PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ESTOY MAMADO DE ALGUNOS USUARIOS


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GuaZon
21-02-2006, 14:21:44
NO SE PERO CON ESTE TOPIC QUIERO SENTAR MI VOZ DE PROTESTA EN CONTRA DE ALGUNOS USUARIOS DE ESTE FORO.... DE VERDAD, QUE ME LLENARON LA CABEZA Y NO SOPORTO TANTA ESTUPIDEZ... COMO POR EJEMPLO EL DESATINADO, QUE ESTA POSTIANDO Y POSTIANDO SIN RAZON DE SER HACIENDOME RECORDAR A ESTE TAL CAREPOBLADO... ESTOY MAMADO DE ESE USUARIO

TAMBIEN ESTOY MAMADO DE LOS QUE PONEN KARMAS Y EN LA RAZON PONEN DE CARACTER DEVOLUTIVO, CREO QUE LOS KARMAS NO ES PARA ANDAR PIDIENDO POR AHI... ES PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS EXPRESEN COMO SE SIENTEN CON UD, SEA BIEN O MAL... POR ESO NO SOPORTO MAS A LOS QUE PONEN KARMAS Y QUIEREN QUE SE LOS DEVUELVA, SOLO PARA HACERCE NOTAR DE QUE TIENEN MAS O TIENEN MENOS...



NO SE SI ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO, PERO ES MI POSICIÓN LA CUAL PUEDEN COMPARTIR O NO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1234567789999
21-02-2006, 14:26:44
EN PARTE SI Y MUXA ESO DE LOS TOPIKS SE HA CONVERTIDO EN LA MERA PEREXA PARA LEER PS PERO GUAXXIS NOS CONTRADECIMOS Y DESGASTAMOS PELIANDO YA Q EL FORO ES DE LIBRE EXPRESION Y SI EL DARK NO SE ENOJA PQ LO HACEMOS NOSOTROS? PS OPINO YO SI DA RABIA A VECES PERO EL DARK DICE Q ES DE LIBRE EXPRESION Y Q CON TAL DE Q MANEJEN BN SUS POST CREO Q TODO ESTA BN PS CREO YO

LUIYI ~* C.E
21-02-2006, 14:27:34
TOTALMENTE D AKUERDO PS SI LE VAN A PONER KARMAS A UNO KE SEA PORKE LAS NAXKA TAMBIEN CON ALGUNAS PERSONAS KE KON TAL D GANAR POST PONEN KOXAS TODAS INAPORTANTES PSS LA GRACIA ESKE OPINEMOS BASTANTE PERO CON KOXAS KE VALGAN LA PENA PSS

CARNAVAL |ZB|®
21-02-2006, 14:29:19
SOO

DE ACUERDO

:x

La NuXa
21-02-2006, 14:36:39
PS.. NO SE..
TOTAL ES DE LIBRE EXPRESION-Y SI NO TE GUSTA. POS GUAXON NO LO HAGAS
PERO DEJALOS SE FELIX
HEYYYYYYYYYYYYY PERO DESATINAO COGE OFICIO OMEEEEEEEEEEEE
AH ESE SI HAY K REGAÑARLO
K HP INAPORTANCIASSSSSSSSSSS

||^CaTiTa
21-02-2006, 14:42:45
<Lo de los karmas... 100% de acuerdo...

esos karmas asi, le da triteza a uno!!.... y hasta rabia

1234567789999
21-02-2006, 14:42:46
PARA MI Q POR ESO ES Q AHI GENTE Q SE CANSA DEL FORO GUAXXIS TENES RAXON PS SI YO SE

PEOR MIRA

SON PERSONAS NUEVAS
Y MUXAS NO SABEN BN COMO ES EL FORITO
ENTONCES CUANDO LES EMTEN ESAS VACIADAS POR EJ ESTE TOPIK LES DA RABIA O SE SIENTEN MAL Y Q DICEN? A NO SI NO LES GUSTA ENTONCES NO SIGO OPINANDO Y ESO ES MUY PEYE PQ AVECES SOMO LOS MISMOS OPINANDO EN UN MISMO TOPIK

ES Q LAS COSAS SE LES DICEN PARA Q NO LAS COMETAN DE NUEVO NO? Y YA

D-CaRL1t0z
21-02-2006, 14:43:42
yo estoy deacuerdo
pero pues respeto lo que cada uno quiera hacer

|<> BoRkA <>|
21-02-2006, 14:50:58
ps no se yo ultimamente he estado muy inaportante pero no guevoniando....yo tambien trato de contrubuir lo mas que pueda pero si a veces me paso

