo de Rodolfo Hernández culiando, vaya hacer algún problema, patéticos la verdad.

https://www.denunciando.com/videos-106/1183536-han-visto-el-video-intimo-del-hijo-del-ex-alcalde-de-bucaramanga-o-alguien-sabe-donde-se-consigue.html

y me da igual bórreme quítenme violen la libertan de expresión que tanto abogan como su propia pagina dice DENUNCIANDO es un FORO APOLITICO esto es NO ES URIBISTA, NI RODOLFISTA NI PETRISTA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
06-06-2022, 15:57:36
viejo pero por que se enoja?
el tema se cerró por que no habia material y usted muy bien sabe que cuando se crea un tema sin contenido se cierra, si en el foro no hubiera libertad de expresión cerrabamos zona politica y listo
me extraña que usted tan curtido en el foro venga a quejarse por una cosa como esa y si alguien tiene el tan dichoso video pues que lo suba y listo

_Rasputin_
06-06-2022, 16:05:47
Si todo quedó claro, busquemos el vídeo y contribuimos con la comunidad, si le vieja este buena obvio se le hace espacio en el foro