PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Netflix: Del Éxito al Colapso ¿Por qué llegaron a esto? análisis por el Gran Qenk


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
15-05-2022, 04:38:39
Netflix: Del ÉXITO al COLAPSO | ¿Por qué llegaron a esto? - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
15-05-2022, 06:49:17
Yo solo quiero añadir, por lo pronto, que esa película con Rebel Wilson, apesta!!!

bukosky
17-05-2022, 13:02:40
Complicado la situación que vive Netflix, pero creo que está amuy a tono con lo que pasa con la bolsa en general, ha habido una caída enorme en muchas empresas, yo confío en que sepa sostenerse, aún me parece que es el servicio de streaming que ofrece mejor contenido junto a HBO..

Albrt Lo
07-06-2022, 17:18:22
Netflix no pudo capitalizar muy bien su inversión. Si bien es cierto el plan de crear contenido cada mes, fue un proyecto grande, inclusive la idea de empezar a diversificar por contenido es curioso. Parece ser que el contenido no es de interés del consumidor promedio. Aunque una empresa no debe escuchar a sus consumidores, si debe de ver sus estadisticas y es que últimamente el contenido era una basura (no por ser progre, inclusivo, etc - si no por qué no tiene un buen trama, un buen trabajo) además del juego de varias plataformas. La formula es sencilla, contenido de calidad, contenido que guste y contenido que se pueda sacar. Los Estados Financieros además demuestran gastos absurdos en suelos, creo que tendran que mostrar una adecuación

EL DARKÖ
07-06-2022, 17:42:38
Netflix debería asociarse con una compañía de streaming de videojuegos y así oxigena y diversifica su catálogo, ya que la tecnología que tienen es buenísima.

Albrt Lo
07-06-2022, 20:56:33
Ya lo hicieron estimado y fracasaron precisamente por no respetar la línea.

Ejemplo que sustenta mi comentario: Resident evil / Capcom - Mire que las 2 inclusive el live act

* Otro ejemplo: Lo que querían hacer con Last of Us - Sin embargo, son basura por que alteran la historia, el desarrollo y los personajes.

Pro tip: Cuando uno hace una historia, debe respetar los personajes (intenciones. motivaciones)

Lo que deben hacer es seguir la línea respetando personajes, líneas de tiempo y cualidades

EL DARKÖ
07-06-2022, 21:06:38
Ya lo hicieron estimado y fracasaron precisamente por no respetar la línea.

Ejemplo que sustenta mi comentario: Resident evil / Capcom - Mire que las 2 inclusive el live act

* Otro ejemplo: Lo que querían hacer con Last of Us - Sin embargo, son basura por que alteran la historia, el desarrollo y los personajes.

Pro tip: Cuando uno hace una historia, debe respetar los personajes (intenciones. motivaciones)

Lo que deben hacer es seguir la línea respetando personajes, líneas de tiempo y cualidades

Te entiendo lo de Capcom y Resident Evil, sé que el Lore se lo cargaron por ejemplo con lo de Albert Wesker, yo me refería a videojuegos en sí como está haciendo Amazon que tiene el Prime Video y el Prime Gaming y una aplicación Beta para jugar en la Nube como sucede con Stadia y GeforceNow pero al estilo de Xbox game pass.