PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué opinan de Comedy Central?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
01-06-2022, 04:08:21
https://graffica.info/wp-content/uploads/2018/12/comedy-central-brand-refresh-graphic-design-itsnicethat-01.jpg

Hace unas semanas, apareció en mi parrilla de televisión por cable el canal Comedy Central. Sabía que daban la famosa e infame serie South Park, fuente de la vulgaridad, humor negro y vigencia que pocas (o ninguna) serie mantiene en la actualidad. Por lo que me entusiasmé y decidí ver que más ofrecía. Recordé que hace unos años daban sitcoms y películas populares.

Pero para mi sorpresa, y en vez de toparme con una programación similar, aparecen comedias y stand up comedy mexicanos. Aclaro que no tengo nada contra ellos, pero su humor me parece diferente y a veces hasta flojo, no es actual y sinceramente no me llega.

No sé porqué están transmitiendo Betty La Fea, que corta con el resto de la programación.

¿Seré yo que ya no me aguanto las risas grabadas o realmente es un canal que tiene poco que ofrecer?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
01-06-2022, 07:15:58
Master, ese canal desde que salió es pailas, solo humor argentino y mexicano, pero del malo, por que he visto comedias muy buenas de Argentina y de Mexico en otros canales, pero acá son unos refritos y bien malos, las series no aguantan y tratan de innovar pero deje así, a mi me lo colocaron en el cable y lo quite de la parrilla por que es preferible ver el programa de la monjita en EWTN


https://www.eje21.com.co/site/wp-content/uploads/2016/03/Madre-Angelica.jpg

Augustus_cole
01-06-2022, 07:51:22
A mi me gusta Comedy Central. Pasan un montón de series bacanas, relajadas, graciosas y de tiempos pasados que traen buenos recuerdos.

Flébil
01-06-2022, 15:46:46
Pues a mí me gustaba Comedy Central por las razones que comentó Augustus_cole, aunque de eso hace ya un par de años, no sé cómo está el contenido actualmente.

Pero, ahí recordé El Príncipe del Rap, la Niñera y otras series de mi infancia. También, hay un programa de bromas o retos entre amigos que se llama "impractical jokers" y también era para reír sanamente. :)

EL DARKÖ
01-06-2022, 15:52:11
En mi caso lo que ponen en Comedy Central lo veo en Amazon y Paramount+ , The Office, Parks and recreation, South Park; no recuerdo qué más, prefiero el humor argentino y español, el colombiano ya es como para personas Random.

.eL PaNa ®
01-06-2022, 17:58:57
ese canal era bueno cuando daban south park todo el dia, ahora es pura serie mas descachada que sabados felices

getuliovargas
01-06-2022, 18:59:50
A mí me gustaba ver esto

w_MmyEozzIQ

J4RBLGDSw1M

Albrt Lo
07-06-2022, 13:56:37
A mi me parece que empezó muy bien! me recuerda mucha cuando FX (canal para el hombre) así era la publicidad, era muy bueno, grandes series. Sin embargo al apostarle a las plataformas, el contenido baja. Aunque buenas series como acá mencionan! pero mucho del stand up lo veo muy flojito. Quizás esa moda ya esta encontrando su hora final

santiago®
17-06-2022, 17:18:14
tengo ese e investigation discovery seguidos, y siempre me los salto por aburridos