Y la verdad si estoy es mamao de esos karmas con caracter devolutivo parz...si quieren karmas aportan al foro que los karmas van viniendo......

por ahi me habran llegado 5 karmas con eso de caracter devolutivo........no mas

simple man ZB!!
21-02-2006, 15:16:57
lo dicho el deatinao postea por postear y si de acuerdo 200%

pei.to
21-02-2006, 15:47:43
bah, eso es lo que me da rabia a mi, aka kada quien es como le da la puta gana, lo que quieren es estandarizar la personalidad, y como aka hay gente q viene a hacer amigos, hay gente que viene a cagarse en los demas, como hay gente que viene a kedar como pato y a gozarse a los demas, en fin, si no saben respetar eso y el hecho de que a un usuario conocido se la vuele o se la pele, estamos montados en la hijueputa...

pd: guazon =***** 8)

POCILLA lZBl \ D.P
21-02-2006, 16:11:30
bah, eso es lo que me da rabia a mi, aka kada quien es como le da la puta gana, lo que quieren es estandarizar la personalidad, y como aka hay gente q viene a hacer amigos, hay gente que viene a cagarse en los demas, como hay gente que viene a kedar como pato y a gozarse a los demas, en fin, si no saben respetar eso y el hecho de que a un usuario conocido se la vuele o se la pele, estamos montados en la hijueputa...

pd: guazon =***** 8)
MI CULIS DIVINO... ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS..... SI ES SUPER MALUKO...... PERO TAMBIEN KE LEAN TODO LO KE DICE A LA ENTRADA PORKE REALMENTE ESTO NO ES PARA KE SE PONGAN A INSULTAR A LA GENTE KE ES DEMACIADO CONOCIDA A AKA Y KE SE LES KIERE.... ASI KE LOS HPTAS PATOS KE VIENEN A DAÑAR EL FORO KE S VAYAN LARGANDO PORKE SE SUPONE KE ESTO ES UNA FAMILIA Y CADA VEZ UNO SE DEBE IR INTEGRANDO POKITO A POKITO(OBVIAMENTE SIN ESTUPIDEXES E INAPORTANCIAS)....... ASI KE CHAOLIN BAYGON(ESTAN ESTORBANDO MUCHOS)

La Peli
21-02-2006, 16:12:11
ay si en lo de los karmas estoy super de acuerdo
psss poner un karma

devolvemelo..pssssss
si vas a poner un karma con alguna raxon...como dice luiyi pq nace
o q ps..yo te pongo uno y vos a mi..no q py asi...ni q fuera una competencia del q mas tenga karmas..pss eso no te da ni te kita nada

y de la inaportancia ps sisas tambn hay cosas muy peyes pero ps si a uno le parecen bobas ps no postea y ya!

M&M S.A.
21-02-2006, 16:36:09
SI OME KE ESTRES ESOS KARMAS KE LE ECHAN A UNO MERO CARRETAZO KE NI SIENTEN Y AL FINAL DICEN CARACTER DEVOLUTIVO.PS YO NO TENGO EL SPR KARMA PERO HASTA DONDE SÉ ME LO TIENEN ASI LAS PERSONAS KE APRECIAN MIS APORTES O LES CAIGO BN.HAY KE DEJAR ESA CARRERA TAN ESTUPIDA DE KERER TENER EL KARMA EN MIL.

- ! URIBE ! - Gf
21-02-2006, 16:49:06
AMI ME EMPUTA ESO DE KE LAS PAGINAS COMPLETAS ESTEN POSTIADAS POR INAPORTANCIAS DE UN SOLO USER...QUE DESESPERO TAN HPTA...AKSSSSSS.......A MI ME PUTIARON POR ESO AL PPIO POR ESO PROTESTO HPTAAAAAAAAAAAAAAA COMO QUE UN USUARIO QUE NO LLEVA NI EL MES LLEVE 1500 POST...QUE ES ESO..
ENTONCES QUE NADIE LO CONOCE Y EN LA BARRA DENUNCIANDO DIGA CONOCIDO...NOOO QUE ES ESO OME..AKKSSS


