PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Fracaso total? Intento de Netflix de evitar que usuarios compartan cuentas no resultó como esperaba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
05-06-2022, 18:43:12
https://enteratecali.net/wp-content/uploads/2022/06/Fracaso-total-Intento-de-Netflix-de-evitar-que-usuarios-compartan-cuentas-no-resulto-como-esperaban.jpg

Recientemente se conocieron los primeros resultados de las pruebas adelantadas por la plataforma de contenido streaming, Netflix, para evitar que sus suscriptores compartan las cuentas. Al parecer, no tuvo la respuesta que esperaban.

Dichos pilotos, ejecutados inicialmente en Costa Rica, Chile y Perú, plantearon nuevas problemáticas a la plataforma, que se encuentra pasando por una importante crisis financiera, debido a la pérdida masiva de clientes.

Según se informó, los usuarios que tienen cuentas compartidas no recibieron la notificación o la advertencia de que les incrementaría el valor de la mensualidad para poder utilizar el servicio.

De igual manera, se evidenció que tras la puesta en marcha del cobro muchos de los espectadores decidieron retirarse de la plataforma.

Recordemos que las directivas de Netflix buscan implementar un sistema en el que los usuarios que no residan en el mismo domicilio deban pagar una cantidad extra.

Situación que también ha generado muchos cuestionamientos. Principalmente de quienes critican la manera en que se definirá qué cuentas son compartidas. Teniendo en cuenta que muchas personas acceden al contenido desde su trabajo, lugar de estudio, u otros espacios.

Además, muchos usuarios manifestaron no estar dispuestos a asumir el pago de una cuenta, solamente para ellos.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará la prueba a otros países, o si se seguirá implementando; teniendo en cuenta el fracaso inicial.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
05-06-2022, 21:10:41
¡No! ¡Qué situación tan jodida!...

Si mal no entendí, entonces: ¿Netflix podría cobrarme extra por usar su app, que es la alternativa que tengo además de usarla en el PC?... Uy! Si es así, lamentable.

Yo soy el único que hasta el sol de hoy siempre ha usado mi cuenta desde el 2017. No quisiera tener que dejar de pagar el servicio, pero si tengo que hacerlo...

INDIVIDUAL
05-06-2022, 21:17:58
Sigan así y se acabarán

! Master !
06-06-2022, 00:49:40
Agregar que Disney y su emporio no sólo está canalizando las subscripciones para ellos, ofrecen una programación familiar y deportiva, que supera a los televidentes de nicho.

bukosky
06-06-2022, 13:27:17
Esa idea de subir los costos es muy perjudicial para Netflix, ya que varios de sus competidores como HBO amazón.. tienen planes mucho más económicos.. se estarían pegando un tiro en el pie si implantan esa propuesta globalmente..