PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tráiler de un HENTAI se volvió viral por la calidad de su animación (+18)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-06-2022, 12:39:32
https://twitter.com/horihori_ahan/status/1530390908335575040

El autor de la obra promocionó su doujinshi hentai "Isekai Trip Saki de Tasuketekureta no wa Hitogoroshi no Shounen Deshita" con un tráiler que presenta una animación que los fanáticos ya comparan con el estudio de Jujutsu Kaisen.

El artista @horihori_ahan publicó en las redes sociales un tráiler para promocionar el lanzamiento del quinto y último capítulo de su doujinshi hentai “Isekai Trip Saki de Tasuketekureta no wa Hitogoroshi no Shounen Deshita (traducido en español como 'El hombre que me salvó de mi viaje isekai era un asesino'). El video de inmediato llamó la atención, pues el metraje presenta un soprendente diseño y animación que no pasaron desapercibidos para lo usuarios de redes sociales que rápidamente lo volvieron viral.

La producción del video estuvo a cargo de LuneSoupe, siendo este proyecto su pimer trabajo de animación, incluso el autor de la obra escribió: "Los animadores realmente hicieron lo mejor que pudieron(...)". Ha impresionado tanto la calidad mostrada que los fanáticos señalaron que “está al nivel de producción como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation y Jujutsu Kaisen“, de modo que algunos ya lo comparan con el estudio MAPPA y y Ufotable (Kimetsu no Yaiba).

Para ser claros, ni MAPPA ni Ufotable están produciendo esta serie y nunca han producido ningún título Hentai, por lo que el equipo detrás del video debe estar sorprendido al ver el gran recibimiento que han registrado y de las comparaciones recibidad. Al momento de publicar este artículo, tiene más de 700 mil visitas, más de 60 mil me gusta y casi 18 mil retweets.

Entre los comentarios se pueden leer: "¿Cómo es que un hentai está obteniendo mejores animaciones que la mayoría de los animes shonen de gran presupuesto?", a lo que otro usuario respondió "Mappa hentai". Otras publicaciones incluyeron "Mappa realmente animando un hentai con una mejor animación que tu anime favorito" y " ¿Qué diablos es esta animación en el estudio Mappa?"

Cabe destacar que el video también cuenta con las actuaciones de voz de Raku Kaiou como Alex, Kotobuki Tsukasa como la Heroína, Chasuke como el Subordinado y Sei Seiryou como el Canciller.

Finalmente, la sinopsis de este doujinshi hentai de cinco capítulos dice que (vía Somos Kudasai) : "La protagonista, encargada temporal en una biblioteca, tiene una vida llena de acoso sexual, abuso de poder y percances. Un día, mientras volvía a casa tambaleándose después de trabajar horas extras, se cayó por una alcantarilla y… cuando despertó, ¡había llegado a otro mundo! Es capturada en el castillo real y aceptada como un “Visitante de Otro Mundo”, pero es expulsada solo con la ropa que lleva puesta. Fue atacada por matones cuando deambulaba por los alrededores y finalmente fue rescatada por un apuesto pero misterioso chico, que parece cargar consigo la sombra de la muerte…".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-06-2022, 12:44:38
Cada vez más reales

Flébil
01-06-2022, 15:42:35
Okeyyyy jajajaja esa vocecita suave e inocente no me cuadra con el contenido xD es como perturbador jajajaja ni sé qué dirá, pero bueh...!!