TOO BN

PE!!
21-02-2006, 16:51:32
es por el pensamiento de 0 inaportancias que yo tengo como 600 mensajitos estando registrad desde hace tanto rato, pero bueno ademas noem gusta lo de lso karmas pues si em poponen un karma con alguan razon y lo queiro devolver vaya y venga epro yo poner uno qeu diga

razon: devuelvemelo

pues no me parece

ahh pero si em gusta pedir karmitas jajajja

Toño ¡¡
21-02-2006, 16:58:30
bueno pues la palabra inaportancia a TODOS nos keda chikita porke salirse de un tema ya es inaportancia .....

y pues si hay unos usuarios extremadamente aburridores y ke andan haciendo topikcs sin sentido en todo lado ..
el desatinao me cae bien y todo pero ke hpta desespero esos topikcs tan bobos ..... me recuerda al viejo carepo ome ke dios lo tenga en su gloria.
y bueno pues creo ke si kieren solucionar esto pues ke no se opine en esos topics y ke los dejen morir ... asi ya no vuelven a hacer topics y listo :wink: :wink:

DJ. SAV
21-02-2006, 17:22:07
PUES LO Q DICE GUAZON ES CIERTO PERO TODOS TENEMOS DERECHO DE LIBRE EXPRESION...A SI SEA UN INAPORTANTE..PERO BUENO NO NOS VAMOS A AMARGAR LA VIDA POR UNA INAPORTANCIA O UN KARMA..PERO BUENO ESO SI HAY Q MEJORARLO POR ESO ESTOY DEACUERDO CON GUAZON...

DJ. SMOCK
21-02-2006, 17:29:40
ESTOY DEACUERDO CON LO DE LOS KARMAS ESO NO E S PA JUGAR SI NO PARA DEMOSTRAR EL AFECTO ALA GENTE

AnDrIu
21-02-2006, 17:34:14
bueno pues emparte si hay mucha razon con lo que dicen, y lo de los karmas que los manden con buenas razones no solo que digan de caracter devolutivo y ya

Desatinao
21-02-2006, 20:15:25
so coloc topic bobos pa que postean en ellosssss

a bobosssssss

[ R!cO ]
21-02-2006, 20:18:56
SI SI SI YO TAMBN ESTOY COMO CANSADO DE LOS TOPIC'S TAN MARICAS O DE ALGUNOS USER KE HABALAN MUCHA KK.....A CAUSA DE ESO ES KE LOS TOPIC'S SE VUELVEN ABURRIDORES Y MONOTONOS... AKSS :x :x .....

pocillo gf
21-02-2006, 20:23:14
lo de los karmas... ps cada uno vera se se lo responde o no... y con respecto a los topics maricas... lastimosamente... contra la inaportancia no hay cura... hayq eu saber la llevar...

_AtaK_
21-02-2006, 20:36:29
Pues si aunque es que hay en unos que que inaportancia .... pero si la cgaada uqe hay veces cagamso lso topics !

EL SURE.
21-02-2006, 20:40:21
estoy completamente de acurdo, los nuevos creyeron ke por ser nuevos debn colocar y colocar topics uy psotear guevonamente para llenarse de mensajes y asi hacerce a conocer y estan muy equivocados esa no es la tactica muchachos.

Desatinao
21-02-2006, 20:45:57
pues yo toy registrado desde hace ratoooooo y conosco esta web desde que la inaguraron y taba registrada en la otra tambiennnn

((( eLi VaNeGaS )))
21-02-2006, 20:51:28
ESTOY 100% DE ACUERDO CON LOS KARMAS!!!!..YA ESO ES UNA BOBADA...LOS KARMAS SE DAN PORQ UNO QUIERE NO PORQ TOCA DARLOS!!!!...

cHiNeSe A.C
21-02-2006, 21:21:56
toy de acuerdo en lo de los karmas y por lo otro pues por mas inaportantes como dicen por ahi esto es libre expresion

*`·.·•a!ëja`·.·•*
21-02-2006, 21:41:05
la verdad lo del so karmas si es muy aburridor pues cuando a mi me los manda les colaboro devolviendoselo peor porque ay que dejarlos porque para la bobada no hay remedio pero eso asi es muy maluco
y respecto a lo de los topics inaportantes si hay unos que se pasan pero miren que ha todos nos gusta de vez en cuando entonces peus deberiamos colaborar y no poner tanta bobada porque mire que hay vecess que ponen una caritap ues y eso que es noo

