Ver la Versión Completa Con Imagenes : david nebreda esquizofrenico
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darkreator
17-09-2009, 08:20:27
Saludos no se si ya estaba este aporte igual lo posteo ,es el caso de David Nebreda, un licenciado e bellas artes, que a la edad de 19 años fue diagnosticado con esquizofrenia. Vive encerrado en un piso de Madrid con apenas dos habitaciones donde ha realizado la totalidad de su obra fotográfica. No toma medicación alguna, no tiene comunicación con el exterior; sin radio, prensa, libros ni televisión. Vegetariano desde los 20 años, practica la abstinencia sexual, y se somete a severos ayunos que le mantinen un estado de delgadez extrema. En su soledad se dedica a dar rienda suelta a su enfermedad martirizando su frágil cuerpo a base de severos ayunos, ejercicios extenuantes, latigazos, quemaduras, pinchazos… hasta llegar a extremos repugnantes.
http://img40.imageshack.us/img40/8054/davidnebredafotosfuertep.jpghttp://img40.imageshack.us/img40/6899/davidnebredafotosfuerte.jpghttp://img30.imageshack.us/img30/6899/davidnebredafotosfuerte.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/6899/davidnebredafotosfuerte.jpghttp://img230.imageshack.us/img230/4902/davidnebredafotosfuertey.jpghttp://img230.imageshack.us/img230/2609/davidnebredafotosfuertem.jpghttp://img230.imageshack.us/img230/6899/davidnebredafotosfuerte.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!IRONMAN!
17-09-2009, 08:26:18
eeeerdaaa!!!! y este man que ??
carlos789
17-09-2009, 08:41:38
parece sacado de una pelicula de terror como hay gente que llega asta esas situciones
AndresBDM
17-09-2009, 09:05:09
LOCo hp jajajaja
凸(^_^)凸
17-09-2009, 13:27:42
uuuyyyyyyyy parece poseido........
I AM 666
17-09-2009, 15:36:53
SE PUSO CACA EN LA CARA??? :roll:
_MALCON_
17-09-2009, 16:09:35
uhi marica mas loco
► MΛX PΛNIMΛN ◄
17-09-2009, 16:18:47
Y despues no digan que el mundo no esta lleno de locos...
MUMM.RA
17-09-2009, 20:52:20
Parece a manson...............
Juanchovenao
17-09-2009, 21:16:14
q hp tan loco
London Calling
17-09-2009, 21:16:37
Parece a manson...............
Curiosamente yo pensé lo mismo.
El Guaje
18-09-2009, 15:40:03
que pirobo tan tostado parce
rocket84
18-09-2009, 21:35:22
loco hp...tan flaco
Achlys Achilles
20-09-2009, 00:52:19
disculpen, me parese ignorancia la que hacen uds al decirle loco, el es una persona con ezquisofrenia, eso no hace loco a nadie, loco un emo, un puppye k van detras d la moda etc...
la estinencia sexual es muy normal llamemosla en termino humano Asexual ( termino humano) yo soy ezquisofrenica y tampoco tomo ningun tipo de medicamento y tambn soy asexual. eso n hace locoa nadie solo somos personas con un trastorno mental k se puede superar... no soy agresiva, aunk tampoco soy muy social, mas bn pienzon en la autosuperacion y trato siempre de mantener mi mente en la realidad alejada de las alucinaciones y no medicamento, pork hay siuno pareceria un loco dopado hay como nvegetal llevado dl hp. el echo es saberlo tratar y autosuperarse, el hombre se dejo llevar por la enfermeda y se echo a morir, QUE PENA CON UD PERO SI UDS CREEN K UNA PERSONA POR SUFRIR EZQUISOFRENIA ES LOCO PS? LOCOS UD.... cortarse es otra forma de sentir placer y se siente bn... cada kien hac lo k kiera ocn su cuerpo y mente el no la llevo a unbn lugar para los ojos d los dema spero para sus ojos es el paraiso... cada kien vive la vida a su manera...
para mi su forma d pensar es realmente respetable y me parec la peor falta d respeto k digan loco hp a un hombre k marca la diferencia y vive el mundo a su manera en su mundo... k las personas no seamos tan sociables como los son normalmete uds o k no estemos con una bnsalud mental no nos hace menos persona solo nos hace alguien con pensamiento propio... OK? ¬¬
diego palomeque
20-09-2009, 09:22:09
cadas dia se ven cosas mas raras parce............
Sinclair
27-11-2009, 20:45:48
Bah!! Gente de todo en este mundo, y lo mas repugnante es que no valora su propia figura corporea, que tonteria, creo que para encontrar placer en el sufrimiento deben estar flojos unos cuantos tornillos, en fin! alla ellos :S
- Mc.911 -
27-11-2009, 20:47:41
.....hay cada enfermo en este mundo....
Hek7or
27-11-2009, 20:57:44
Es muy complejo entender su posición, según lo que leo dice que no tiene comunicación con el exterior, entonces cual es el interés de tomarse fotos y enviarlas a el mismo exterior???
Bueno en fin loco al fin y al cabo
victoriano
27-11-2009, 21:34:32
eso de esquizofrenico es pura bulla , ese lo questa es loco de bola
Primo de Rivera
27-11-2009, 21:40:54
disculpen, me parese ignorancia la que hacen uds al decirle loco, el es una persona con ezquisofrenia, eso no hace loco a nadie, loco un emo, un puppye k van detras d la moda etc...
la estinencia sexual es muy normal llamemosla en termino humano Asexual ( termino humano) yo soy ezquisofrenica y tampoco tomo ningun tipo de medicamento y tambn soy asexual. eso n hace locoa nadie solo somos personas con un trastorno mental k se puede superar... no soy agresiva, aunk tampoco soy muy social, mas bn pienzon en la autosuperacion y trato siempre de mantener mi mente en la realidad alejada de las alucinaciones y no medicamento, pork hay siuno pareceria un loco dopado hay como nvegetal llevado dl hp. el echo es saberlo tratar y autosuperarse, el hombre se dejo llevar por la enfermeda y se echo a morir, QUE PENA CON UD PERO SI UDS CREEN K UNA PERSONA POR SUFRIR EZQUISOFRENIA ES LOCO PS? LOCOS UD.... cortarse es otra forma de sentir placer y se siente bn... cada kien hac lo k kiera ocn su cuerpo y mente el no la llevo a unbn lugar para los ojos d los dema spero para sus ojos es el paraiso... cada kien vive la vida a su manera...
para mi su forma d pensar es realmente respetable y me parec la peor falta d respeto k digan loco hp a un hombre k marca la diferencia y vive el mundo a su manera en su mundo... k las personas no seamos tan sociables como los son normalmete uds o k no estemos con una bnsalud mental no nos hace menos persona solo nos hace alguien con pensamiento propio... OK? ¬¬
parcerita mis respetos.. entiendo su pocision y te digo que tu comentario me parecio excelente muy inteligente y acertado... la buena
madrid1
27-11-2009, 21:51:10
Ta loco ese man
Vega1987
27-11-2009, 22:58:01
Sos una berraca .... Se respeta tu pensamiento y en la Buena
MUMM.RA
28-08-2010, 13:33:17
:SmokeScreen_emotico Contenido vacio....:SmokeScreen_emotico
http://zaragozaciudad.net/africas/upload/20081018172536-prohibido-1.jpg
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO