PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Federico Gutiérrez recibió una amenaza por parte de las Águilas Negras.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
16-05-2022, 21:06:15
Gobierno se reunirá con la campaña de Federico Gutiérrez por amenaza de las Águilas Negras
El ministro de Interior, Daniel Palacios, evaluará el riesgo que afronta el candidato Equipo por Colombia de cara a las próximas elecciones del 29 de mayo



https://www.infobae.com/new-resizer/d-aRVSnygf2RDH7k2AkdYY1MnhU=/1440x960/filters:format(webp):quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/UJ24X4BAFZBVQ7S5BMEL545B54.jpg
Gobierno se reunirá con la campaña de Federico Gutiérrez por amenazas de las Águilas Negras. REUTERS/Luisa Gonzalez


El pasado domingo, el candidato a la presidencia Federico Gutiérrez recibió una amenaza por parte de las Águilas Negras. Ante la situación, el Gobierno nacional anunció que se reunirá con el equipo de campaña del aspirante de Equipo por Colombia para velar por su seguridad.

El encargado de reunirse con los miembros de la campaña será el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien evaluará el riesgo que tiene Gutiérrez frente a los comicios que se celebrarán el próximo 29 de mayo.

En desarrollo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-05-2022, 21:20:15
La seguridad de los candidatos ante todo. Este país tiene muchos locos, pero por qué será que me resulta rara esta noticia. Este es un grupo paramilitar que defiende la derecha. No resulta creíble que amenacen a su candidato a la presidencia.

EL DARKÖ
16-05-2022, 21:32:52
La seguridad de los candidatos ante todo. Este país tiene muchos locos, pero por qué será que me resulta rara esta noticia. Este es un grupo paramilitar que defiende la derecha. No resulta creíble que amenacen a su candidato a la presidencia.

Sí, es algo extraño, el paramilitarismo se entiende como una organización gestada desde diásporas derechistas radicales y con relación política, pero también vemos que los líderes actuales de las organizaciones paramilitares son personas que pertenecieron a grupos guerrilleros como el EPL y ELN, y en su misma estructura reside gente sin formación o la capacidad de abstracción de un Salvatore Mancuso o Carlos Castaño, de ahí que emerge tanto desorden, pero raro lo es, así como esas filtraciones de consignas y arengas que alientan ahora a votar por Petro por estímulo de grupos paramilitares.

Panorama desalentador.

!!! OoOops !!!
16-05-2022, 22:11:38
Ya no hay grupos partidarios, diria yo... paracos, guerrillos, bacrim... ya todos son mercenarios!




Pelotuditos en 3, 2, 1, googleando "mercenario"

CHECO
16-05-2022, 22:15:52
Ya no hay grupos partidarios, diria yo... paracos, guerrillos, bacrim... ya todos son mercenarios!




Pelotuditos en 3, 2, 1, googleando "mercenario"




cualquier pelotudo seguidor de los otros pudo mandar las amenazas tambien ahora con tanto libertador de escritorio de todo se ve

eddievoleibol
17-05-2022, 00:34:43
La seguridad de los candidatos ante todo. Este país tiene muchos locos, pero por qué será que me resulta rara esta noticia. Este es un grupo paramilitar que defiende la derecha. No resulta creíble que amenacen a su candidato a la presidencia.

Hoy estaba viendo algo en Internet y decían que muchos de los grupos ilegales en Colombia estaban pactando con petro para que los llevará ante la JEP y a esos grupos no les conviene que otro llegue, quizás vean a Fico como el contendor más peligroso para ganar.

bukosky
17-05-2022, 12:44:23
https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=3681712&stc=1&d=1652809363