146y54ybrtby
21-02-2006, 21:55:32
pues yo toy registrado desde hace ratoooooo y conosco esta web desde que la inaguraron y taba registrada en la otra tambiennnn

LO KUAL N OKIERE DECIR KE TE TENES KE AUTO NOMINAR A "EL INAPORTANTE DEL AÑO", ASI ESTES REGISTRADO DESDE HACE 8 O 3 AÑOS, PODES MONTAR UNO KE OTRO TOPIC KE TENGAN RELEVANCIA Y LISTO

_IamChero
21-02-2006, 22:19:54
Estoy TOTALMENTE deacuerdo con los KARMAS !!! unos los pone por alguna razon no por esa bobada disque ahit re puse uno per eso con caracter devolutivo =SS

lol

7 uP //DPS//
21-02-2006, 22:35:28
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS GZN ESTA BIEN QUE EL FORO SEA UNA LIBRE EXPRESION PERO CABE DESTACAR QUE DEBEMOS LUCHAR PARA QUE ESTE FORO NO SEA CUALQUIER FORO
Y ESTE MANCITO QUE ESTAS MENTANDO VOS GZN NO ESTA PONIENDO MUCHO DE SU PARTE PARA QUE ESTO SEA INTERESANTE


Y LO DE LOS KARMAS TAMBIEN ME PARECE QUE EL KARMA ES UN RECONOCIMIENTO A QUIENES NOS CAEN BIEN, POR QUIEN SENTIMOS ALGUN AFECTO ETC

NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

|<> BoRkA <>|
21-02-2006, 22:44:23
NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

Exactamente de acuerdo con vos ome

cabroncito
21-02-2006, 22:55:07
Hay que ponerle un poquito de seriedad.... todos esos sintomas son efectos del desparche y de querer llamar la atencion..... :salute:

SebasVelez4
22-02-2006, 06:45:33
estoy de acuerdo con muchas de las cosas que opina la gente de el foro "la conocida" pero ustedes tiene que tener encuenta que todo el mundo no piensa "igual"; yo se que el estar en el foro tiene unos deberes y derechos que hay que respetarlos.

SebasVelez4
22-02-2006, 06:46:00
bueno lo de los karmas me parece una estupides pues yo solo tengo 9 y no me si me ponen mas o me quitan la idea es que por ese lado uno se de cuenta con quien puede hablar y con se tuvo quimica ("sin maricada pues") con quien se cayo bien o mal .

SebasVelez4
22-02-2006, 06:46:25
y por ultimo lo de los topic hay unos que para muchos son inhaportantes hasta para mi y mluchos otros pero miren un ejemplo hay topic que uno dice hay que guevonada y mira el numero de paginas es de 5 en adelante o hasta mas por eso miren que para mucha gente la inhaportacioa de muchos no exixte

SebasVelez4
22-02-2006, 06:48:06
y coloco lo que opino asi por que me da una pereza la hpta leer unos post tan largos es mejor leerlos por partes que todo completo ha y noes por tener mas porcentaje no me interasa

ojala quede clara mi opinion y no la mal interpreten

dexter
22-02-2006, 08:18:17
registrada en la otra tambiennnn

ajue el plumero.

lo de los topics es inevitable, pero lo de los karmas si es muy maluco que le coloquen a uno un karma y diga :

con caracter devolutico".

simple man ZB!!
22-02-2006, 11:31:02
jajajaja q plumero el o la desatinada hay queda la duda

GuaZon
22-02-2006, 12:57:53
svfour y por que tenias que postar tres veces seguidas??

Damian
22-02-2006, 13:10:16
los karmas con caracter devolutivo o sin razon alguna son lo peor......

que les cuesta poner "me caes bien" y ya

Melkor
22-02-2006, 13:41:53
con lo de los karmas, todos estamos de acuerdo, no llamen la atención queriendo tener miles de karmas porque eso de caracter devolutivo va degradando la verdadera razón del karma.

En cuanto a los topics o posts inaportantes no podemos quedarnos en la excusa de que porque el foro es de libre expresión entonces puedo volverlo una completa mierda, NO, hay que ver que como la gente piensa diferente se deben de poner cosas con las que la gente está de acuerdo para que sea un lugar agradable, pero esque ya hay muchos topics que tienen tantas páginas llenas de comentarios que repiten una y otra vez lo mismo y eso aburre al lector.

