PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Relato Real Mi Cuñada mi Fantasía La Primera Vez (saga)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ReyesX
27-05-2022, 11:56:23
Todo comenzó en el 2017 cuando me mudé a santa marta mi pareja y yo vivíamos solos pero su hermana terminó los estudios y vino a vivir con nosotros ya que la cada es de mi suegra todo fue muy bueno la comunicación la empatía vivimos muy bien en ese sitio pero a mediados del junio del 2017 mi cuñada tenía la costumbre de llegar muy borracha en las madrugadas un día llego a eso de las 2AM yo abrí la puerta y ella no podía ni caminar casi la metí en su habitación y recuerdo que tenía un vestido amarillo muy corto y un hilo súper finito de color negro cabe destacar que ella es una negra con un cuerpo divino nalgas abdomen plano tetas pequeñas pero firmes súper duras bueno cuando la metí a su habitación la deje en la cama de espalda y su vestido se levantó en ese momento me quedé como 1 minuto mirando ese gran culo negro delicioso con ese hilo finito que alcanzaba a verde los labios de su vagina pero no hice nada solo mire y me salí cuando regrese a mi cuarto tenía la mente morbososa ya pensando en ella en lo que había mirado en ese momento sin más que hacer ne masturbe pero con un gran placer.

Paso la mañana siguiente y entro al baño y lo primero que veo colgado es el hilo negro que ella tenía puesto esa noche y nose me dio algo así como deseo de ese hilo le coloqué seguro a la puerta del baño y tomé el hilo primero lo abrí era muy pequeño talla xs y donde le quedaba la vagina tenía alguna cremosidad blanca (flujo vaginal) sin dudarlo lo lleve a mi nariz y suspire el rico olor que tenía ese hilo luego de eso mientras lo olía me mastubaba y por último le pase la lengua a ese flujito que era semi agrio pero fue algo que me dio un placer enorme

Desde ese entonces mi cuñada se volvió mi fantasía más rica

Luego de todo eso busqué todas las maneras por poder mirarla cada noche por las rendijas de la puerta de su habitación la miraba desnuda masturbandose aveces la venia en video llamadas y metiéndose un juguete o dedos

Dejen sus comentarios chicos

Su culo es asii o mucho mejor aún


https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3689208&stc=1&d=1653670644

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Steve_wo
12-07-2022, 09:31:46
Buen relato, oajlá alla sucedido ya algo más

_Rasputin_
12-07-2022, 19:33:15
Podrías pagarle, pero debe ser una propuesta muy sutil y eso sí, que ella le de los quiebres o le haya dado pistas de que quiere con usted, si no es así mejor sigue masturbándote o arruinaras el matrimonio

Cerebroo
02-09-2022, 00:14:12
Excelente relato, ojalá corone algo

Randy13
16-09-2022, 20:22:14
Ojalá se la pueda comer. Hay unas negras que tienen severos cuerpos y dicen que tienen un culeo con poderes. Yo no lo puedo asegurar porque nunca he estado con una vieja negra.

alanl452
20-11-2022, 22:01:13
Excelente relato.

vayef42618
05-01-2023, 08:42:18
Muy buen relato, continuación?