Otra cosa que me mantiene muy aburrido es la saturación que tenemos de jueguitos, está bn que hay algunos muy baknos y todo, pero, en realidad necesitamo tantos?, me parece también otra estrategía para subir posts rapidamente y no me gustan para nada muchos de ellos, terminamos con un tema lleno de juegos y los verdaderos topics no están por ningún lado

MoMpi
22-02-2006, 14:10:00
hey si uno pone karmas porque le nace hacerlo!

pei.to
22-02-2006, 14:19:04
NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

Exactamente de acuerdo con vos ome


que este foro no es un desparche????... hay Dios perdonalos porque no saben lo que dicen.. :roll:

AL3X¡TA
22-02-2006, 14:32:26
NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

Exactamente de acuerdo con vos ome


que este foro no es un desparche????... hay Dios perdonalos porque no saben lo que dicen.. :roll:

a lo bien... viendo q este foro es mero desparche o sino porq estas aqui? no va ser por tanto trabajo

URIBE LA SISTER
22-02-2006, 14:53:55
[quote=7 uP]

NO CUALQUIER PENDEJADA COMO PARA QUE LO COJAN DE DESPARCHE

Exactamente de acuerdo con vos ome


que este foro no es un desparche????... hay Dios perdonalos porque no saben lo que dicen.. :roll:

a lo bien... viendo q este foro es mero desparche o sino porq estas aqui? no va ser por tanto trabajo

sii esque poreso a veces ni pongo nada pero buena la libre expresion ymas si esto es un sitio de web...

GuaZon
22-02-2006, 15:01:20
Gonorreas peleen pues

Suje
22-02-2006, 15:25:24
GUAZON VOS SOS ROLO NO HABLES... 8)

|<> BoRkA <>|
22-02-2006, 16:02:08
a lo que me refiero es que no cojan de desparche el tema de los karmas que por pura desocupacion los dan sin motivo...eso aburre y satura el historial de karma con guevonadas...a mi me gusta tener muchos karmas...pero para que los demas opuinen de mi que porque quiero mas voy a ponerme a dar karmas a diestra y siniestra???

no a eso me refiero con desparche

DJ JULIAN
08-05-2006, 14:27:01
Yop Tambien Estoy Re Mamado De Algunas Personas De Aka

[K-MILITO]
08-05-2006, 15:14:00
Uuyy Yo Pense Ke Vos Eras Mujer

Toño ¡¡
08-05-2006, 15:35:08
CAREPOBLADO KE VAYA PA LA MIERDA KE ALLA LO ESPERAN

saracaty
08-05-2006, 15:42:01
Bn, Pues Me Tome La Molestia De Leer Todos Las Post O Como Se Diga Y Me Doy Cuenta Que La Mayor Queja Es Por Los Karmas. La Verdad Es Que Recibo Muy Poco De Eso Entonces No Me Quejo, Por El Contrario Ya Le He Dado A Muchas Personas Y Siempre Trato De Escribir Algo Agradable Por Que Me Nace Y No Necesariamente Lo Tengo Que Sentir Pues Creo Que Las Buenas Palabras Le Agradan A Cualquiera Independiente De Que Lo Conoscas O No...

Pd: Si Alguno Ha Quedado Inconforme Con Migo Me Lo Hace Saber Y Evitare Dar + Karmas

Vivåres™
08-05-2006, 18:08:34
Mis reputos son lo mejor 8)

Macarron
08-05-2006, 18:31:40
Mas De Acuerdo Que Un Putas Mijo.......................

>LUZA BOOM<
08-05-2006, 19:51:35
hay yo no digo naa...sin comentarios :roll: ...

Jess
08-05-2006, 19:55:54
AY SINCERAMENTE LOS KARMA SO REPUTACIONE SME TIENEN SIN IMPORTANCIA, SINCERAMENTE A MI TMB ME EMPUTA CUANDO VEO EN ALGUN TOPIC KE HABELND E ESO O KE ME PONGAN UNA PIDIENDOME LA DEVOLUCION ENTONCES PA KE PUT* MIERD* ME LA DIO, PUES NO LE PRESTEN IMPORTANCIA A ESO, ACASO LOS HACE MEJORES PERSONAS¿?

JUANITA C.E
08-05-2006, 20:05:32
jaj ps udes si se haogane n un vaso de agua simplemente si no les gusta un tema no opinen si les ponene esos karmas no los devuelvan y listo el pollo jaja (mañe)

saracaty
08-05-2006, 22:11:03
SI DE ACURDO Y POR ESO DIJE QUE Si Alguno Ha Quedado Inconforme Con Migo Me Lo Hace Saber Y Evitare Dar + Karmas

JCZR
08-05-2006, 22:21:56
ps yo solo se q uno se siente como bn cuando le dan una reputa a uno... almenos le gastaron un minutiko de la vida pa darle alguito a uno...

XANTIAGO --EPN--
08-05-2006, 23:16:17
siiiiiii estoy de acuerdo en lo de los karmas

tambien en lo que dijo melkor de los jueguitos tambien que pereza eso le sacan jueguito a todo. que como te parece el de arriba, que no te gusta del de arriba, escribele algo al de arriba, que es lo mas feo del de arriba, los defectos del de arriba. .............................

lo de los topic eso pues si cada uno tiene distinta opinion y pa lo que algunos es inaportantes pa otros no. pero si hay unos que se pasannnnn y a esos le tenemos que caer

ш∆L∂υΘL∆
09-05-2006, 09:09:14
NO SE PERO CON ESTE TOPIC QUIERO SENTAR MI VOZ DE PROTESTA EN CONTRA DE ALGUNOS USUARIOS DE ESTE FORO.... DE VERDAD, QUE ME LLENARON LA CABEZA Y NO SOPORTO TANTA ESTUPIDEZ... COMO POR EJEMPLO EL DESATINADO, QUE ESTA POSTIANDO Y POSTIANDO SIN RAZON DE SER HACIENDOME RECORDAR A ESTE TAL CAREPOBLADO... ESTOY MAMADO DE ESE USUARIO

TAMBIEN ESTOY MAMADO DE LOS QUE PONEN KARMAS Y EN LA RAZON PONEN DE CARACTER DEVOLUTIVO, CREO QUE LOS KARMAS NO ES PARA ANDAR PIDIENDO POR AHI... ES PARA QUE LOS DEMAS USUARIOS EXPRESEN COMO SE SIENTEN CON UD, SEA BIEN O MAL... POR ESO NO SOPORTO MAS A LOS QUE PONEN KARMAS Y QUIEREN QUE SE LOS DEVUELVA, SOLO PARA HACERCE NOTAR DE QUE TIENEN MAS O TIENEN MENOS...



NO SE SI ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO, PERO ES MI POSICIÓN LA CUAL PUEDEN COMPARTIR O NOumm...pues no es por nada mejo,vos me caes bien y toda la vaina,pero...referente a ke muchos postean solo pendejadas y en pocas palabras pura mierda, ni vos ni ninguno de los usuarios de denunciando nos kedamos atras.
Todos hemos sido inaportantes en alguna etapa...muchos no la superan nunca pero aun asi este topic es pa' eso ...pa' uno opinar como le d la gana...por eje;esa es mi humilde opinion:cool:

ARISTY
09-05-2006, 12:22:18
TOTALMENTE DE ACUERDO

Melkor
09-05-2006, 15:21:27
aleja, el topic es como viejito, en esa época si era como distinta la vaina y por eso guazón puso eso

[K-MILITO]
09-05-2006, 15:28:39
A Lo Bien Melchor Este Topik Esta Komo Veterano

Vivåres™
09-05-2006, 16:12:03
No no no Aleja si es peliona ome :-P

Andfelipe
10-05-2006, 16:03:33
PARA MI Q POR ESO ES Q AHI GENTE Q SE CANSA DEL FORO GUAXXIS TENES RAXON PS SI YO SE




tienen toda la razon... por eso casi no he vuelto poraki... ya se volvio mera perdedera de tiempo... ke peye.... ya no es lo mismo....
hace como un año como era de chimbita este foro ome

♣DeBy♣
10-05-2006, 16:04:31
pues yo respeto que coloquen esos karmas al fin y al cabo esto es para expresar lo que no se puede en otras partes...AUNQUE SI ESOS KARMAS ASI LO QUE HACEN ES HACERLE DAR TRISTEZA A UNO Y HASTA ESE SENTIMIENTO TAN FEO QUE ES LASTIMA

*el!*p*$/KC
10-05-2006, 17:08:46
PSS...YA NO SON KARMAS....YA ES LO DE LA REPUTACION...